[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Tuvo un desgarro que es 3 semanas-1 mes. Calcula vos porque yo nose cuando se lesionó.

Que pinguinos de mierda vienen al monumental y nos meten goles de todos lados, van a la cancha de Bosta y no les sale ni 1 pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

2. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    da lastima esto . pero yo lo banco a lavolpe , aunque toque a boca como si fuese un ajedres
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Que bodrio fue el partido por el amor de deus.

Jugaron muy mal y los paraguayos de Newels, que hijos de puta ni se vieron en la cancha.

Cardozo tanto que decian, no hizo nada, ni pases de medio metro podia dar.

Que nabo que es este Gavilan y la concha de su madre.

Escheloto jugo bien, lastima la expulsion, , yo no puedo creer que este jugador con todo lo que les dice a los referis fuese la 1era vez que lo hayan expulsado en torneos de AFA

Kazaa, ayer pense que estaba en mi thread :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Seedorf
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    seguimos punteros con un partido menos
    Medio, Y 1 - 0 Abajo
    • Me gusta
    Me gusta
    ﮎęędorf [Qυоd мε ŋυtrit мε dεѕtrυit]

River Plate, El Mas Grande. Lejos.

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Despues dicen que solo los de river lloran por los arbitrajes... no Q ?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    viste el partido jobs?

viste el arbitraje?
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

7. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    No lloramos, fue OBVIO. Es mas, lei por ahi que el gol de river contra banfield fue ilegitimo porque hubo una falta algo asi ni idea igual me soba.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    JOBS ... se te cae la cara ...

vistes el partido ?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Si lo vi. Y hablar de que Furchi es gallina es cualquiera, es mal arbitro y punto. Tuvo que haber echado a Morel por el piñon que le pego al de Newlls, ni amarilla le saco y eso que estaba al lado.

Yo digo no, se quejan de que Passarella llora y despues aca hacen lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Si lo vi. Y hablar de que Furchi es gallina es cualquiera, es mal arbitro y punto. Tuvo que haber echado a Morel por el piñon que le pego al de Newlls, ni amarilla le saco y eso que estaba al lado.

Yo digo no, se quejan de que Passarella llora y despues aca hacen lo mismo.
    man estaba de espalda fuchi al rajuñazo de morel, tambien tendria que haber echado al flaco spolli y no lo hizo, a krupoviesa lo cagaron ap atadas y saco pocas amarillas, en fin desastroso el arbitraje pero no me importa, nosotros no lloramos como las gallis y pajarella

y el partido fue medio aburrido, pero habia que ganar como sea, ganamos y punto, que asco los carteles contra lavolpe, les tendria que dar vuerguenza los carteles esos, en esto nos tendrian qu eestar gastando las gallinas porque la verdad que me da verguenza que pongan carteles a un tipo que recien empieza, lo hicieron con basile y al final le terminaron ovacionando, parece que ganar mucho le hace mal a la gente de boca, ahora estan hechos unos llorones que si pierden un partido putean a todo el mundo, se nota que muchos no iban a la cancha antes de bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    bobadilla me da terror ya en el arco de boca. me hace acordar a guzman en algunas cosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Master, Furchi le hecho 4 jugadores a un equipo de la B para que riber pudiera ganar un partido que perdia por goleada, si contar que les dio varios penales. Y yo no llore por resultado del partido a partir del arbitraje, si no porque el tipo nos dejo sin delanteros, ademas como te dijeron, los de Newels hicieron mínimo 3 o 4 faltas de atrás mucho peor que la patadita de Guillermo y no saco ni amarilla, también hubo una plancha a Neri muy mala y solo saco amarilla.

Es de riber el tipo y se nota en todos sus arbitrajes, pero te repito yo no lloro, llorar es ir a la AFA a pedir penales, llorar es hacer una conferencia de prensa para hablar de árbitro, eso es llorar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Es una cagada el arbitro ese, no tendria que dirigir mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    que cantidad de gente de la lepra, dia de la madre y a las 6 de la tarde, al final del partido se escuchaba x la tele muuchas veces fui presoo y muchas veces llore por voss yo a newells lo quiero lo llevo adentro del corazooonnnn
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Raro lo de el arquero de NOB, porque en los centros salio muy pero muy mal, pero despues saco varias pelotas que eran gol.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder