[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Matias "Salimos jugando" Caruzzo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Esta jugando bien el muchacho, saco todo. Insaurralde es igual no cambia en nada, de Somoza para atrás son todos rústicos salvo escasas excepciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

bien el pelado alex, de lo mejorcito que jugo hoy. mouche no la ve ni cuadrada
    • Me gusta
    Me gusta

4. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Caruzzo cumplio esta jugando bien, igual a los del fondo el que los hace jugar es el Flaco

Y mouche va bien, pero no lo soporto es muy egoista y muy pendejo, tiene la mentalidad de un pibe de 15 años que si lo ponen de suplente o lo sacas se queja, no entiende que el equipo esta primero, no él
    • Me gusta
    Me gusta

5. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006
    Una lástima no haber ganado ayer.. pero a este boca de vistante le tengo mucha fe, que queres que te diga... Para mi tendría que haber cambiado a silva mucho antes por Viatri. A mi viejo le decía "un centro para Viatri como la gente y va adentro" y casi casi.....
    Se que no va a poner a mouche Viatri de entrada, pero para mi sería lo ideal.

Vamos con todo en brasil lpm!!! Me da gracia que todo el mundo nos dice "ya se les fue una... se van a quedar sin nada"... No tienen NI IDEA lo que es Boca.

Saludos

Tapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Lo que tiene Silva es que es muy lento, los defensores se lo comen, cosa que no pasa con Viatri ni cvita.

Me gustaría ver a Viatri en Brasil tambien, al menos el segundo tiempo, tiene unas ganas de jugar tremendas el flaco, no hay dudas de que va a entrar a pelear TODAS.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

7. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje

Vamos con todo en brasil lpm!!! Me da gracia que todo el mundo nos dice "ya se les fue una... se van a quedar sin nada"... No tienen NI IDEA lo que es Boca.

Saludos

Tapatalk!
    lo dicen justamente para tapar comentarios como el tuyo. Con mesura vamos mejor che...aun no se gano nada, y tranquilamente podemos perder en Brasil, no se de donde sacan frases como esa.

• Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Les vengo avisando que los brasucas estos son durisimos y teniamos una final COMPLICADISIMA. Claro que los que están mas cerca de Utilisima que de Fox Sport y que antes de opinar del Corinthians como no tienen idea buscan en la Wiki a ver cuantas copas tiene decían que les metíamos 3 o que pasábamos con baile y demás boludeces.

Mas allá de la inutilidad de nuestros delanteros para hacer las cosas bien (saco de esto a Viatri que tuvo una sola y rompió el travesaño) estamos ante un equipo que se cierra muy bien en defensa (algo estos tipos estan invictos y con apenas 4 goles en 13 partidos)

La verdad que ayer en la cancha me daba asco ver tanto a estos negros reventarla como no lo hace ni un equipo del Argentino B como al arbitro totalmente inclinando la cancha a favor de ellos. (si bien no influyó en ninguna decisiva se vio como iba sacando a nuestros jguadores del partido metiéndonos amarillas y no cobrando faltas en contra de ellos, ni hablar todas esas faltas en ataque que sonaban a invento)

En fin, para ser campeón necesitas tener delanteros como la gente y la famosa suerte del campeón. Queda claro que no tenemos ninguna de esas cosas.

Lo único bueno de anoche, es que parece que algo pasó (porque dudo que los inútiles de nuestros dirigentes hayan pensando en nosotros) y salimos antes que los negros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

Influyó de manera decisiva el árbitro, no expulsó a Roncaglia que hizo el gol.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Lysander Ver Mensaje
    Influyó de manera decisiva el árbitro, no expulsó a Roncaglia que hizo el gol.
    Roncaglia no hubiese hecho el gol si expulsaban al brasuca y nos daban el penal.
    Pero bue, los antis siempre ven lo que quieren. Pobres
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Boca no le encontró la vuelta a los Corinthians. Para mí que peco en un exceso de repetición, al centrarse casi exclusivamente en él envio de centros. Se priorizo eso, cuando ya todos sabíamos luego de un primer tiempo que era un recurso por las condiciones del visitante que estaba absolutamente trillado.

No se usó casi el juego interno (a excepción de Silva, que aguantaba de espaldas a los defensores toda bocha aisladada que le envían), el equipo necesitaba más explosión de ataque…principalmente por las características de jugadores que tenemos al único que puedo remitirme es a Mouche que encaro muy poco. Vi poca verticalizacion, intrascendente el movimiento lateral que dicho sea de paso a veces por faltas de ideas también abusaba Boca de este recurso.

El problema es que el rival cortó cuanta pelota Boca envío al área. Si no hubiese sido una especie de clon de Boca en el estilo de juego, podría haberse dado otro marcador más abultado para Boca. Su partido fue ese precisamente, firmar el empate y hasta el 1 -0 a nuestro favor. Ni hablar el 1-1 (suerte que no vale doble el gol de visitante)…el gol que genera Boca es el equivalente al que nos convirtieron, una distracción se podría llegar a decir. Sin esto, el resultado estaba condenado a una igualdad. En cuanto al ataque los tipos no tienen un juego de desborde, basado en la habilidad, los laterales también son conservadores. En la defensa son todos deportivo reviente (básicamente son como Insaurralde, con la diferencia que los centrales tenían más físico de patovica estilizado que de jugador de futbol jaja ). Ante la menor duda, bien arriba y tampoco quedaban parados mal en los retrocesos.

Conclusión: Esto se define a matar a o morir, en con otro partido cerrado. Un gol de diferencia como máximo y sino penales. La única suerte que tiene que Boca es que va como si fuese un cero a cero, hagan de cuenta que es a un solo partido como en la Liga de Campeones Europea. Pero sigue siendo una ruleta. Mi incertidumbre es si estos tipos del Corinthians juegan así como ayer siempre o si allá van a jugar más “sueltos” por su condición de local.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

12. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Hay que ser efectivos en Brasil, es practicamente un hecho de que no vamos a disponer de muchas ocasiones de gol contra este equipo.

Ojala se pueda ganar y evitar definir por penales, estos tipos tiene mucha suerte y la verdad que los veo mejor a ellos si se llega a esa instancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 28-06-12 el 10:25 AM

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Les vengo avisando que los brasucas estos son durisimos y teniamos una final COMPLICADISIMA. Claro que los que están mas cerca de Utilisima que de Fox Sport y que antes de opinar del Corinthians como no tienen idea buscan en la Wiki a ver cuantas copas tiene decían que les metíamos 3 o que pasábamos con baile y demás boludeces.

Mas allá de la inutilidad de nuestros delanteros para hacer las cosas bien (saco de esto a Viatri que tuvo una sola y rompió el travesaño) estamos ante un equipo que se cierra muy bien en defensa (algo estos tipos estan invictos y con apenas 4 goles en 13 partidos)

La verdad que ayer en la cancha me daba asco ver tanto a estos negros reventarla como no lo hace ni un equipo del Argentino B como al arbitro totalmente inclinando la cancha a favor de ellos. (si bien no influyó en ninguna decisiva se vio como iba sacando a nuestros jguadores del partido metiéndonos amarillas y no cobrando faltas en contra de ellos, ni hablar todas esas faltas en ataque que sonaban a invento)

En fin, para ser campeón necesitas tener delanteros como la gente y la famosa suerte del campeón. Queda claro que no tenemos ninguna de esas cosas.

Lo único bueno de anoche, es que parece que algo pasó (porque dudo que los inútiles de nuestros dirigentes hayan pensando en nosotros) y salimos antes que los negros.
    Bueeeno, tampoco le peguemos a Juantxu porque dijo que Boca era clarísimo favorito, aunque aclaró que no había visto ningún partido del Corinthians.

Cada uno con sus sensaciones, no?

Yo siempre dije que el Corinthians era el mejor equipo de Brasil y que era casi un 50-50.

Para cualquier otro equipo, la Copa estaría perdida. Pero Boca va a ir a Brasil con chances reales de ganar el título, aunque claro, ahora los favoritos claros son ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Yo los veo muy parecidos al Flu, un poco más sólidos en defensa nomás
    Nos hicieron un partido muy parecido al que ellos nos hicieron en la bombonera en la fase de grupos, solo que un poco más conservadores e igual de contundentes
    El tema es que no te perdonan una y nosotros seguimos con una escasez terrible de goles
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

15. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

La delantera anda flojisima.
    Si tendria ritmo futbolistico no hay dudas que Viatri tiene que entrar por Silva, pero no se cuanto podemos exigirlo despues de una lesion tan complicada y encima en el partido mas importante de los ultimos años.

Ledesma MUY flojo, una sombra de lo que era antes de la lesion, el tema es que ahi no tenemos recambio. Rivero ademas de ser menos jugador tambien esta sin ritmo. Lastima que Sanchez Miño no puede jugar por derecha.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4848836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar