[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Silk Touch Ver Mensaje
    Acaban de decir en radio mitre que viaja con el plantel pero no juega.
    Ojalá lo tiren del avión.

jajajjajjaja tengo una furia.

Decí que es imposible, pero que lindo sería ganar la copa con un gol del paralitico de Sosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    Por lo que escuché el pibe no tiene nada que ver, el tema es que el representante pedía un contrato como el de Román más o menos, y el tema del seguro era uno que se consigue solo en Europa y se lo pidieron a Boca a último momento, entra en juego la fiore y el pase de Roncaglia acá. Creo que si viajaba la fiore le cerraba las puertas y en Boca muchas esperanzas en una buena renovación no le daban, él mismo lo dijo. Que se yo, un bajón, pero bueno, el pibe viene cobrando 5k hace rato y Boca no le daba bola. Para mi el pibe se moría de ganas de jugar la final, entraron en juego otras cosas acá.. y no creo que sea tan fácil como decir "me chupa un huevo mi representante y la Fiorentina", deben haber varias cosas en juego y establecidas que nosotros no tenemos ni puta idea.
    Primero que es muy forro de parte del representante pedirle un seguro a ultimo momento a boca. El pibe hizo todo lo posible para irse, pedia un contrato mas alto que el de Riquelme.
    El jugador tiene que ver en estos temas, si tu representante hace todo lo posible para que no juegues como pedir un seguro europeo a ultimo momento y ENCIMA no estas al tanto de eso, directamente, buscate otro representante.

El pibe no queria jugar, espero que se rompa los ligamentos por forro.
    Ojala que vaya a la cancha y asi ganemos o no, espero que la hinchada se acuerde de esto y que lo cague a puteadas asi se siente como el culo.
    Cada error de Sosa va a ser una puteada para Roncaglia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 03-07-12 el 01:14 AM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Primero que es muy forro de parte del representante pedirle un seguro a ultimo momento a boca. El pibe hizo todo lo posible para irse, pedia un contrato mas alto que el de Riquelme.
    El jugador tiene que ver en estos temas, si tu representante hace todo lo posible para que no juegues como pedir un seguro europeo a ultimo momento y ENCIMA no estas al tanto de eso, directamente, buscate otro representante.

El pibe no queria jugar, ojala se rompa los ligamentos por forro.
    Tampoco es tan así.

Hay que separar las cosas.

Por un lado el pibe pedía un contrato alto porque justamente desde Europa ya tenía hablada esa guita. Tampoco podemos ser tan idiotas de pretender que se quede acá a cobrar mucho menos de lo que puede cobrar en otro lado.
    Si se llegó a esa situación es porque EN BOCA HICIERON TODO PARA EL ORTO no actualizandole el contrato a un tipo que no solo era titular sino que lo hacia a buen nivel y en cualquier posición de la defensa.

Pero bueno, en el club se creían PIOLAS por tener a un defensor que debería salirles mucha plata por 5k al mes. Ahora nos kb.

Tampoco lo del seguro es algo de útlimo momento, ya se venía hablando desde que Boca se aseguró el pase a la final. Así que eso no sorprende a nadie.

Lo que no le perdono es que Boca habiendole conseguido la poliza tal cual exigía el representante el tipo se niegue a jugarla por miedo a romperse y por eso quedar relegado en la Fiore. Es una final de Libertadores, no un partido por nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Crim..pero tengo entendido que Boca consiguió un seguro nacional que es el que vale 10000 euros por partido, no el europeo. Roncaglia perdió vínculo con Boca el sábado/domingo que fue cuando finalizó su contrato, y lo vendieron a la Fiorentina, pero todavía no firmó, no pasó el apto físico, etc. Se podría decir que no es de nadie, se ve que la Fiorentina hizo que el representante reclame el seguro que se obtiene solo en Holanda e Inglaterra sino no le firmaban, y obviamente con el nacional que le ofreció Boca no alcanzó. Una pija, pero bueno, da bronca mierda que pase justo ahora ésto.

Para mi gran parte de la culpa la tiene Boca que hizo todo como el orto y le esquivaba toda posibilidad de renovación bien a lo rata, porque no puede ser que se hayan hecho tan los boludos gente, seamos realistas, es algo que no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

La verdad es que con el paralítico de Franco Sosa tenemos un 20% menos de chances de ser campeones.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    Crim..pero tengo entendido que Boca consiguió un seguro nacional que es el que vale 10000 euros por partido, no el europeo. Roncaglia perdió vínculo con Boca el sábado/domingo que fue cuando finalizó su contrato, y lo vendieron a la Fiorentina, pero todavía no firmó, no pasó el apto físico, etc. Se podría decir que no es de nadie, se ve que la Fiorentina hizo que el representante reclame el seguro que se obtiene solo en Holanda e Inglaterra sino no le firmaban, y obviamente con el nacional que le ofreció Boca no alcanzó. Una pija, pero bueno, da bronca mierda que pase justo ahora ésto.

Para mi gran parte de la culpa la tiene Boca que hizo todo como el orto y le esquivaba toda posibilidad de renovación bien a lo rata, porque no puede ser que se hayan hecho tan los boludos gente, seamos realistas, es algo que no entiendo.
    Dicen que hoy en Comisión Directiva aprobó la póliza europea con una empresa holandesa (tipo 7 de la tarde) tal cual quería el representante. Por eso se calentaron tanto por la decisión del jugador hasta incluso para decirle que no viajaba.

Según se Román intercedió para que lo dejen viajar acompañando al plantel (esto no se como tomarlo) aunque no vaya a jugar.

Que se yo, ojalá salga a aclarar bien como es la cosa, si se hizo odiar al pedo o finalmente es un terrible hijo de puta y nos hace esto en venganza a como lo forrearon con el contrato.

Sobre el mal manejo de Boca estoy totalmente de acuerdo con vos (de hecho lo dije varias veces ya) pero para mi no hay que mesclarlo con esto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Encima nos tenemos que fumar a esta dirigencia cuanto tiempo mas? 3 años y medio? Ojala que no se manden cagadas muy grosas y que se tomen el palo.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Encima nos tenemos que fumar a esta dirigencia cuanto tiempo mas? 3 años y medio? Ojala que no se manden cagadas muy grosas y que se tomen el palo.
    Pero la de no renovarle en forma a Roncaglia fue el pelotudo de Love Ameal.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pero esta dirigencia tambien tuvo tiempo para renovarle y no lo hicieron... a mi Angelici me cae igual o peor que Ameal, el primero es un amarrete que vende humo y el segundo simplemente es un empresario ignorante en el campo futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

.

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Samuel toda la copa del 2000 ya vendido a la Roma
    Battaglia jugó la final contra el Milan ya vendido a Villarreal
    Burdisso jugó la final contra el Caldas ya vendido al Inter

Lo de Roncaglia hoy me da asco, tipo al que banqué como ninguno acá, y si bien como jugador cumplió con creces y mas de lo que muchos creían como jugador de Boca me defraudó.
    Ojalá se rompa apenas pise Italia.
    Si che, yo tambien me pudri del pendejo. Sera buen jugador, pero lo que hicieron el y su representante me termino de asquear. Que se vaya bien a la mierda por mi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Roncaglia quería jugar fue el representante que no quiso
    Además en Boca cobraba 2 mangos no podes decirle pesetero
    Alrededor de $5500 pesos por mes ganaba Roncaglia, para un jugador de Boca es muy poco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Los van a cagar es obvio. Los de Santander que organizan no va a dejar que salga campeon un equipo con BBVA de sponsor
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Los van a cagar es obvio. Los de Santander que organizan no va a dejar que salga campeon un equipo con BBVA de sponsor
    Y en el torneo local Iveco no va a dejar que salga campeón un equipo con Motomel de sponsor, es obvio. Además creo que los mandan a la B el torneo que viene, los de Iveco no son de dar vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pero esta dirigencia tambien tuvo tiempo para renovarle y no lo hicieron... a mi Angelici me cae igual o peor que Ameal, el primero es un amarrete que vende humo y el segundo simplemente es un empresario ignorante en el campo futbol.
    Era tarde, el tipo ya tenía ofertas de afuera, ahí la unica manera de arreglar (y no estoy seguro) era pagandole la fortuna que pedía.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Que garron lo de Roncaglia, viejo!, era muy necesario.
    Encima entra el paquete de Franco Sosa, esperemos que este a la altura.

Es un solo jugador, pero este asunto hace que ahora nos sea un poco mas dificil conseguir la copa.
    Igualmente son 11 vs 11 a lo largo de 90min. y Boca puede ganar, tengamos fe.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4847506
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar