[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de emeleo
    Registración
    Jul 2005
    weno, tienen mas tiempo para respirar boteros
    mejor, ahora va a jugar moralito
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Para que sirve el derecho de admision entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Cooper
    Para que sirve el derecho de admision entonces?

es que si el derecho de admisión no lo apoyan políticamente y sobre todo judicialmente es lo mismo que nada, aca hay que cambiar las leyes o agregar nuevas donde este figura de derecho de admisión este bien contemplada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Se manejan con tanta impunidad estos tipos, esta perfecto que lo hayan suspendido, asi lo piensan dos veces antes de dejarlos entrar
    • Me gusta
    Me gusta

5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    no esta perfecto que lo hayan suspendido....
    a mi me chupa un huevo que vaya Di Zeo y Cia. o que no los dejen entrar, pero me preocupa que tomen una decisión tan drástica cuando esta actuando la justicia de por medio.
    No se puede ir contra un fallo de la justicia, en todo caso deberia recusar al juez
    Igual ese Arslanian es un desastre tiene toda la provincia con un indice altisimo de inseguridad que no lo sabe con que tapar y tiene que aparecer ahora con esto, haciendose el "comandante durante la tormenta"
    Me rompe soberanamente las pelotas esta decision, tenia mi entrada y todo planeado para el domingo, ahora me tengo que quedar todo el domingo en pijama viendo peliculas mediocres del cable
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Que boludez la prohibicion y la persecucion a Di Zeo, si lo quieren meter en naca, tienen mil cosas de donde agarrarlo, al pedo le rompen la spelotas con no poder ir a la cancha, estan buscando una reaccion de la 12 y poder prohibirles el acceso a todos y abrirles una causa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    La mejor forma de parar a los Barrabravas es ejerciendo realmente el mismo control que le aplican al resto de las hinchadas. De esaa forma no entraria tanta droga y elementos punzantes. Pero si eso no se puede cumplir mucho menos pararlos de otra forma. Hay que empezar de lo basico.
    Respecto al delantero... porque no PAVONE!! pedazo de delantero. Me gustaba mucho antes el tanke fabiani pero se fue a ISRAEL y aemas me dijeron era de River... pero el tanke pavone sabes como Rinde en BOca... Es grandote aguante rapido potencia patea fuerte... un mini bati :P... para BOCA
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Que boludez la prohibicion y la persecucion a Di Zeo, si lo quieren meter en naca, tienen mil cosas de donde agarrarlo, al pedo le rompen la spelotas con no poder ir a la cancha, estan buscando una reaccion de la 12 y poder prohibirles el acceso a todos y abrirles una causa.

Nunca lo van a meter preso, man en estas semanas quedo mas que probado como las barras del fútbol las usan también para hacer política.

Por eso es que aca para mi esta todo armado para hacer quedar bien a ARSLANIAN después del papelón del 17.

El juez se merece un jury el Lunes mismo y Arslanian hace tiempo que tendria que haber renunciado.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Max
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por -P2-
    lol Q :P

una imagen (con palabras) vale mas ke mil palabras...

Nosotros no necesitamos hablar mal de los arbitros y todas las cosas ke le cobran a riber...
    Con eso que dijo esta opinando igual , lo mismo que Lavolpe el otro dia llorando porque le vienen expulsando un jugador por partido...
    • Me gusta
    Me gusta
    No es lo mismo ser buen perdedor que ser bueno perdiendo ;)

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    si es como vos decis Q
    lo que da bronca, es que arman este circo para dejar bien parado a Arslanian que quedo como un incopetente total después de lo del 17.
    Sale por todos los medios a decir que él va a garantizar la seguridad de los espectadoresy a hacer una mediatización terrible.
    Si tuviese un poco de dignidad, deberia renunciar porque la inseguridad en la provincia esta cada vez peor.
    Volviendo al tema Boca
    Me encanta Lucho, de river el año pasado, era el único jugador que me gustaba y seria ideal para reemplazar a Palermo.
    Tiene muy buen juego aereo y ademas sabe con las piernas
    Pero a Pavone no lo veria con malos ojos, además hizo las inferiores en Boca asique es como de la casa jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

11. Max
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    si es como vos decis Q
    lo que da bronca, es que arman este circo para dejar bien parado a Arslanian que quedo como un incopetente total después de lo del 17.
    Sale por todos los medios a decir que él va a garantizar la seguridad de los espectadoresy a hacer una mediatización terrible.
    Si tuviese un poco de dignidad, deberia renunciar porque la inseguridad en la provincia esta cada vez peor.
    Volviendo al tema Boca
    Me encanta Lucho, de river el año pasado, era el único jugador que me gustaba y seria ideal para reemplazar a Palermo.
    Tiene muy buen juego aereo y ademas sabe con las piernas
    Pero a Pavone no lo veria con malos ojos, además hizo las inferiores en Boca asique es como de la casa jeje
    la verdad que si, lucho es un jugadorazo no se como lo dejaron ir de river... aguilar del orto
    • Me gusta
    Me gusta

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    El pelmazo de Macri tendría que ejercer "El derecho de Admisión" y cortarle el ingreso a toda esa mierda.
    Osea si el tipo no puede entrar a la bombonera, no va a joder con entrar ningún otro lado.

Pero en vez de eso.. cuando le preguntan xq lo deja entrar a la bombonera.. dice con su siempre y eterno titubeo que él esta atados de manos porque no hay ley que lo prohiba.
    En definitiva se lava las manos como todos los dirigentes futbol argentino.

En 24hs, este tipo consigue un recurso de amparo...eso sí a la platea custodiado por policías (?????).
    No me parecio mal lo que hizo este Arslanian, se lavó las manos como lo que hicieron los de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    ese Arslanian, es un pelotudo, si no hay seguridad para este partido no la hay para ninguno, que chanta. para eso suspendan todos los partidos. encima grondona no hace un sorete, estas basuras quiere hacer todo lo posible para que no gane boca el campeonato.
    y man que queres que haga macri, si kirchner y todos los chantas esos dejan libre a todos los ladrones macri no puede prohibirle la entrada a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Los dirigentes no tienen el derecho de admision. Los que ejercen ese derecho son los del coprosede o algo asi. Se quito el derecho de admision que ejercen los clubes por una razon en especial, que es que despues el Barrabrava sabe a quien atacar. Osea, es para proteger a los dirigentes. Es muy dificil que un dirigent le diga a un barrabrava que no entre. Por ahi en clubes grandes no se nota pero en un club chico que el dirigente le diga directamente es peor. Igual, creo que habia solo un club que ejercia ese derecho y era Racing si no me equivoco. Cuidado toda esta info puede estar mal. ... la vi por estudio futbol a medias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    2 partidos menos y van...

Lo peor es que pierde Independiente, San Lorenzo, probablemetne pierda estudiantes y empate river y quedemos punteros con un partido menos...

lo que hacen las gallinas para tener la punta una semana.

sisi "Mario Gallina"(el del coprosede) y no solo el apellido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder