[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Bueno de ser así vayan ustedes a retirarla así de paso conocen Japón de una buena vez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    O Mouche va demasiado rapido, o Silva llega demasiado tarde. A juzgar por lo que vi ayer Mouche tiro varios pero no habia receptores generalmente. Hubo uno clara en el primer tiempo que le llego a los pies de Silva que resolvio con una tijera o una pirueta por el estilo, pero no muchos segun recuerdo. No creo que sirva de mucho los centros con los defensores que tienen. O bien, que tiren 1000 y el unico con chances reales que lo conviertan...pero lo veo dificil. Boca tiene que tener mas alternativas de ataque, mas ideas. Los tipos son grandes, hay que encarar mas y de ultima aprovechar las faltas para jugadas de pelota parada. Pero centros antes que eso, me parece que no.....
    El problema no es que no haya receptores (aunque a veces no hay porque pica para adelante Mouche solo), sino que Mouche nunca mira el área antes de tirar el centro, con lo cual las chances de acertarle a uno de Boca son más bien bajas.

En cuanto a que "no sirva de mucho", me parece que es lo contrario, justamente la defensa donde más falencias mostró es por arriba. Boca ganó en muchas de las pelotas paradas, el gol vino así, y si no nos cobraban mancha en la mitad de los córners a favor tal vez podíamos sacar uno más por esa vía (sobre todo en uno que cobraron foul cuando uno de Boca llegaba para empujarla adentro).

Igual tampoco es que Boca jugó a tirar centros, se intentó mucho el juego asociado para entrar por abajo, pero ahí es donde más se destacaron los centrales del timao.

Yo quisiera a Viatri, pero si juega Silva y a los 10 minutos ya está muerto como ayer que mínimo lo saquen en el entretiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

La triple corona (funebre) asdasd
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Bueno de ser así vayan ustedes a retirarla así de paso conocen Japón de una buena vez
    ya lo conocimos,2 veces
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012
    Dato curioso: roncaglia cada vez que metió un gol, perdimos o empatamos. Mojó en 4 partidos incluyendo esta final, uno fue el 5 a 4 con indepte.
    • Me gusta
    Me gusta

6. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

escuche en fox sports de unos paquetes con aereo + hospedaje una noche + entrada al partido, en vuelos charter aproximadamente 1000 usd, busque info en internet pero no encontre, alguien tiene algun dato mas concreto de donde averiguar bien ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Igual se va. Mientras no moje en la 2da final todo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Si bien Silva anda sin suerte adelante, atras saca todo. Esta bien, es delantero, tiene que hacer goles, pero ayuda mucho en las pelotas paradas en defensa.

Asi que por lo menos yo, no se si lo sacaria...

basta con esta gilada q silva defiende bien,ayuda etc.....
    es delantero y no la mete.Palermo defendia igual o mas q el y la recontra-metia.
    Ya veo a varios q recien ahora quieren q juegue viatri por el pelado.....hace meses q lo pido.
    Para los anti - mouche.El gol fue centro d el. Boca esta jugando a tirarle pelotazos a el y q se las arregle.Si no digan quien jugo mejor q el ayer.
    Todos regular,todos.
    Falcioni no se va a animar a sacar al pelado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    basta con esta gilada q silva defiende bien,ayuda etc.....
    es delantero y no la mete.Palermo defendia igual o mas q el y la recontra-metia.
    Ya veo a varios q recien ahora quieren q juegue viatri por el pelado.....hace meses q lo pido.
    Para los anti - mouche.El gol fue centro d el. Boca esta jugando a tirarle pelotazos a el y q se las arregle.Si no digan quien jugo mejor q el ayer.
    Todos regular,todos.
    Falcioni no se va a animar a sacar al pelado.
    Erviti, Caruzo, Riquelme y Roncaglia, todos y en ese orden jugaron mejor que Mouche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Duermo tranquilo con el empate, con el 1 a 0 nos salian con todo en brasil.

La semana q viene les rompemos el toto.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Erviti, Caruzo, Riquelme y Roncaglia, todos y en ese orden jugaron mejor que Mouche.
    Jajajaj posta, tal cual. Pero bueno, Brucar está tan enamorado del mogo que hasta cuando se come esos goles imposible lo defiende.

inb4 Brucar diciendo el gol que se comió cvita jajajajjaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    El problema no es que no haya receptores (aunque a veces no hay porque pica para adelante Mouche solo), sino que Mouche nunca mira el área antes de tirar el centro, con lo cual las chances de acertarle a uno de Boca son más bien bajas.

En cuanto a que "no sirva de mucho", me parece que es lo contrario, justamente la defensa donde más falencias mostró es por arriba. Boca ganó en muchas de las pelotas paradas, el gol vino así, y si no nos cobraban mancha en la mitad de los córners a favor tal vez podíamos sacar uno más por esa vía (sobre todo en uno que cobraron foul cuando uno de Boca llegaba para empujarla adentro).

Igual tampoco es que Boca jugó a tirar centros, se intentó mucho el juego asociado para entrar por abajo, pero ahí es donde más se destacaron los centrales del timao.

Yo quisiera a Viatri, pero si juega Silva y a los 10 minutos ya está muerto como ayer que mínimo lo saquen en el entretiempo.
    No se che, yo vi otro partido tal vez. Te digo mi opinion. Primero porque si se tiraron centros y la defensa rival te las rechazo todas no importa mucho si fue a parar a Casa Amarilla la pelota o el inhabildoso central sale con un pase al ras del piso al 5 de su equipo. Eso no es una defensa en falta y menos porque no recuperaba Boca la pelota tras estas situaciones. Las pelotas se iban bastante lejos del punto del peligro y entonces se terminaba por decir de algún modo la jugada, tenes que volver a regenerar con el desgaste que eso implica

Juego asociado, perfecto. Pero llego hasta como bien vos decís los centrales del Corinthians. Después no podía disparar Boca tiros a media distancia, por estar los espacios bien cubiertos por sus defensores. No funciono el juego asociado, si…por eso fueron por afuera. Una cosa es el juego asociado, otra es cuando vos necesitas romper una defensa de estas características. A veces una cosa va de la mano de la otra, pero necesitas de un Palacios, Gaitan o en esta época se supone que se apellida Mouche (¿?!), que rompa estructuras de este tipo. Digamos un cambio de ritmo de 3/4 de cancha para arriba. O bien para facilitar a uno con instinto Palermitano o un medio que de casualidad boyaba por ahí, o algún otro que capte un rebote. No importa quién te defina (porque no voy a pretender que justo Mouche resuelva toda la jugada después de un desborde, ya que contados jugadores hoy pueden hacer eso en situaciones particulares nomas), o tiras un centro o la acercas. Bueno yo vi particularmente la primera opción, tirar centros. Sera que nos acostumbramos a ver la moda Buffarini, pero no vamos aplicar esto para todos los casos como fundamentalistas. Tampoco como se habló podías jugar de cara a los centrales, y menos voy a esperar que meta toda las diagonales Clemente. Pero bueno, Mouche es lo que hay y dependemos de cómo se levante el tipo el día del partido.

Si no se pudo, porque claramente la U. de Chile juega de un modo y estos del Corinthians son diametralmente opuestos, ok, entiendo. Pero yo vi como que no se intentó, priorizaron jugar por arriba cuando los otros volaban. No era la mejor opción, estaba claro.

Y para terminar, con respecto a la pelota parada…llamarlo casualidad o estás jugando a su error. Es una línea fina esta estrategia, ellos nos hicieron un gol bajo exactamente bajo el mismo criterio. Si queres ganar, asegúrate tus propias armas…no te digo que no sirva depender de lo que haga o no tu rival…pero si los tipos juegan con naftalina, olvídate. A esta altura de la Libertadores no tenes tiempo como para especular tanto, ya en el segundo tiempo tendría que haber cambiado/variado un poco ese juego, lo vi demasiado reincidente al equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    También Orión, Clemente, Schiavi, Somoza y Ledesma...

Y en el gol él tiró un centro a la olla de un corner, ni que hubiera hecho una asistencia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    No se che, yo vi otro partido tal vez. Te digo mi opinion. Primero porque si se tiraron centros y la defensa rival te las rechazo todas no importa mucho si fue a parar a Casa Amarilla la pelota o el inhabildoso central sale con un pase al ras del piso al 5 de su equipo. Eso no es una defensa en falta y menos porque no recuperaba Boca la pelota tras estas situaciones. Las pelotas se iban bastante lejos del punto del peligro y entonces se terminaba por decir de algún modo la jugada, tenes que volver a regenerar con el desgaste que eso implica

Juego asociado, perfecto. Pero llego hasta como bien vos decís los centrales del Corinthians. Después no podía disparar Boca tiros a media distancia, por estar los espacios bien cubiertos por sus defensores. No funciono el juego asociado, si…por eso fueron por afuera. Una cosa es el juego asociado, otra es cuando vos necesitas romper una defensa de estas características. A veces una cosa va de la mano de la otra, pero necesitas de un Palacios, Gaitan o en esta época se supone que se apellida Mouche (¿?!), que rompa estructuras de este tipo. Digamos un cambio de ritmo de 3/4 de cancha para arriba. O bien para facilitar a uno con instinto Palermitano o un medio que de casualidad boyaba por ahí, o algún otro que capte un rebote. No importa quién te defina (porque no voy a pretender que justo Mouche resuelva toda la jugada después de un desborde, ya que contados jugadores hoy pueden hacer eso en situaciones particulares nomas), o tiras un centro o la acercas. Bueno yo vi particularmente la primera opción, tirar centros. Sera que nos acostumbramos a ver la moda Buffarini, pero no vamos aplicar esto para todos los casos como fundamentalistas. Tampoco como se habló podías jugar de cara a los centrales, y menos voy a esperar que meta toda las diagonales Clemente. Pero bueno, Mouche es lo que hay y dependemos de cómo se levante el tipo el día del partido.

Si no se pudo, porque claramente la U. de Chile juega de un modo y estos del Corinthians son diametralmente opuestos, ok, entiendo. Pero yo vi como que no se intentó, priorizaron jugar por arriba cuando los otros volaban. No era la mejor opción, estaba claro.

Y para terminar, con respecto a la pelota parada…llamarlo casualidad o estás jugando a su error. Es una línea fina esta estrategia, ellos nos hicieron un gol bajo exactamente bajo el mismo criterio. Si queres ganar, asegúrate tus propias armas…no te digo que no sirva depender de lo que haga o no tu rival…pero si los tipos juegan con naftalina, olvídate. A esta altura de la Libertadores no tenes tiempo como para especular tanto, ya en el segundo tiempo tendría que haber cambiado/variado un poco ese juego, lo vi demasiado reincidente al equipo.
    Coincido.

En el entretiempo era para meter cambios, tanto de jugadores como en la estrategia, aunque sea un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Somoza no puede jugar mejor que nadie, en todos los ataques del Corinthians corría detrás de la pelota como un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder