[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011
    Citar Mensaje original enviado por deicide_amon Ver Mensaje
    Che... vos que sos el justiciero, que te parece que Funes Mori le haya bajado la pelota a Trezeguet desde la pista de atletismo?
    Jajajaj

Mala leite

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

2. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    El arbitro es un cagon
    es chileno, dejamos afuera a sus compatriotas la semana pasada
    • Me gusta
    Me gusta

3. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

esperaba mas de schiavi en la jugada del gol, igualmente hubo mucha mala leche en la jugada, le pasa la pelota entre las piernas a somoza creo.... pero flaco tenias que salir a romper ahí. En fin, en brasil se va a dar, esta dificil, pero boca aparece en estas situaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    En este momento hay que agradecer que la final no tenga la regla del gol de visitante, si no íbamos a ser nosotros los que teníamos que salir jugados allá.
    Ah si? No hay mas vale doble en la final? Copado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    En este momento hay que agradecer que la final no tenga la regla del gol de visitante, si no íbamos a ser nosotros los que teníamos que salir jugados allá.
    posta?
    Gracias a dios, no tenia idea del dato, sino tenian que salir a buscar el partido si o si alla y eso te puede traer complicaciones...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Está perfecto. Metió un gol un jugador que debió ser expulsado, el empate es justo.
    No expulsaron a un defensor que la paro con la mano y debería haber cobrado penal, es lo mismo.

Como se nota que tu equipo es un lagrima
    • Me gusta
    Me gusta

7. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Nunca un arbitro que tire 1 vez para nuestro lado? TODAS las dudosas las cobro para ellos, nos cobro 4 empujones en pelotas paradas y a ellos NINGUNO, nos cobro un offside en que estaba habilitado por 1 metro.

Tiene que ser joda o tenes alto balde en la cabeza, si no son el club mas beneficiado en la historia del futbol argentino pega en el palo, en este partido no más roncaglia (el que hace el gol encima) deberia haber sido expulsado en el primer tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Que mala leche ese romarinho y la concha de su herman.. no queda otra a ganarle de visitante, bien de cojudo!! Vamos boquita todavia!

Creo que con la obligación de ir a ganar Boca tiene que poner los huevos sobre la mesa y dejarse de especular como hizo durante toda la copa en estos ida y vuelta. Corinthians son buenos pero ganables
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008
    Le faltó definir en los últimos metros a boca. Dominamos todo el partido. Le tengo mucha fe en brasil. Tenemos que jugar igual. Es el último esfuerzo.

Tapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Ah si? No hay mas vale doble en la final? Copado.
    De todas formas el gol de visitante NUNCA vale doble, eso es sólo una estupidez que niembro y compañía siguen repitiendo desde hace años. En caso de empatar en goles gana el que más haya hecho de visitante, pero no es que si de local ganás 1 a 0 y de visitante perdés 4 a 2 pasás (lo que sí pasaría si el gol de visitante valiera doble, ya que ganarías 5 a 4).

Pero no, en la final tampoco tiene ventaja el gol de visitante por sobre el gol de local.
    • Me gusta
    Me gusta

11. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

El primer tiempo fue una lágrima de ambos lados. En el segundo se notó que si dejamos de meter tantos pelotazos y movemos la pelota por el piso, si se mueven un poco y no se quedan parados, no tienen con qué darnos.
    Me molesta mucho tener TANTOS rústicos en el equipo, si cuentan los pelotazos que metemos, el 80% caen en ellos, la CANTIDAD de pelotas que regalaron, yo no puedo creer que no se den cuenta de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje

Tiene que ser joda o tenes alto balde en la cabeza, si no son el club mas beneficiado en la historia del futbol argentino pega en el palo, en este partido no más roncaglia (el que hace el gol encima) deberia haber sido expulsado en el primer tiempo...
    Y a mi que me interesa la historia flaco? yo estoy hablando de este partido. Igual, es entendible tu opinion en contra de Boca porque seguramente tu equipo recien ascendio o esta por descender.

Seguro el arbitro era de la U. de chile y quedo caliente por la semana pasada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    El primer tiempo fue una lágrima de ambos lados. En el segundo se notó que si dejamos de meter tantos pelotazos y movemos la pelota por el piso, si se mueven un poco y no se quedan parados, no tienen con qué darnos.
    Me molesta mucho tener TANTOS rústicos en el equipo, si cuentan los pelotazos que metemos, el 80% caen en ellos, la CANTIDAD de pelotas que regalaron, yo no puedo creer que no se den cuenta de eso.
    El mediocampo de Boca juega (Riquelme, Erviti, Ledesma, no estoy contando a Somoza), pero lo de los pelotazos se complica también si Silva vive clavado al piso o peleando con su amigo invisible y Mouche cada vez que le llega corre para adelante a lo Forrest Gump y tira centro sin levantar la cabeza. Con delanteros que puedan recibir y aguantar la llegada (algo que Viatri hace bien por ejemplo) creo que el juego del equipo puede mejorar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Queria que arriesgue con Erviti de 5 y Miño de 11 como venia haciendo pero no, una lastima

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

15. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

La verdad que Silva no me esta gustando un carajo, no baja las pelotas, no se asocia con los demas, vive en el suelo pero no gana faltas, no genera peligro, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder