[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Román y Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    cruyff no es lo mismo ver videos de 5 min q partidos enteros,el timao tiene una defensa mucha mas solida q el santos,arriba son picantes , tocan mucho de primera y te pueden sacar un gol de la galera y tiene un arquero q saca imposibles,
    Vi todos los partidos de corinthians desde octavos y es tal cual decis. Es un equipo COMPLICADISIMO. Pero bueno, si lo decis te tildan de falsa modestia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012
    Para mi les va a jugar en contra que es su primera final.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Silk Touch Ver Mensaje
    Dificilmente, Arsenal esta peleando por su primer campeonato y salio con todo. Si empatan acá, y allá Boca hace un gol en los primero quince ahí te creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Vi todos los partidos de corinthians desde octavos y es tal cual decis. Es un equipo COMPLICADISIMO. Pero bueno, si lo decis te tildan de falsa modestia.
    Es el mejor equipo de Brasil. Y no hace falta recordar cuánto nos costó Fluminense, no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Se van a cerrar muy bien aca y ofensivamente no estamos con todas las luces, necesitamos efectividad. Mira todas las que tuvimos contra la U y solo metimos 2 contra el corinthians no creo que tengamos ni la mitad de oportunidades

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Nose, yo si era por rival accesible preferia Corinthians que Santos. Uno es grande el otro es chico, uno sabe lo que es jugar y ganar finales de copa, el otro es virgen absoluto.. Si era por espectaculo obvio Santos para cerrarle bien el orto al puto de Pele pero las finales son aparte, no importa en absoluto como vengan ambos.

Tacticamente no puedo hablar porque no vi practicamente nada de esta copa salvo compactos, y claro nuestros partidos enteros. (Sigo diciendo que no nos sobra nada, no como en el 2007) Creo que la historia mas alla del rival sigue siendo la misma, de local hacerlos mierda y convertirles todos los goles posibles.. Y de visitantes aguantar el partido y si se puede liquidarlo rapido. Es la unica que nos queda y por lo visto, de lo que mejor sabemos jugar.

Y no me trago el invicto y los 3 goles q les convirtieron hasta ahora en la copa. Son rachas. Nosotros mira sino como nos bajaron de un plumazo todos los records que traiamos apenas empezado el campeonato, el Flu en fase de grupos era el candidato al titulo luego de ganarnos y nosotros despues le sacamos tremendo invicto, ademas de dejarlos afuera. Nada esta dicho, y por ahora es todo pura especulacion y estadistica. Los favoritos claramente para ganar esta copa somos nosotros, habra que hacer bien las cosas y llegar a la final tranquilos.. Para que eso no nos juegue encontra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 23-06-12 el 09:42 PM

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Ah, decían en la tele que las casas de apuestas dan un leve favoritismo al Corinthians.

Me acuerdo que habían dado a Boca y Corinthians como los dos favoritos antes de que empezara la Copa...

Pero la verdad es que cuando un equipo no tiene historia a nivel internacional, le perdés el miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo le tendria miedo a este Corinthians si todavia tuvieran al gordo Adriano.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Y a Tevez y Mascherano

(...)

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Silk Touch Ver Mensaje
    Como le pesó al Once Caldas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Nose, yo si era por rival accesible preferia Corinthians que Santos. Uno es grande el otro es chico,
    .
    em,el corinthians despues del flamengo es el club brasilero con mas hinchas de brasil....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Como le pesó al Once Caldas?
    El Once Caldas era un equipo extraño, parecía que su arco tuviera un campo de fuerza, por más que el rival lo dominara nunca lograba meterla en su arco, por lo que parecía siempre mala suerte. Nosotros los dominamos acá y terminó 0 a 0, allá cuando ellos iban a tener que salir un poco e íbamos a tener espacios nos hicieron un gol de 40 metros a los 10 minutos y de nuevo todos atrás, que de pedo empatamos. Si mal no recuerdo, hasta en la Intercontinental contra el Real Madrid terminaron perdiendo pero por penales después de un 0 a 0. Ni siquiera era tipo selección paraguaya noventosa que se defendía mucho pero bien, el Once acumulaba gente atrás y las cosas le salían.

Burrito, creo que el comentario de grande y chico iba a historia futbolística, no seguidores.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

un equipo no puede ser chico si tiene millones de hinchas...
    aparte todos sabemos como es brasil
    el sao pablo en los 90 tampoco tenia historia en la libertadores,era un equipo mas, y despues no solo gano 2 libertadores al hilo y jugo una final mas,sino q le gano al dream team de cruyff y al milan de los holandeses...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    em,el corinthians despues del flamengo es el club brasilero con mas hinchas de brasil....
    No soy un experto del futbol brasilero pero por la geografía que tiene Brazil, es mas amplio al concepto de grande al del futbol argentino.

Imaginate que hay 12 "grandes" y todos estos tienen más de 1 millón de hinchas.

Sacando eso, segun lo que tengo entendido Corinthians en sentido estricto por cantidad de titulos es el cuarto grande (San Pablo, Santos, Flamengo y despues vienen ellos). A nivel hinchada creo que tenes razon, estan segundos. Primero esta Flamengo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder