[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Seamos sinceros.
    cvitanich tuvo 1 solo frente al arco y pateo afuera
    roman 2 tiempo centro d mouche y tiro una masita,la del travesaño podia pararla tbien
    silva no pateo 1 al arco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Como se cago la U por dios :S, les regalo la final. Que increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Esto es Boca.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

4. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Hoy se activaron los abonos adicionales, para la final del proximo miercoles 27 de junio vs Corinthians.

20 pesitos subieron el adicional respecto de la semi jaja (90$), se fueron al carajo, pero igual los voy a pagar obviamente.

Lo bueno es que se juega 21.15 hs.

El viernes comenzará la venta de adicionales para abonados y socios activos (no adherentes) de 14 a 17 en las boleterías de Casa Amarilla y en los Centros de Servicios de Pago Fácil en sus horarios habituales, para el partido ante Corinthians que se disputará en la Bombonera el miércoles 27 de junio por la primera final de la Copa Libertadores.

Para adquirir los adicionales es imprescindible presentar el carnet o abono (según corresponda) y tener la cuota social al día.

Los precios de los adicionales son:

-General Socio $ 90.

-Platea alta extremos (H, I y K): Adicional $ 120.

-Platea alta central (F, G y J): Adicional $ 140.

-Platea baja (resto de ubicaciones): Adicional $ 180.

-Platea media extremos (C, D y M): Adicional $ 200.

-Platea baja (filas 12 a 22 hasta butacas 170/171) y media central (sectores A y B): Adicional $ 220.

-Palcos abiertos pisos 1º, 2º y 3º: Adicional $ 220.

-Platea preferencial: Adicional $ 300.

Los vitalicios ingresan directamente, sin necesidad de pagar un adicional.

Importante: Tanto los socios como los abonados que compren el adicional, deberán contar con el comprobante (ticket) emitido como respaldo de la compra, a fin de evitar inconvenientes en el acceso el día del partido. Recordamos que para el caso de los adicionales no se entrega un ticket de ingreso, sino que se habilita la credencial correspondiente.
    http://www.bocajuniors.com.ar/notici...a-libertadores
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

5. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Esto es Boca.

Pero esto les satisface a ustedes?.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

diferencias Arsenal - U De Chile...primero sin dudas la motivacion (ahi se involucra lo fisico tambien) y dps fueron 2 rivales distintos, uno bien bicho para jugar y otro que si bien es buen equipo, es inocente...

Respecto a Mouche, el tipo salvo la definicion obviamente jugo bien, no solo por correr, sino por hacerlo aprovechando espacios. Lo digo yo, que estoy mas cerca de ser anti que pro Mouche. Boca necesita a un jugador de esas caracteristicas en la delantera y otro con cierto peso no tiene en el plantel (si a futuro). Al ser un equipo manejado por un conductor como Riquelme, necesita de gente que le pase y le juegue por afuera, y si encima en esos puestos tenes a:

-Roncaglia que es central
    -Clemente que viene bajo, aunque ayer jugo mejor
    -Ledesma que viene bajo desde la lesion
    -Erviti que hace un trabajo descomunal de rueda de auxilio pero se le complica para pasar al ataque, y cuando lo hace gralmente no va tan por afuera

si o si Boca necesita un delantero por los costados...si en Boca hoy jugara Palacio ya se habria consagrado campeon del torneo local (siendo goleador) y ayer el partido lo habrian ganado tranquilos por caso, pero lo que tienen es Mouche, y para esa clase de juego, hoy no tienen mejor opcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 22-06-12 el 05:06 PM

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

En eso coincido, hoy por hoy se necesita un delantero así, y si bien me gusta mucho Gaona Lugo, la verdad es que no sabemos como rendiría ahora. El mogólico mas allá de los goles hechos que se come (acá en Baires también tiró afuera una frente al arco vacio) para mi está rindiendo.

La verdad que poco para agregar a lo que dijeron muchos. Creo que coincido en la mayoría.

Ahora a enfrentar a un rival durisimo, que en esta copa viene invicto y con apenas 3 goles en contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Mouche jugó uno de los mejores partido en Boca afuera del área, y el peor partido de Boca dentro del área rival.

Lo que pasa es que es imposible no insultar a un tipo que desperdicia 4 mano o mano con el arquero.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Mouche jugó uno de los mejores partido en Boca afuera del área, y el peor partido de Boca dentro del área rival.

Lo que pasa es que es imposible no insultar a un tipo que desperdicia 4 mano o mano con el arquero.
    por favor decime cuales fueron los 4 mano a mano,yo vi 1 solo (mano a mano).Quizas me quede dormido.....
    si vi la cvitanich
    la de roman en el 2 tiempo
    ninguna de silva,ya q no existio

ahora si vos consideras q venir corriendo a mil,con un defensor q te atora y te la toca antes de patear mano a mano, bueh...
    o la misma jugada (1 tiempo) definir despacio con un defensor q te va "hombreando"...despues de correr solo,50 mts....
    dejemonos d joder,si q no definio bien en la del pase de roman ,en la q el arquero la saca con la punta del botin.Pero es el unico delantero q genera peligro.Los 9 de falcioni,estan bajos.Paar mi el cambio era viatri por silva.

PD sil mouche hiciese goles en todas las q genera,seria Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brucar : 22-06-12 el 01:34 PM

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje

exactamente, jugo muy bien fuera del area pico cuando tenia que picar desbordaba, etc.

Pero mamita cuando entraba al area y tenia que definir tiro como 3 pases al arquero
    • Me gusta
    Me gusta

11. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

una lastima que al fobal ganan los equipos que meten la balon dentro de la porteria.

mouche, deseo con todo mi ser que te mueras, hijo de mil puta.

me alegra mucho que erviti haya encontrado su lugar en el equipo, ahora si esta rindiendo lo que se esperaba.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    Pero esto les satisface a ustedes?.

El tema es que es error tuyo pensar que la U nos regaló algo, la U jugó mal por mérito de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

jajaja brucar, por que directamente no decis que no queres a Silva y listo? Porque el tipo ayudo banda en ataque, recuperó varias pelotas y ayudó mucho en defensa en las pelotas paradas. Decir que no existió porque no pateo al arco es cualquiera, y mas cuando defendes a Mouche que tampoco pateo al arco (pateo una y fue al cuerpo del arquero)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    El tema es que es error tuyo pensar que la U nos regaló algo, la U jugó mal por mérito de Boca.
    Olvidate, toda esta generación que se resintió al ver que en Argentina hubo un solo grande de verdad haciéndonos quedar bien afuera (salvo 1 año que fue Estudiantes) ya tienen automatizado el desmerecer cualquier logro de Boca. Siempre vamos a ganar porque pusimos plata, tenemos culo, los otros se cagan, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Realmente crees que la U jugo es su plenitud?.

Me voy a crear otra cuenta y me voy a empezar a citar a mi mismo asi parece que mis pensamientos tienen mas peso...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4847686
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar