[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

para mi Boca tiene las mismas chances de ganar la Copa que tenia antes de arrancar, obvio que les hubiera sido mejor ganar ayer, pero es una serie cerrada desde el juego, y por esa misma razon, abierta a cualquier final posible...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Bueeeno, tampoco le peguemos a Juantxu porque dijo que Boca era clarísimo favorito, aunque aclaró que no había visto ningún partido del Corinthians.

Cada uno con sus sensaciones, no?

Yo siempre dije que el Corinthians era el mejor equipo de Brasil y que era casi un 50-50.

Para cualquier otro equipo, la Copa estaría perdida. Pero Boca va a ir a Brasil con chances reales de ganar el título, aunque claro, ahora los favoritos claros son ellos.
    Pero eran muchos los que creían eso, tanto hinchas de otros cuadros como muchos hinchas de Boca. Ayer llegamos a la tribuna y el cartel marcaba que faltaban 88 minutos para empezar, asi que me puse a escuchar la rock and pop que hacen una previa y habia varios hinchas de Boca que iban a la cancha y le decian al tipo "seee ganamos tranqui, 3 a 0" o "ganamos seguro" y cosas así.

Si un equipo viene INVICTO en la copa es por algo. Tampoco hay que ser Bianchi para darse cuenta.

Yo pondría a Viatri en lugar de Silva. El tipo ayer entró 5 minutos y reventó el travesaño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

ma la suerte ayer,aunque no fuimos muy superiores.No se merecia terminar empatando.
    Para mi en general todos 5 puntos.Roman aparecio poco y ya sabemos q nos pàsa cuando el esta bien marcado.
    Dificil los brazukas....
    No la veo facil para nada ,se sabia .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Es una joda la libertadores, no aparece un equipo "decente" si no hasta la final.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Vos decis que el campeòn de la Sudamericana no era un equipo decente? Y el Flu creo que venia de ganar su torneo en Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Igual ustedes no pasaban ni la ronda de grupos

Por qué decís un equipo decente? Por qué se nos complico? De esa forma para ustedes Brown de Madryn, Boca Unidos, Patronato, Aldosivi etc son todos decentes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Si pudiera armar el equipo el miércoles pongo a estos:

Orion; Roncaglia, Caruzzo, Schiavi, Rodriguez; Ledesma, Somoza, Erviti, Miño; Riquelme; Viatri

4-4-1-1

Ojalá pueda jugar Roncaglia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

No veo conveniente cambiar el sistema de juego a esta altura. Aunque me gusta mucho esa formación.
    Si no juega Roncaglia, hay que verle el lado bueno, si hay algo que hace bien Franco Sosa, es que cuando pasa al ataque tira muy buenos centros (uno de los pocos en el e equipo que lo hace bien). Pero a la hora de defender lo veo más flojo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Lo único bueno de anoche, es que parece que algo pasó (porque dudo que los inútiles de nuestros dirigentes hayan pensando en nosotros) y salimos antes que los negros.
    Yo estaba en la de socios, en la de abajo de todo. No se quien goma abrio la puerta que esta abajo de la bandera de Budge que comunica con la preferencial. Los hinchas parece que forzaron la puerta y terrible como desagoto la gente por ahi en tan poco tiempo. Despues que paso eso, abrieron desde la cancha todos los accesos habituales.

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Yo los veo muy parecidos al Flu, un poco más sólidos en defensa nomás
    Nos hicieron un partido muy parecido al que ellos nos hicieron en la bombonera en la fase de grupos, solo que un poco más conservadores e igual de contundentes
    El tema es que no te perdonan una y nosotros seguimos con una escasez terrible de goles
    Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    La delantera anda flojisima.
    Si tendria ritmo futbolistico no hay dudas que Viatri tiene que entrar por Silva, pero no se cuanto podemos exigirlo despues de una lesion tan complicada y encima en el partido mas importante de los ultimos años.
    O Mouche va demasiado rapido, o Silva llega demasiado tarde. A juzgar por lo que vi ayer Mouche tiro varios pero no habia receptores generalmente. Hubo uno clara en el primer tiempo que le llego a los pies de Silva que resolvio con una tijera o una pirueta por el estilo, pero no muchos segun recuerdo. No creo que sirva de mucho los centros con los defensores que tienen. O bien, que tiren 1000 y el unico con chances reales que lo conviertan...pero lo veo dificil. Boca tiene que tener mas alternativas de ataque, mas ideas. Los tipos son grandes, hay que encarar mas y de ultima aprovechar las faltas para jugadas de pelota parada. Pero centros antes que eso, me parece que no.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

10. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004
    Si bien Silva anda sin suerte adelante, atras saca todo. Esta bien, es delantero, tiene que hacer goles, pero ayuda mucho en las pelotas paradas en defensa.

Asi que por lo menos yo, no se si lo sacaria...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Yo probaria con Viatri pero Falcioni no lo pone ni en pedo, no le da el cuero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Boca ya probo jugar con un solo delantero y le fue bastante mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Yo estaba en la de socios, en la de abajo de todo. No se quien goma abrio la puerta que esta abajo de la bandera de Budge que comunica con la preferencial. Los hinchas parece que forzaron la puerta y terrible como desagoto la gente por ahi en tan poco tiempo. Despues que paso eso, abrieron desde la cancha todos los accesos habituales.
    Es que es lo lógico. O sea, a nosotros en chile nos iban a hacer esperar aunque perdieramos. Acá siempre piensan mas en los visitantes que en nosotros.

O Mouche va demasiado rapido, o Silva llega demasiado tarde. A juzgar por lo que vi ayer Mouche tiro varios pero no habia receptores generalmente. Hubo uno clara en el primer tiempo que le llego a los pies de Silva que resolvio con una tijera o una pirueta por el estilo, pero no muchos segun recuerdo. No creo que sirva de mucho los centros con los defensores que tienen. O bien, que tiren 1000 y el unico con chances reales que lo conviertan...pero lo veo dificil. Boca tiene que tener mas alternativas de ataque, mas ideas. Los tipos son grandes, hay que encarar mas y de ultima aprovechar las faltas para jugadas de pelota parada. Pero centros antes que eso, me parece que no.....
    Mouche ayer fue el Mouche de siempre. El tipo que cuando tenia que dejarla pasar se metia (una que iba a la cabeza de Silva que era gol el tipo mete la pata al re pedo) cuando tenia que patear la dejaba pasar o se la pasaba a un compañero al pedo. En algunas que tuvo para encarar no lo hizo.
    Si un par de veces tuvo que esperar a que Silva llegue. Pero eso pasa porque el tipo baja a pivotear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 28-06-12 el 12:45 PM

14. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...727127292.html

En Brasil ganamos, no pasa nada!
    Aparte de esto. Por que defienden tanto al Corinthians?
    Los tipos ni se defendian, sacaban la pelota 1000 metros para arriba nomas
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por -cAlm Ver Mensaje
    http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...727127292.html

En Brasil ganamos, no pasa nada!
    Aparte de esto. Por que defienden tanto al Corinthians?
    Los tipos ni se defendian, sacaban la pelota 1000 metros para arriba nomas
    de seguro,y a japon solo tienen q ir a retirar la copa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder