[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Pero man, el que entiende algo se da cuenta que la cagada no es de Lavolpe sino del que lo trajó cuando el equipo ya estaba armado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    la cagada se la mando la afa, nadie mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Lo que tienen que entender ustedes bosteros, es que pusieron a un tecnico de renombre, si querian que todo siguiera igual hubieran subido un tecnico de las inferiores, y se ahorran unos manguitos.
    No podes esperar que un tecnico de renombre como la volpe siga todo como estaba, sencillamente no lo va a hacer porque el tecnico se siente que no hace nada, que no tiene puesto su nombre en el equipo, y es totalmente entendible.

Tendran que bancarsela por lo que queda del a&#241;o hasta que encuentre el equipo que funcione.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    esa es la posta
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. Avatar de Seedorf
    Registración
    May 2003
    Claro, Lo Mejor Era Seguir Con Otro Del Club... Pero Rompian Las Bolas Con Otro DT Experimentado.
    • Me gusta
    Me gusta
    ﮎęędorf [Qυоd мε ŋυtrit мε dεѕtrυit]

River Plate, El Mas Grande. Lejos.

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    ese fue su gran idolo diegote, que no quizo a ribolzi en el lcargo ja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    la cagada se la mando la afa, nadie mas.
    mmm nose che eh

tengamos en cuenta que una vez mas el superpoder de boca y river priorizo que jueguen este miercoles sabiendo que los de nacional sufrian una epidemia de paperas

osea, no es una locura ni nada pero son esas cositas que suman los 2 poderosos de arg viste, al final SIEMPRE hacen diferencia
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo banco a Lavolpe hasta un punto.

Cualquier tecnico quiere imponer su juego, pero cualquier persona que entiende 1/4 de Futbol sabe que cambiar tacticamente un equipo lleva unas semanas, una persona con 2 dedos de frente lo entiende, y el bigotudo este parece que no supo, pese a que todo el periodismo lo resalto desde su llegada.

No intento decir que el estilo de Lavolpe sea malo, no tengo los suficientes fundamentos para sostener la opinion, pero si convengamos, que lo que esta intentando hacer en este momento es un capricho...
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Nose, nose nada.. hace como 4 meses que no veo un partido de Boca, solo repeticiones relatadas por gallegos sin-idea de lo que hablan.. pero digo yo, la puta madre.. teniamos todo armado, eramos invencibles y ya tenian que cambiar las cosas y empezar a perderlo todo?

No me la agarro con La Volpe, ni con los jugadores.. solo se que no nos enfrentamos contra nadie (incluido River en "nadie") y ya empezamos a cagarla.. a lo mejor mi comentario es resultadista ya que no vi ningun partido ni el esquema de juego.. pero dejate de joder.. me vengo a Barcelona con anginas de tanto festejar campeonatos y ahora que tengo 5 minutos cada vez que abro el Ole veo que Boca perdio aca o empato all&#225;.. que calentura.. es solo una opinion eh..

Ah, hola.
    • Me gusta
    Me gusta

10. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Es increible lo tensionado que est&#225;n los jugadores en la cancha igual, sorbe todo los pibes, necesitamos que se suelten y jueguen con mas libertad est&#225;n por explotar muchos...esos pases que erraban contra nacional, ibarra tirando peltoazos horribles, los pibes dejando todo pero muy nerviosos, no se, hay que transmitir tranquilidad y dejar de comprar diarios en casa amarilla para no influirse (esto ultimo es joda :P).

Tambien es increible lo que corre diaz, me da miedo, casi devuelve contra nacional, hay que dejar la linea de 4 hasta fin de a&#241;o minimo. Y si pone linea de 3, que diaz se alterne con otro porque se nso va a lesionar en cualquier momento.

Otra cosa que veo, mas alla de lavolpe, el cuerpo medico deja que desear muchas lesiones .. pero bue.. capaz es coincidencia.

Aparte lavolpe no est&#225; trabajando el offside, siemrpe hay un pelotudo habilitando a todos como en el gol de nacional.

Bue mas alla de esto, lo banco, quiero que se quede y este torneo solo se peude ganar con huevos no con lavolpe y lo que haga; lo unico bueno que esta haciendo lavolpe por ahora es dar confianza a los pibes pero si siguen jguando con esta tension se van a quemar talentos como franzoia, bertolo, no tienen que sentir la mochila..

Leo que ya creen que perdimos el torneo. Solo perdimos el partido que no habia que perder, el torneo sigue y hay que dejar todo y borron y cuenta nueva, el coco no va a vovler y no sirve lamentarse del pasado es AL PEDO y nos va a hacer mal a todos lso de boca, hay que pensar en ahora y lo que hay y no en dejar todo como estaba porque NO SE PUEDE, ya paso.

Aparte, quien te quita lo bailado?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Estamos punteros con unpartido menos =)

no se perdio nada
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Le tengo fe a Newlls, algo me dice que van a volver muy felices a rosario.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Comprate la camiseta de Newells.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Con la de la banda me basta como para que frunzan el traste...

Estamos a un punto, van sintiendo la puntita? No seas histerica boca, si te gusta dale.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Comprate la camiseta de Newells.

Q
    jejeej las gallis tienen las camisetas de todos los equipos, milan, bayer munich, madrid, once caldas, ahora tambien la de newells?
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder