[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Surprise Motherfuc... Avatar de Locodeatar77
    Registración
    Feb 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Che, no me gusta Cvita, pero se la lleva puesta la pelota. No tiene tanta culpa.
    La pelota venia muy rápido ... pero a cuanto estaba del arco ??

Ayer podría haber sacado tranquilamente a mouche y meter a rivero al lado de somoza y esto terminaba 1-0.

Yo el resultado no lo veo mal q se yo. Me dolió por como se dio el partido, pero sin goles de visitante.
    Hago como q este partido no se jugo, tenemos 2 resultados a favor y en el peor de los casos vamos a penales.
    Así que yo le tengo una fe barbara al equipo.

Y ojala pongan UN ARBITRO DECENTE A LA VUELTA!
    • Me gusta
    Me gusta

2. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    La pelota le quedó muy lejos , es mas , la quiere tocar con la mano y ni así llegó .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Lo de Orión es verdad que pudo haber salido a achicar un ratito antes, pero el procentaje de error mayor lo tienen los defensores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    A Cvitanich y a Roncaglia la dirigencia tendría que comprarlos. Pero son tan pelotudos...
    Roncaglia ya tendría todo acordado con la Fiore, dudo de que Boca pueda poner mas plata que los tanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Ayer durante el partido habían dicho que roncaglia estaba enojado porque Boca no le había ofrecido ninguna oferta para que se quede.
    • Me gusta
    Me gusta

6. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

El 99% de lo que dicen relatores y comentaristas son pelotudeces, deberías saberlo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Roncaglia tiene la posibilidad de irse a Boca , ningún contrato de Boca puede igualar el sueldo de alla. Le habran hecho ofertas que ni se acercaban a lo que uno ganaría en Europa.

El problema no es el ahora si no que el contrato de ROncaglia deberia haber sido renovado en la época de Aguilar cuando le quedaban 6 meses de contrato
    • Me gusta
    Me gusta

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Tan mal hizo las cosas Ameal para que lo confundan asi? No creo..
    • Me gusta
    Me gusta

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Aguilar?

Me imagino que quisiste decir Ameal

Y si el gordo papudo se dedico a traer todos los jugadores que pedían los 300 técnicos que contrato y liquidar las inferiores por $2 mira si se va a encargar de hacerle un contrato serio a Roncaglia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Lysander Ver Mensaje
    El tipo tenía que ser expulsado si cobraban penal. Dejaron seguir entonces no.
    No es así, el jugador tiene que ser expulsado por parar la pelota en la línea con la mano, sin importar que por ley de ventaja la jugada termine en gol igual. De hecho eso ya nos pasó en contra hace como un año.
    • Me gusta
    Me gusta

11. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por El Titan. Ver Mensaje
    Nadie habla del jugador del corinthians que tenia que ser expulsado por atajar la pelota en la linea, y que en caso de ser expulsado hubiesen quedado 10vs10 suponiendo lo de roncaglia, ahora si en la vuelta nos hace un gol de cabeza acuerdense que no van a decir nada, lo mismo que olé que lo primero que hizo fue poner el titulo de "hizo un gol regalado" y armar bardo
    No che, según dijeron en estudio fútbol, si mete la mano pero el gol se hace de todas formas, es amarilla, no roja. Aunque lo escuché de rebote, capaz lo inventaron porque lo estaban gastando a pagani.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

La jugada del gol de Boca era expulsión del de Corinthians, no le busquen la vuelta porquer era expulsión. Boca jugó bien, no me parece que haya jugado mal, en la única que nos dormimos nos empataron, va a estar dificil allá pero no imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Gente es sencillo si se cobra ley de ventaja NO PUEDE HABER EXPULSIÓN, en cualquier parte de la cancha. REGLA realmente pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Gente es sencillo si se cobra ley de ventaja NO PUEDE HABER EXPULSIÓN, en cualquier parte de la cancha. REGLA realmente pelotuda.
    What? No. Aunque den ley de ventaja puede haber expulsión, eso es más que claro, si yo le arranco la cabeza al rival de una patada pero el árbitro decide dar ley de ventaja igual va a expulsarme cuando termine la jugada, eso ni está en duda. De hecho el reglamento FIFA dice

"En situaciones de juego brusco grave no se aplicará la ventaja, a menos que exista una clara oportunidad de marcar un gol. En este caso, el árbitro deberá expulsar al jugador en la siguiente interrupción del juego".

Acá hablamos de otra cosa, y es si se debe expulsar por una mano para evitar gol si de todas formas la pelota termina entrando. Y, luego de revisar bastante, tengo que decirlo: EL ÁRBITRO HIZO LO CORRECTO.

"Si el árbitro aplica la ventaja durante una oportunidad manifiesta de gol, y el gol se anota directamente, pese a que el adversario toque o juegue el balón con la mano o cometa una falta, el jugador infractor no será expulsado, pero podrá ser amonestado."

Ambos párrafos sacados de las indicaciones FIFA de interpretación de las reglas
    http://es.fifa.com/mm/document/world...n_law12_es.pdf

Por cierto, ¿sabían que si un defensor que tiene la pelota en los pies la levanta intencionalmente para dársela de cabeza al arquero lo amonestan? Recién me entero, pero se considera una falta grave porque quiebra la letra y el espíritu de la regla que no permite dar la pelota con el pie al arquero y que la agarre con las manos. Y algo más, sólo porque el defensor haga eso ya es amarilla, no hace falta que el arquero la tome con las manos (y se le da un indirecto en ese lugar al equipo rival).

Siempre se aprende algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 29-06-12 el 12:27 AM

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    What? No. Aunque den ley de ventaja puede haber expulsión, eso es más que claro, si yo le arranco la cabeza al rival de una patada pero el árbitro decide dar ley de ventaja igual va a expulsarme cuando termine la jugada, eso ni está en duda. De hecho el reglamento FIFA dice

"En situaciones de juego brusco grave no se aplicará la ventaja, a menos que exista una clara oportunidad de marcar un gol. En este caso, el árbitro deberá expulsar al jugador en la siguiente interrupción del juego".

Acá hablamos de otra cosa, y es si se debe expulsar por una mano para evitar gol si de todas formas la pelota termina entrando. Y, luego de revisar bastante, tengo que decirlo: EL ÁRBITRO HIZO LO CORRECTO.

"Si el árbitro aplica la ventaja durante una oportunidad manifiesta de gol, y el gol se anota directamente, pese a que el adversario toque o juegue el balón con la mano o cometa una falta, el jugador infractor no será expulsado, pero podrá ser amonestado."

Ambos párrafos sacados de las indicaciones FIFA de interpretación de las reglas
    http://es.fifa.com/mm/document/world...n_law12_es.pdf

Por cierto, ¿sabían que si un defensor que tiene la pelota en los pies la levanta intencionalmente para dársela de cabeza al arquero lo amonestan? Recién me entero, pero se considera una falta grave porque quiebra la letra y el espíritu de la regla que no permite dar la pelota con el pie al arquero y que la agarre con las manos. Y algo más, sólo porque el defensor haga eso ya es amarilla, no hace falta que el arquero la tome con las manos.

Siempre se aprende algo.
    bueno la verdad que estaba equivocado, yo pensé que siempre que habia ley de ventaja no se podia expulsar.

Lo que pensaba es que si habia una jugada de juego brusco grave tiene que parar el juego y expulsar. Osea que no podia dar la ley de ventaja. En fin tema aclarado
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750776
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder