[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ya lo conocimos,2 veces
    En el siglo pasado.
    En este conociste puerto madryn, parana, mar del plata, casanova....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Que lastima que todos se quedan con la falta de Roncaglia que a mi parecer era para 2da amarilla.

Pero se olvidan de muchas otras cosas del partido. Hice un pequeñísimos ejemplo con un vídeo medio así nomas que tiene 4 jugadas.

1ra jugada. Roncaglia recupera la pelota y le pegan de atrás no hay amarilla
    2da jugada. A Roman le pegan en la puerta del área, el arbitro no cobra un carajo, era tiro libre clarisimo
    3ra jugada. Es una jugada corta pero el mismo jugador que le hiso la falta anteriormente a Roncaglia le pega un planchazo, queda en la nada.
    4ta jugada. Roman hace un corner rápido, Eriviti tira el centro y ANTES DE QUE "CHOQUEN" se puede escuchar que el arbitro ya pito falta, la jugada era clara ocasión de gol. Y de estos "empujones" cobró como 3 o 4.

Otra jugada que recuerdo era que el arquero tenia que sacar del arco y se sacaba y se ponía la VINCHA para hacer tiempo.

Con todo esto quiero decir que no se favorece a un equipo solo con una jugada, constantemente se vio que el chileno inclinaba la cancha en contra de Boca, pero claro todos se quedan con una jugada aislada

PD:Soy choto editando vídeo y lo hice en 2 minutos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje

Con todo esto quiero decir que no se favorece a un equipo solo con una jugada, constantemente se vio que el chileno inclinaba la cancha en contra de Boca, pero claro todos se quedan con una jugada aislada
    Obviamente que con estos detalles te pueden inclinar sensiblemente la cancha. Pero nadie tiene sentido comun en las altas esferas de la Conmebol parece. ¿A quien carajo se le ocurre asingar un arbitro chileno cuando dejaste en el camino dos equipos de ese pais?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

4. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Che no lei las ultimas paginas, a alguien mas le parece que el gol selo morfa el hijo de puta de Orion ? No sale a achicar cuando tiene uqe salir, sale tarde y cuando esta mano a mano SE DEJA CAER, man vean la repeticion como el chabon SE TIRA PARA ABAJO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

5. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

La copa la perdimos ayer como cuando perdimos el torneo con Banfield, y más teniendo en cuenta el cansancio que se ve en el equipo por toda la temporada detrás.
    Una lástima el gol a 5 minutos del final.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Duermo tranquilo con el empate, con el 1 a 0 nos salian con todo en brasil.

La semana q viene les rompemos el toto.

Igual que vos, ya palpito otra final como la del Palmeiras

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    La copa la perdimos ayer como cuando perdimos el torneo con Banfield, y más teniendo en cuenta el cansancio que se ve en el equipo por toda la temporada detrás.
    Una lástima el gol a 5 minutos del final.

El objetivo siempre fue la Copa Libertadores en este semestre, todo lo demas sobra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

7. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Che no lei las ultimas paginas, a alguien mas le parece que el gol selo morfa el hijo de puta de Orion ? No sale a achicar cuando tiene uqe salir, sale tarde y cuando esta mano a mano SE DEJA CAER, man vean la repeticion como el chabon SE TIRA PARA ABAJO.
    Se tiró como el culo. Pero en esos manos a manos, haga lo que haga, no le podés echar toda la culpa... Encima hasta la toca con la mano pero pasa igual.
    A mí orión no me gusta nada, el partido contra la U hubo MUCHAS que en vez de tirarse a buscarlas las miraba y terminaban cerca o en los postes...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Nadie habla del jugador del corinthians que tenia que ser expulsado por atajar la pelota en la linea, y que en caso de ser expulsado hubiesen quedado 10vs10 suponiendo lo de roncaglia, ahora si en la vuelta nos hace un gol de cabeza acuerdense que no van a decir nada, lo mismo que olé que lo primero que hizo fue poner el titulo de "hizo un gol regalado" y armar bardo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

El tipo tenía que ser expulsado si cobraban penal. Dejaron seguir entonces no.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Thebartman
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    alguien que piensa lo mismo que yo. Se durmio, tenia que haber salido antes. Igual mas culpa la tienen los defensores. No pueden mandarse tremenda cagada 5 minutos antes del final.
    Cambiando de tema, pienso que si boca juega bien, de manera ordenada, de visitante le puede ganar tranquilamente a este corinthians. Lo vi en los partidos de cuartos y semi de local y no es mucha diferencia con lo que vimos ayer. Unicamente atacan un poco mas, pero tampoco desenfrenadamente. Considerando que juegan de local, son los favoritos y van a tener que ganarlo el partido xq el gol de visitante no corre, va a ser un partido chivo, pero con chances reales de ganar.
    Y sino, tenemos la loteria de los penales :P pero por favor, que ganemos antes. mi corazoncito no aguanta mas una serie de esas XD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Surprise Motherfuc... Avatar de Locodeatar77
    Registración
    Feb 2010

Para mi orion pudo hacer mas, yo viendolo a 10 metros y cn la posicion y angulo q tenia el negro, si salia a con todo al piso la tapaba y cmo mucho se comia el penal.
    Ndie habla del gol hecho q se comio dario ? jaja

Como lo grite y no entro LPM jaja

Boca los ultimos 20 min se muere, le pesan las piernas a los de la mitad y falcioni no se da cuenta el muy boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012
    En el th de river nos quieren robar a sosa. Me imagino que los dirigentes le van a comprar el pase, no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Silk Touch Ver Mensaje
    En el th de river nos quieren robar a sosa. Me imagino que los dirigentes le van a comprar el pase, no?
    No, le harían una oferta para renovar el prestamo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Locodeatar77 Ver Mensaje
    Para mi orion pudo hacer mas, yo viendolo a 10 metros y cn la posicion y angulo q tenia el negro, si salia a con todo al piso la tapaba y cmo mucho se comia el penal.
    Ndie habla del gol hecho q se comio dario ? jaja

Como lo grite y no entro LPM jaja

Boca los ultimos 20 min se muere, le pesan las piernas a los de la mitad y falcioni no se da cuenta el muy boludo.
    Che, no me gusta Cvita, pero se la lleva puesta la pelota. No tiene tanta culpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

A Cvitanich y a Roncaglia la dirigencia tendría que comprarlos. Pero son tan pelotudos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4844908
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder