[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Acaban de decir en radio Mitre que Riquelme juega la copa argentina y se retira.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Claaaaro, porque los bosteros no están pendientes de River, ni gritaron los goles de Aldosivi, Boca Unidos y demás

Tengo que linkear las 20 páginas de bosteros llorando en el thread de River por el offside de Trezeguet contra Almirante? o los "JAJAJAJAJAJA" cuando empató Brown sobre la hora? o no es necesario? igual que acá con los goles de Corinthians... Si hay algo que es sabido, es que ustedes son más anti-River, que nosotros anti-Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Claaaaro, porque los bosteros no están pendientes de River, ni gritaron los goles de Aldosivi, Boca Unidos y demás

Tengo que linkear las 20 páginas de bosteros llorando en el thread de River por el offside de Trezeguet contra Almirante? o los "JAJAJAJAJAJA" cuando empató Brown sobre la hora? o no es necesario? igual que acá con los goles de Corinthians... Si hay algo que es sabido, es que ustedes son más anti-River, que nosotros anti-Boca.
    Y como no nos vamos a reir si ni siquiera le pueden ganar bien a un equipo medio pelo de la B.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

No sos hincha de Olimpo vos?
    • Me gusta
    Me gusta

5. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Y como no nos vamos a reir si ni siquiera le pueden ganar bien a un equipo medio pelo de la B.
    Posta. Que nos riamos porque fracasaban en la B es lógico, que se intente burlar porque salimos 2º y no 1º en la Libertadores (2º man! no perdimos en grupos, 2º!), cuando acaban de ascender a sangre y sudor, da vergüenza ajena. Hacen bien los hinchas de river que se quedan en el molde, es lo que deberían hacer todos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Cierto que le ganaron 7-0 a Santamarina, 8-1 a Merlo y no perdieron el torneo en su cancha con un 0-3 contra Arsenal.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Convengamos, que debe ser una cantidad similar a lso hinchas de Boca que gritaron el gol de Boca Unidos, no jodamos..
    Por 1 año, te hizo clásico y por mas que te duela, es la verdad.
    Son un club que se llama igual que nosotros. ¿como no cargarlos si les ganan?
    Vos no te reirias si River Plate de Uruguay o Millonarios de Colombia nos hicieran un gol? Dale..

Ahora..

Corinthians que es de River?
    Y el Flu?
    y la U?
    y el Milan?
    y el Bayern?

Es muchisimo mas coherente que nosotros festejemos que Boca Unidos de Corrientes les haya ganado, a que ustedes tiren petardos porque perdimos la final de la Libertadores con un equipo brasilero, algo realmente que no pasa siempre, allá nos respetan, a ustedes el mundo les tiene lastima.

No se comprende al mediocre hincha de River, sinceramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 05-07-12 el 01:17 AM

8. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Algo tienen que festejar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Y? Sabes quien es Boca Unidos, se llaman asi por nosotros. Por 1 año, te hizo clásico y por mas que te duela, es la verdad.
    Corinthians que es de River? Y el Flu? y la U?

Es muchisimo mas coherente que nosotros festejemos que Boca Unidos de Corrientes les haya ganado, a que ustedes tiren petardos porque perdimos la final de la Libertadores con un equipo brasilero, algo realmente que no pasa siempre, allá nos respetan, a ustedes el mundo les tiene lastima.

Aldosivi que es de Boca? Guillermo Brown que es de Boca? etc. etc.

Viven en una nube de pedo ustedes, en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

10. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Peor es esto de Silva:

"Iremos a Brasil a buscar la Copa, a pasarlos por arriba. ¿Si me veo campeón? Sí, soy muy optimista"

Que tipo vendehumo el yorugua este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

11. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

hace cuanto no me cargaba un hincha de river... pareciera que revivieron estas wachitas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Cierto que le ganaron 7-0 a Santamarina, 8-1 a Merlo y no perdieron el torneo en su cancha con un 0-3 contra Arsenal.
    Llegamos a la final de la libertadores, River?, le gano cagando a un equipo de perros sin delanteros, dejate de joder, no hay ni comparación
    • Me gusta
    Me gusta

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Y? Sabes quien es Boca Unidos, se llaman asi por nosotros. Por 1 año, te hizo clásico y por mas que te duela, es la verdad.
    Corinthians que es de River? Y el Flu? y la U?

Es cuestión de cada uno, Juan.

No comparto con el que festejó los goles del Corinthians, como tmp entiendo al que gritó como gol propio un gol de Boca unidos, Patronato, etc...o sea, que te impulsa a gritar goles ajenos contra River? La desgracia ajena, y en este caso es lo mismo, mas allá del contexto, es que algunos hinchas de River festejan los goles que le hacen a Boca, que tmb es festejar la desgracia ajena...

Ambos casos son lo mismo, cambia el contexto, pero al fin y al cabo, es festejar la desgracia ajena. Algo patético, tanto para River, como para Boca....pero bueno, es parte del folklore.

Sigo esperando "la bomba".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

14. tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

No son tantos como esperabamos igual eh, creo que irse al infierno y volBer a mas de uno los hizo entrar en razon y sentar cabeza de donde están parados.

Claro hay excepciones, casos que aunque sean pocos, siguen siendo inexplicables para el razonamiento humano convencional.
    Son actitudes paternalistas como esta las que provocan te carguen. Sin importar el equipo al que los otros pertenecen.

El que me parece que no sabe dónde está parado sos vos. Como el otro pibe que dijo "se levantaron en un mal día y perdimos". Ésa es la única conclusión a la que pueden llegar algunos hinchas de boca después del partido?

Cómo nuestro fútbol no va a ser un chiste si nuestro supuesto representante a nivel internacional pierde una final y ya piensan en rajar a medio plantel y a todo el cuerpo técnico? Schiavi era el único elemento que ordenaba esa defensa por la cual gastaron varios palos en armar los últimos 2 años y ahora se manda 1 cagada y está gagá? Cómo es eso?

Y este tipo (el que "modera" sólo para una fracción de los que habitan este subforo) se hace el banana que nuestra incursión en la B nos puso los pies en la tierra. Por casa como andamos? La verdadera autocrítica (querer rajar a todo tu equipo cuando perdés 1 partido es calentura que no resiste análisis alguno) para cuando? Cómo de un momento para otro mitad de los hinchas de boca en este thread se dan vuelta como una media y pasa de estar todo "bien" a "termina un ciclo" en sólo 90 minutos de diferencia? Iban a pedir que se vayan schiavi, silva, román (los pocos que dicen que lo ven sin ganas), Falcioni, si ganaban este partido, tánto se definía?

El tan infame "paladar negro" que es objeto de burla recurrente en este thread no es algo más que ser capaz de criticar a tu equipo más allá del resultado. Es muy simple, y viendo las últimas páginas y recordando los momentos del famoso invicto y su último campeonato te das cuenta que eso es lo que falta, y bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder