[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    a mi que queres que te diga, mas alla de que termino logrando varios titulos por penales, que se diga que el Boca de Bianchi no jugaba bien es no entender del juego, punto. Jugar de contra, todos atras y pelotazo de 30 mts? bue, poquito de objetividad, saquemonos la camiseta alguna vez muchachos...
    • Me gusta
    Me gusta

2. FJK
    Registración
    Nov 2004
    vaaamos boquita mañana eh!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Che, recien vi TVR y en un informe pasaron cuando Boca salio campeon en el 69' en el Monumental tras empatar 2-2, como aplaudian las plateas y otros sectores de River la vuelta olimpica de Boca...Otros tiempos no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    Che, recien vi TVR y en un informe pasaron cuando Boca salio campeon en el 69' en el Monumental tras empatar 2-2, como aplaudian las plateas y otros sectores de River la vuelta olimpica de Boca...Otros tiempos no?
    La verdad que sí...

Che, la tabla de posiciones me da asco... Estudiantes tiene 13 partidos y Boca 10
    Otros tienen 11, otros 12, en fin... se fue al carajo todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

5. Banned Avatar de RaVeN'87
    Registración
    Oct 2006
    Vamos argentinos xD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    feo Boca eh, gano pero jugo pesimo...no me bardeen, es un punto de vista nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. FJK
    Registración
    Nov 2004
    el arbitro un desastre...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    3 penales no nos cobró Lunati...
    El del Chelo, el de Palacio y el de Gago...

Menos mal que ganamos, porque si nos llegaban a empatar ahí sobre el final, iba a tener que comprar un block de hojas Rivadavia de todas las puteadas que le iba a escribir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

9. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Y bue hay que bancarsela, no vamos a jguar bien de aca a fin de año pero hay que ganar como sea y creo que se puede

Acompañenme a putear al arbitro!!

A Quiroga algo asi no lo hecho por insultar, a krupo si.
    No cobro 3 penales claros para Boca.
    Al de Argentinos lo expulsó solo porque penso que no tenía amarilla...tremendo pelotudo.

Gracias por leerme ^^

Despues el año que viene si sigue jugando mal ahi si nos quejamos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    racing y arsenal, dos partidos jodidisimos pero fundamentales... y los dos de visitante
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    saca a boselli y pone a ledesma
    sin palabras....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    3 penales no nos cobraron
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Vamos re afilandonos de a poquito

CHE, MANDEN AL AMARGO DE BOBADILLA DE VUELTA , con cada avance de Argentinos se me subian los huevos de moñito...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por bohex

Sin irse tan atras, fijate que ayer los dos goles que hicieron se los dedicaron con cariño a su macho river plate.

Sangren por el orto bosteros que me encanta el chocolate en mi pedazo gallinesco.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Y bue.. Boca jugó mal.. pero igualmente la victoria fue merecida.. y Argentinos no jugo nada mal tampoco..

Este año no creo que salgamos campeones, es muy dificil y hasta creo que no es merecido por el rendimiento colectivo (que no se compara al de la epoca Basile), pero mira si con este equipo lleno de pibes y el DT raro que tenemos afanamos un tricampeonato? Jajaja, seria genial.

Me encanto el fierrazo que sacó el Cata Diaz.. yo lo grite y despues vi la pelota saliendo casi por el lateral.. dije ehh que onda! y ni me di cuenta que habia pegado en el palo, de lo rapido que fue.. despues la gente gritando UHHHH!!! y ahi recien entendi..

Ahora si, si con el Lobo lo damos vuelta y a Racing le ganamos.. agarrense porque con 6 puntos no nos agarran mas (y mejor descontemos que Estudiantes y River no pierden puntos de ahora en mas.. porque sino ya vamos gritando campeon )

River no hables, que aburriste y decepcionaste mucho.. mirá con que equipucho fuiste a empatar.. y con todas tus figuras..!!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder