[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Fede.- Ver Mensaje
    Recién llego y no estuve en todo el día en casa así que no mire el partido ni tampoco pude leer bien los comentarios que fueron poniendo, ni nada, salvo del celular. Por eso Opino en General, que otro 7 tienen para poner si no es Mouche? lamentablemente para ustedes es el único que cumple la función.
    Hay otros pibes, como Araujo, Gaona Lugo, Fragapane, etc, pero ninguno tuvo muchas oportunidades (de las que Mouche tuvo y desperdició tantas ya) ni continuidad. Obviamente la final de la Libertadores no sería el mejor momento para cambiar, pero sin dudas quiero empezar el semestre que viene sin Mouche y darle lugar a los otros pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Que vuelva el Guille aunque sea en silla de ruedas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

3. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Hay otros pibes, como Araujo, Gaona Lugo, Fragapane, etc, pero ninguno tuvo muchas oportunidades (de las que Mouche tuvo y desperdició tantas ya) ni continuidad. Obviamente la final de la Libertadores no sería el mejor momento para cambiar, pero sin dudas quiero empezar el semestre que viene sin Mouche y darle lugar a los otros pibes.
    Si, se que tienen mucho pibes interesantes para jugar de 7, es mas yo le pongo muchas fichas a Gaona Lugo pero me refería al recambio inmediato como vos mismo también nombraste que ya no se puede probar. Mientras tanto Prefiero el Mouche - Silva
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

15 corners tuvo la U, de esos Silva habrá sacado 10 jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Volvio el Boca del sacrificio y la solidaridad, porque asi jugamos la Libertadores.

Impecable como se gano la serie. Y bueno, ellos tuvieron mala leche en el segundo, nosotros tuvimos a Mouche todo el partido. Se compenso, por eso el 0 a 0.

En el primer tiempo los dominamos claramente, debio haber sido al revez. Se vio claramente la mejor cara de Boca, nuestro verdadero potencial, si hubiesemos convertido 1 sola de las 5 claras de gol que tuvimos, creo que el segundo tiempo hubiese sido un tramite. Pero no, nos toco sufrirlo un poco. Orion jugo su partido, sinceramente banco a Sosa y quisiera que se quede.. pero despues de partidos como este de Agustin, no quiero que se vaya ninguno de los 2...

Para que voy a putear a Mouche, ustedes ya lo hicieron.. la verdad como pueden decir que el tipo merece credito despues generarse solo las chances, primero porque todas las jugadas nacieron de pases magistrales, de nuestro 10 mas que nada. Y segundo que definiendo tan mal nos perjudica ya que la defensa y en especial el arquero ganan confianza con cada intento fallido nuestro. Digo, no jugaron al futbol? Parecen Niembro algunos..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

Mas allá de que Boca ganó bien y fueron muy superiores, por Dios que horror de equipo esos chilenos. No sé si se asustaron de jugar con Boca o que, pero eran un espanto. ¿Cómo dieron vuelta esa serie 4-1 y llegaron a una semifinal siendo tan perros?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004
    Que crack Erviti dios mio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

8. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Yo me pregunto entonces, que fue lo que paso en el torneo local. O más bien, la respuesta es sencilla…de parte de los jugadores titulares: falta de interés/motivación y de Falcioni una cuota de desinteligencia a la hora de abrir varios frentes de competición. Se supone que con el desgaste físico que venía acumulando Boca, nadie en su sano juicio iba a presentar los jugadores que puso en cancha contra Arsenal. Contra Banfield fantasmeaban, y pocos días después…el jueves siguiente, contra Universidad de Chile era el mismo equipo de base pero con el alma del que desea ser Campeón de América. Se repitió lo mismo contra Arsenal y otra vez en la vuelta versus los chilotes en el día de ayer, no sé si será una curiosidad todo esto o yo un escéptico de mierda… pero no me cierran del todo estos altibajos.

Se me hace que Boca con un buen mix de suplentes (cosa que Boca tiene en relación a otros equipos nacionales no un recambio excelente, pero si aceptable) en el tramo final (últimos dos partidos como mucho…o bien tres con el que viene contra All Boys) podría al menos haberse hecho con el campeonato local. Yo sé que no hay comparación con la Libertadores, pero algo es ante la nada misma. No por un pensamiento mediocre el mío, sino más bien porque creo que se desperdició el esfuerzo de todo torneo por boludeces (desinteligencia) en el derrotero final.

En resumen: Todos sabemos que el objetivo principal siempre para Boca es la Copa Libertadores, pero todavía faltan dos partidos bastantes pesados por jugar para lograrlo y nadie al día de hoy puede asegurar que Boca va tener este título en su vitrina. Por eso Falcioni, si realmente aspiras a ganarla y no queres jugar con medio equipo fundido contra Corinthians déjate de joder y el domingo hace como supo hacer Bianchi en épocas pasadas y mete unos cuantos suplentes. Total ya se acabó el campeonato, y si solo vamos a especular con los resultados de Tigre y Arsenal da lo mismo quien va estar en cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

9. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

la verdad es que cada vez entiendo menos que paso con Arsenal
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

10. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por pesfulbo Ver Mensaje
    "3dgames" con razón ... De futbol no saben un carajo. Con los dedos de la mano cuento a la gente que tiene un poco de idea de futbol.
    Mouche se corrió la vida, fue el único que desbordo y les genero peligro a los chilenos, siempre luchando y BIEN, nunca se dió por vencido... Es el ÚNICO jugador en Boca que puede desbordar y ganarle las espaldas así a los defensores. Hoy no lo acompañaba nadie, llegaba al fondo y no podía meter el centro porque nadie llegaba...

Dicen de pegarle un tiro, pero me parece que por el bien de la humanidad ustedes mismos se tendrían qe pegar el tiro, no pueden hablar tantas boludeces juntas. Parecen hinchas de Racing o CASLA.
    oh por favor disculpanos, te rogamos que en tus notas y cronicas que haces para espn internacional no nos menosprecies ni nos hagas quedar mal frente al mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

11. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Que partidazo de Roman (L).

El primer pase que le mete a mouche, que luego este mete el centro y roman la estrella en el travesaño, quien había visto la posibilidad de este pase? Solo él.

La única definición que en serio le protestaria a Mouche, seria el mano a mano que define mal, bueno los otros ni le pudo pegar bien, pero es jodido con un defensor desacomodandote.

Erviti, lejos el mejor partido que le ví en Boca. Gran partido de Caruzzo, que le teniamos todos miedo.

Creo que si boca se iba 3-0 en el primer tiempo, nadie podía decir nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

12. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004
    All Boys tiene 7 titulares menos jaj, creo que con los suplentes de los suplentes ganamos comodos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Así como Mouche tiene que practicar definición 3 horas además del entrenamiento, Somoza tiene que practicar 8 horas al día extras como dar pases, chabón no puede ser tan malo el tipo ese no dió una redonda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Bueno ,estamos en la final.Es verdad q el 1 tiempo se tendria q haber ido ganando,pero el futbol es asi,como en el 2 perdiendo.
    Barbaro orion,caruzo,clemete y roncaglia.Erviti para mi lejos el mejor.
    Roman como siempre,parejito hasta q se fundio.
    Mouche,nadie puede negar q el mano mano q tuvo en el 1 tiempo,tendria q haber sido gol.Pero mirando la repeticion detras del arco,se ve como el arquero la saca con la punta del botin. Los arqueros estan para eso ,como Orion nos salvo en varias ocasiones.
    Mouche es el unico delantero q genera peligro,le tiran un pelotazo y el pibe se corre todo,llega ,desborda y ¿ donde esta el 9? recien arrancando por la mitad de cancha,asi es muy dificil,nadie llega con el,y se la tiene q jugar la individual.unas le salen y otras no.Es sin dudas el mejor delantero q tenemos.Volvio el solo loco a la defensa de la U.
    Ahora a esperar el miercoles,partido muy jodido.

nO
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

La verdad, me gustó mucho el muerto, porque nos hizo respirar una barbaridad.
    El sentimiento ya no es odio, es impotencia, porque el tipo jugó un partidazo, como dice brucar los volvió locos a los chilotes, pero falló con las desiciones una vez más. Además del mano a mano, en 3 oportunidades tuvo posibilidades de pasar o parar y tirar centro. En las otras, si, comparto que no lo acompañaban por su velocidad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765028
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder