[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Les dejo una nota que hice en el Facebook ayer:

Spoiler!  Pase lo que pase, simplemente G R A C I A S

Parece mentira que hace 148 días comenzó para ustedes y para nosotros esta odisea llamada Copa Libertadores. Me acuerdo que el miércoles se armó tremendo bardo por una "pelea" entre Falcioni y los jugadores, el pobre de Tato Aguilera estuvo yendo de acá para allá todo el día como un boludo. ¿Qué hubiera pasado si Silva no estrellaba esa pelota en el palo y entraba? Vaya uno a saber... ¿Se acuerdan el equipo cuando solo había sacado 1 punto de 6 tras empatar en Venezuela y perder de local ante el Fluminense y casi que los daban por muertos?

Pero la fe estaba intacta, y con cuatro victorias consecutivas consiguieron avanzar a la siguiente ronda, para enfrentarse ante Unión Española, y a partir de acá arrancaron los nervios coperos.

Octavos de Final:
    IDA: Hace 63 días.
    Arrancamos bien, cuando Román a los 24 minutos del primer tiempo clavó un tremendo zurdazo cruzado al palo del arquero para ponernos en ventaja. El partido venía bien hasta que a los 27 del segundo, el argentino Sebastián Jaime aprovechó un error en la defensa para (por el momento) arruinarnos la fiesta y complicarnos la vida con el gol de visitante. Todo parecía que iba a terminar 1-1. Pero sobre el final, Mouche, llegando desde la izquierda mandó un centro dirigido a la cabeza de Santiago Silva, que convertía su primer gol internacional con la camiseta de Boca y hacía explotar el estadio.

VUELTA: Hace 56 días.
    Había nervios, pero esa alegría por el gol del pelado al final del partido no me la sacaba nadie. Sabía que con un gol prácticamente liquidabamos la serie y ese gol llego, del pie de Insaurralde, que a metros del arco empujó la pelota luego de un magnífico centro de Román, a los 25 minutos de la primera parte. Así, me aliviaba totalmente. A partir de ese gol, el partido cambió radicalmente pero vale recordar que ganamos 3-2 y que Riquelme tuvo una de sus mejores actuaciones de la Copa convirtiendo un gol y dando dos asistencias.

Cuartos de Final:
    IDA: Hace 48 días.
    Si en Octavos tenía nervios, ¿Qué podía tener ahora? ¡Un cagazo bárbaro, eso tenía! No tengo ni idea de como se desarrolló el partido, tenía un cagazo tremendo de que nos hicieran un gol pero me acuerdo de que dominamos y merecimos al menos un gol además del que convirtió Mouche a los 6' de la segunda parte. Ganamos, hicimos lo que teníamos que hacer, ganar.

VUELTA: Hace 42 días.
    Tenía miedo, si, pero estaba confiado de que el equipo ejerciera la presión de estar arriba 1 a 0 y obligar al equipo rival a desconcertrarse. El partido fue MALÍSIMO, de ambas partes. Carleto hizo un gol de tiro libre (se desvió en la barrera, vale aclarar) y en el resto del partido no pasó nada. Todo el mundo veía penales. Hasta que alguien apareció, ese D10S que todos los hinchas de Boca tenemos, Juan Román Riquelme, que con un excelente cambio de frente nos pintó el panorama de que algo bueno se venía. El burrito Rivero le pegó, Cavalieri la rozó, yo grité gol, pegó en el palo, mi hermano me dijo "no boludo no entró" (aunque no estoy muy seguro de que haya sido en ese orden) y después si, llegó otra vez el uruguayo Silva, para darnos otra alegría en el final del partido. Fue increíble como grité y me abracé con mi hermano con ese gol agónico que nos daba el pase a las semis y la oportunidad de no sufrir en los penales.

Semifinal:
    IDA: Hace 20 días.
    22 días estuve sin ver a Boca en la Copa y volví para sufrir con todo en la primera semifinal que jugabamos después de 4 años. El campeonato local seguía cerca pero no era nuestro gran objetivo. Con una importante niebla que demoró el comienzo del partido, sufrí poco el partido ya que a los 15 de la primera parte, Santiago Silva recibió un centro de Mouche desde la derecha, se acomodó y clavó un zurdazo cruzado abajo a la izquierda del arquero, a quién dejó sin chances. Mi cuerpo estaba muy tranquilo, y aún más cuando a los 9 minutos del complemento, luego de una gran jugada colectiva entre Riquelme y Silva, el primero se la abrió a Erviti, que no supo definir pero que atrás tenía a alguien muy atento a la jugadao: Juan Manuel Sanchez Miño, que empujó la pelota para darnos el 2-0 y una gran tranquilidad para afrontar el partido de vuelta.

VUELTA: Hace 13 días.

Estaba tranquilo por el resultado, y vi a un equipo que actuó de mayor a menor de atrás para adelante. Que no supo aprovechar las situaciones de gol pero que supo defender su arco y así avanzar a su 10° final de Copa Libertadores, en busca de su séptima corona.

Final:
    IDA: Hace 7 días.
    Arsenal ya había ganado el torneo local y lo que teníamos más en mente que nunca era la Copa. Duro partido, nervios de ambos lados, posibilidades para ellos y para nosotros, expulsiones reclamadas, dudas y finalmente, el gol de Roncaglia a los 33 del segundo tiempo, el cual grité antes (otra vez) al igual que el de Silva en Brasil. Ganabamos 1 a 0, la hinchada alentaba y Boca iba para adelante, estaba más cerca del segundo que el Corinthians del empate. Pero el fútbol es impredecible, y eso es lo lindo que tiene. Romarinho, el hijo de Romario, que había entrado hace dos minutos, culminó una gran jugada colectiva de los brasileños y se la picó a Orión para aguar la fiesta que tenía el hincha de Boca.

VUELTA: Hoy.
    Y ahora están en San Pablo, 148 días más tarde del comienzo de esta copa, representando a todo el pueblo Xeneize y luchando por un sueño común: Ser heptacampeón de América e igualar a Independiente como el club con más Libertadores y a la vez, volver a Japón.

Pase lo que pase simplemente G R A C I A S
    GRACIAS por dejar todo en cada uno de los partidos
    GRACIAS por dejar a Boca en esta instancia luego de varios años
    GRACIAS por darnos a todos los hinchas de Boca un sueño tan grande que se incrementó día a día
    GRACIAS por alegrarnos las noches con una victoria y un pase a otra ronda
    Y ojalá, mañana pueda decir GRACIAS por otra Libertadores

GRACIAS, cuerpo técnico, jugadores, y todo quién se involucró y tiene que ver con esto que se logró. Todo el pueblo Xeneize va a estar con ustedes mañana, dándoles fuerzas para que logren otro título.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Nipuedocomer laconchadelalora losnerviosmeestanmatando.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

VAMOS MUCHACHOS A DEFENDER ESTO, a dejar todo!

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003
    Que nervios la puta madre..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Llegando a casa... tengo los huevos en la garganta, mierda!

EDIT: como me choca ver a mouche en mi avatar, jaja, pero ojalá sirva de algo y hoy la rompa
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Spoiler!  nose porque estan tan nerviosos  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Yo pude cenar tranquilo pero..... el cagaso me gano y tuve que ir a toulet (?) VAMOS BOCA CARJOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. 98738797254 Avatar de Lithium.
    Registración
    Oct 2009

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Dallas Green
    Registración
    Apr 2005

Jajaja leer lo nerviosos que están me pone nervioso a mi, que nisiquiera soy hincha de boca.

Me reí mucho con los avatares, ganó Woody por afano.

Ojalá ganen.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Me voy a ver el partido, ya fue ...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Iluminate como siempre lo haces Mouche, sos un crack, nos vas a traer la copa.
    Sabemos que te vas a mudar a Europa y las vas a romper sea donde juegues, te voy a ver en la Champions alzando la copa derrotando al Barcelona.

Vamos BOCA carajo cueste lo que cueste.

PD: Traenos la séptima (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

12. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

Tengo que admitir que esto de los avatares de Mouche es de lo más gracioso y simpático que vi en este foro por afano
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que pelotudez pasar el himno en un partido de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Pablito Mouche oh que gran jugador eres .

Te quiero mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Y me tengo que fumar el himno brazuca .. por lo menos si tocaran el Argentino ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750452
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder