[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Pero el chavo en ciertas cosas q dice no está tan alejado de la realidad, peor son liberman, araujo niembro..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    el chavo es un periodista deportivo que fracaso y termino trabajando hace un tiempo en un programa de espectaculos a la tarde.

ME CAE MUY MAL
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Fucks es mas mediocre que Niembro, Clos, y Vilouta juntos

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Niembro ES lo que NO hay q ser como periodista
    Bonadeo, varsky, fabbri,e sos saben=)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Varsky me cae mal
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    es myuy tecnico a veces no?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Periodista deportivo creo que el único que se salva es Bonadeo, y lo bueno es que el gordo es multi uso porque sabe de todo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    ajaja el flaco podria relatar el mundial de caniqas !
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    si boca sigue asi van a quemar a pibes con futuro, vamos a quedarnos en pelotas en la libertadores... y el torneo local lo vamos a ver por radio mas o menos...

lo de lavolpe no tiene nombre, es pauperrimo. pero peor es el que lo eligio...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    alguien sabe que paso en el hotel ayer con La Volpe?
    parece que hubo "problemitas" duros
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

11. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    El mayor culpable es el periodismo.
    El periodismo sacó a Roman en el partido contra alemania, el periodismo rajó a Pekerman, por el periodismo entonces nos sacaron al Coco de BOCA, el periodismo rajó a Roman de la selección, y todo esto también influyó en el superclasico, y obvio, en la sudamericana. Y supongo que ahora el periodismo nos hace perder la punta, y el Tricampeonato.

Y a otros clubes no hacen mierda tanto como a nosotros, por ejemplo, los cuervos después del 7 a 1 tendrían que haber perdido todos los partidos, a BOCA lo hubiesen hecho mierda los periodistas.
    Esto es lo que yo llamo buscarle pelos al huevo.
    A Román lo saco Pekerman del partido, porque no daba MAS. No se si sabias que Roman esta roto, tiene lesiones permanentes y le duele el alma cada vez que juega. Venia acumulando partidos como loco, contra Holanda jugó porque el pidió (porque Pekerman no lo quería poner) y bueno, se agoto fisicamente. Si conoces como juega Roman te daras cuenta que contra Alemania estaba hecho mierda.
    "el superclasico y la Sudamericana". El superclasico lo perdieron porque River afronto el partido como el ultimo del semestre y boca lo jugó como un partido más. El resto de las derrotas se deben a que NINGUN TECNICO te puede hacer un equipo en 3 semanas, es ridiculo. Además fueron a penales y perdieron, los penales son asi, a veces se gana y a veces se pierde.
    Y al cuervo no lo hicieron mierda, primero porque no es Boca, es San Lorenzo. Boca ocupa columnas enteras en todos los diarios y San Lorenzo ocupa media columna. Además San Lorenzo bajo la cabeza y se dedico a jugar y ganar partidos. Dps de boca ganaron 3 (nose si me equivoco) partidos seguidos. Ustedes en cambio son unas lloronas de mierda que le echan la culpa a La Volpe, Al periodismo, a noseque. Dejense de hinchar las pelotas, estan en etapa de cambio, tienen el mejor plantel de sudamerica. Lo unico que tienen que hacer es mirar para adentro, como hinchas ir a alentar, no a putear y como jugadores, darse cuenta que los unicos que pueden revertir esto, son ellos.
    Basile se fue de Boca hace menos de 1 mes.... La Volpe no es mágico.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Esto es lo que yo llamo buscarle pelos al huevo.
    A Román lo saco Pekerman del partido, porque no daba MAS. No se si sabias que Roman esta roto, tiene lesiones permanentes y le duele el alma cada vez que juega. Venia acumulando partidos como loco, contra Holanda jugó porque el pidió (porque Pekerman no lo quería poner) y bueno, se agoto fisicamente. Si conoces como juega Roman te daras cuenta que contra Alemania estaba hecho mierda.
    "el superclasico y la Sudamericana". El superclasico lo perdieron porque River afronto el partido como el ultimo del semestre y boca lo jugó como un partido más. El resto de las derrotas se deben a que NINGUN TECNICO te puede hacer un equipo en 3 semanas, es ridiculo. Además fueron a penales y perdieron, los penales son asi, a veces se gana y a veces se pierde.
    Y al cuervo no lo hicieron mierda, primero porque no es Boca, es San Lorenzo. Boca ocupa columnas enteras en todos los diarios y San Lorenzo ocupa media columna. Además San Lorenzo bajo la cabeza y se dedico a jugar y ganar partidos. Dps de boca ganaron 3 (nose si me equivoco) partidos seguidos. Ustedes en cambio son unas lloronas de mierda que le echan la culpa a La Volpe, Al periodismo, a noseque. Dejense de hinchar las pelotas, estan en etapa de cambio, tienen el mejor plantel de sudamerica. Lo unico que tienen que hacer es mirar para adentro, como hinchas ir a alentar, no a putear y como jugadores, darse cuenta que los unicos que pueden revertir esto, son ellos.
    Basile se fue de Boca hace menos de 1 mes.... La Volpe no es mágico.
    coincido, aunque en cierto punto Lavolpe hizo magia porque revirtio todo, pero bueno, creo que no es culpa de el, sabido era que iba a buscar imponer su idea de juego, eso los hace responsables a los dirigentes...Lo del periodismo esta claro que es hipocresia y vender al mejor postor, no es nada nuevo y no me extraña en ningun ambito en donde los eriodistas puedan intervenir...
    • Me gusta
    Me gusta

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Coincido, lo dije antes.. la culpa es de los dirigentes que se juegan la bolas trayendo a un nuevo técnico, QUE ERA OBVISIIIMO que iba a cambiar todo, cuando el equipo ya estaba formado.
    Sigo sin entender porque lo forrearon Rivolzi. Si se hubiese hecho cargo por lo menos hasta fin de año, teniamos el campeonato asegurado.
    Posta..quien nos paraba?? el mediocre River y sus empates sobre la hora?

Daaa... que manera de regalar un campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    alguien sabe que paso en el hotel ayer con La Volpe?
    parece que hubo "problemitas" duros
    a que le llamas problemitas duros?? la gente puteandolo o los jugadores que lo estan encamando??

no se ustedes, pero yo en lavolpe veo un brindisi... o peor... un chino benitez
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    con basile decian las mismas pelotudeces, no aprenden mas algunos
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756747
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder