[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

pesfulbo, ya pudrís con decir que nadie es tan erudito sobre fútbol como vos simplemente porque no estamos de acuerdo con tu obstinada opinión que no acepta nada, en algún momento tendrás que darte cuenta que si vas manejando y todos los autos te vienen de frente no es que los demás están locos, sino que vos estás yendo a contramano
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por tura satana. Ver Mensaje
    si alguien tiene una pistola y/o revolver, prestemelo y les juro que voy a buscarlo a ezeiza a mouche y lo asesino. sin compromisos, en serio.
    Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Nunca viste una película de zombies? No se puede matar a alguien que ya es un muerto.
    ESO es material de firma

Que bien boca loco... como lo banco a Erviti . Una lástima por Miño, pero hoy por hoy es el único del medio que no puede faltar.

Bieeennnn caruzzooooooo... Creo que todos los que lo bancamos y lo pedíamos en lugar de Insaurralde hoy vimos reflejado nuestra idea. Ojalá mantenga este buen nivel y concentración.
    Muy bien Clemente, volvió a correr y marcar ordenadamente.
    Orión sigue tapando ortos, el mío incluído.
    Mouche... la verdad prefiero bancarte en vez de insultarte. Hoy dejaste la vida, fuiste una pasadilla para la defensa chilena y un tanque de aire para nosotros, pero si llegábamos a perder mucha responsabilidad iba a ser tuya. Dejá de atribuir tus fallas a la suerte y seguí laburando, el miércoles aunque sea 1 tenés que meter hdp...

Ojo con los brazucas, les tengo más miedo que a la U.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Si tanto le gusta pelear que vaya a hacer boxeo, esto es futbol, no le pasa la pelota a los compañeros, no tira centros, no hace desborde y centro atras y define mal.
    Si, corre todo el partido y pelea, esto no es atletismo ni boxeo.
    Jajaja mouche lucha pero BIEN , menos mal que aclaré...
    Los que luchan pero haciendo faltas innecesarias y peleando a todos son Silva y Cvita. Este último en su mayor expresión.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por pesfulbo Ver Mensaje
    "3dgames" con razón ... De futbol no saben un carajo. Con los dedos de la mano cuento a la gente que tiene un poco de idea de futbol.
    Mouche se corrió la vida, fue el único que desbordo y les genero peligro a los chilenos, siempre luchando y BIEN, nunca se dió por vencido... Es el ÚNICO jugador en Boca que puede desbordar y ganarle las espaldas así a los defensores. Hoy no lo acompañaba nadie, llegaba al fondo y no podía meter el centro porque nadie llegaba...

Dicen de pegarle un tiro, pero me parece que por el bien de la humanidad ustedes mismos se tendrían qe pegar el tiro, no pueden hablar tantas boludeces juntas. Parecen hinchas de Racing o CASLA.
    se ganan con goles los partidos, no corriendo como mogolico
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de єℓ.Asριяαиτe~
    Registración
    Oct 2008

el unico centro que tiro fue el que le pega Roman al travesaño. Mira todas las demas jugadas como trata de desbordar y la pierde. Hay gente que no lo quiere admitir.
    Este pibe es o de Racing, San Lorenzo, Independiente o River, seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Tiene que practicar definicion.

3hs todos los dias... TODOS los dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Una joyita de TuRiver:

Esto es como que tu vecino Pepito te diga que tu hermana es una puta.

En el año 2000, tu vecino Pepito te dijo por primera vez que tu hermana es una puta. Vos te cagabas de risa porque sabías que tu hermana estaba de novia hace 20 años y era la madre Teresa de Calcuta

Al año siguiente Pepito te vuelve a decir que tu hermana es una puta, y tu reacción es la misma. Y claro, tu hermana todavía era una santa.

Al año siguiente Pepito te vuelve a decir que tu hermana es una puta, y se repite la situación.

Así durante años, Pepito te dice que tu hermana es una puta y ella no lo es, por eso te cagas de risa cada vez que te lo dice.

Pepito te sigue diciendo lo mismo. Hasta que finalmente tu hermana es engañada por su marido, pierde todo su dinero y para mantener a tus sobrinos abre un putero en el barrio.

Y vos ves el cartelito que dice: "MADAHOS" y tu hermana en pelotas atendiendo frente al puti club, y aparece Pepito y te dice lo mismo de siempre: "Tu hermana es una puta". Y finalmente Pepito tiene la razón, efectivamente tu hermana es una puta, ejerce la prostitución, vende su cuerpo y a partir de ese momento no le podes decir nada a Pepito.

Bueno, aca pasó lo mismo. En el año 2000 ganaron su tercera Libertadores, nos decían que eran más grandes y NO! Era mentira, nosotros eramos más grandes. Así sucesivamente y si queres te doy hasta la Libertadores 2007, incluso hasta ese momento considero que eramos más grandes. Ya con el descenso fue el momento en que tu hermana abrió el putero, empezó a ejercer la prostitución y no hay argumento valido. La séptima Libertadores es la frutillita del postre y esto puede ser aún peor, final del mundo absolutamente ganable con el Chelsea sin Drogba y nosotros no tenemos el ascenso asegurado, o sea, tranquilamente puede pasar todo eso mientras nosotros seguimos en la B. Es para pegarse un tiro todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Esto es mejor. Igual no está contando ninguna novedad.

Eso está clarisímo, NUNCA EN MI PUTA VIDA ADMITIRÍA PÚBLICAMENTE que Boca sea más grande que River, jamás lo haré. Me van a tener que torturar para que diga algo así en público, acá en el foro de River entre hinchas de River lo digo, interiormente, porque en algún lado lo tengo que decir, ni siquiera a mi sobrino que es hincha de River por mí le digo estas cosas. Si me dice algo le digo que somos los más grandes, que no importa, que ya va a estar todo mejor, que no les haga caso a los que les dicen cosas. Frente a un bostero mi actitud es la de un termo gritando enfurecido: "SOY DE RIVER, CARAJO" y esas cosas, pero la verdad es que desde el descenso me siento inferior. Y como no lo digo nunca públicamente en algún lugar me tengo que descargar, pero esa es la verdad, nunca se lo diría a un conocido bostero pero es como me siento, estoy destruido por dentro, trato de no mostrar debilidad al exterior pero adentro me siento muy mal

---

Silva acaba de decir que no tiene nada, solo fue un calambre y un golpe.
    • Me gusta
    Me gusta

9. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

http://www.turiver.com/foros/futbol-...ml#post4181129

Mientras tanto nuestros jugadores se fueron a una isla de viaje de egresados. Me cago en todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Para los fans de Mouche.

Spoiler!  guarda  

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

11. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

coincido con el caballero

Citar Mensaje original enviado por pesfulbo Ver Mensaje
    "3dgames" con razón ... De futbol no saben un carajo. Con los dedos de la mano cuento a la gente que tiene un poco de idea de futbol.
    Mouche se corrió la vida, fue el único que desbordo y les genero peligro a los chilenos, siempre luchando y BIEN, nunca se dió por vencido... Es el ÚNICO jugador en Boca que puede desbordar y ganarle las espaldas así a los defensores. Hoy no lo acompañaba nadie, llegaba al fondo y no podía meter el centro porque nadie llegaba...

Dicen de pegarle un tiro, pero me parece que por el bien de la humanidad ustedes mismos se tendrían qe pegar el tiro, no pueden hablar tantas boludeces juntas. Parecen hinchas de Racing o CASLA.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Para los fans de Mouche.

Spoiler!  guarda  

JAJAJAJAJAJAJ
    Y mira a Clemente ahi atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

El tipo puede CORRER Y CORRER pero si no mete UNA, JAMAS va a rendir. Este partido se perdio tres manos a manos muchachos...
    Roman no corre una verga y se cansa de dar tremendos pases y poner la pelotita en el angulo
    Yo valoro que el chabon corra lo que corre y meta lo que mete. Pero todavia le sigue jugando en contra que no METE UNA dentro de los tres palos. Y para colmo, declara como declara.
    Ya fue repetido 1000 veces, el tipo tiene condiciones y garra, pero tiene mierda en la cabeza.

edit: bue, si puede rendir, si daria bien los centros y pases.
    • Me gusta
    Me gusta

14. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por -cAlm Ver Mensaje
    El tipo puede CORRER Y CORRER pero si no mete UNA, JAMAS va a rendir. Este partido se perdio tres manos a manos muchachos...
    Roman no corre una verga y se cansa de dar tremendos pases y poner la pelotita en el angulo
    Yo valoro que el chabon corra lo que corre y meta lo que mete. Pero todavia le sigue jugando en contra que no METE UNA dentro de los tres palos. Y para colmo, declara como declara.
    Ya fue repetido 1000 veces, el tipo tiene condiciones y garra, pero tiene mierda en la cabeza.

edit: bue, si puede rendir, si daria bien los centros y pases.
    roman en este partido corrio una barbaridad, presionando a los defensores, hace rato que no lo veia correr asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Recién llego y no estuve en todo el día en casa así que no mire el partido ni tampoco pude leer bien los comentarios que fueron poniendo, ni nada, salvo del celular. Por eso Opino en General, que otro 7 tienen para poner si no es Mouche? lamentablemente para ustedes es el único que cumple la función.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder