[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Entiendo que Falcioni le pueda tener miedo a Romàn y lo deje jugar aunque no esté en su mejor estado o incluso a Schiavi. Pero a Somoza? SOMOZA!!!!!
    Para mi un gran motivo del dominio de Arsenal fue la inexistente presencia de nuestro 5. Nunca paró a nadie, no llegaba a ninguna pelota y si te encaran como quieren los centrales están regalados.

Citar Mensaje original enviado por jav1x Ver Mensaje
    Riccardo Agricola / Juventus. Obviamente lo terminaron absolviendo y ahí quedo todo. Aunque no le podés pedir más a Italia, donde los torneos parecen las peleas de Manny Pacquiao.
    Buena data capo.

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Para mi que al jugador argentino no le cabe estar concentrado toda la semana y con 3 partidos en la cabeza.

Las competencias deberian ser anuales igualmente, asi como esta ahora es un desastre.
    Mirá que en Europa ni concentran para muchisimos partidos y sin embargo juegan 3 torneos. Para mi mas allá de la vagancia que puedan tener acá pasa por un tema tanto de preparación fisica como de organización/distancias.

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Agree, ese es el problema de los torneos cortos, que se solapan 2 torneos separados con 1 copa, por ejemplo.

Igual acá siempre estuvo esa idea de "La copa o el torneo" cuando solo eran 2 competencias las que había...odio eso del futbolista argentino.

No es un palo a Boca, que quede claro, sino en general lo digo, el jugador argentino siempre pensó o se excusó asi...mientras en el mundo competian en 3 cosas, acá 2 ya era mucho y se priorizaba una sola competencia.

Bullshit.
    Decime cuantos equipos suelen pelear los 3 torneos al mismo tiempo con el nivel de exito que tuvo Boca?

Es fàcil llenarse la boca y decir "porque en el mundo bla bla bla bla" pero si te fijas el que va bien en una copa va mal en el torneo, salvo excepciones como el Real Madrid, el Barca y ahora el Bayern (que de hecho perdiò todo lo que jugò)

Ni hablar que comparar la guita y los planteles que tienen alguno de esos equipos con los que tiene acà es poco menos que de arriesgado (porque sos vos que me caes bien, sino a otro le digo que es poco menos que de boludo)

Sabes cuales son las condiciones en las inferiores de muchos clubes? en algunos incluso "importantes" son precarias a lo que deberìan ser.

Estarìa bueno informarse un poco mas antes de decir "ahhh porque la mentalidad del jugador argentino y porque en europa juegan 24/7 bla bla bla"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Igual hay algo que me da mala espina y no me cierra, el bajon del equipo es a nivel local solamente, el mismo equipo que le empato a banfield con un jugador menos casi todo el partido, le gano a uno de los equipos que mejor venia jugando en la libertadores 2 a 0 tranca y jugando bien, y ahora devuelta a nivel local sale practicamente a no jugar el partido, por que por mas que digan que arsenal jugo ""bien" los jugadores de boca parecia que tenian adoquines atados a los pies, sobre todo la defensa, y el mediocampo.
    El partido que perdimos contra independiente fue diferente, perdimos si pero no perdimos asi como si fueramos postes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Hay una cuestión de motivación también. O sea, así como nos pega distinto a nosotros (cualquiera haya ido al la cancha en un partido del torneo local y uno de Copa va a saber de lo que hablo) calculo que a los jugadores también.

No lo digo tanto por el partido de ayer, sino mas precisamente por el partido con Banfield.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Igual si es por eso en la era Bianchi era mas o menos parecido, salvo que te clavaba casi todos suplentes. El resto igual, el campeonato por ejemplo le importaba poco, de hecho asi los entregaba Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

5. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012
    Entre toda esta mala onda vale la pena rescatar esta joya

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Corresponde suspensión con quita de puntos o dar por finalizado el partido. Inhabilitación de la cancha mínimo.
    Es una verguEnza que esto continúe.
    Quisiera leer a los papistas bosteros que se llenan la boca en el foro de River pidiendo constantemente quita de puntos.
    Verguenza boca. Siempre sucio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Jobs está gagá
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Silk Touch Ver Mensaje
    Entre toda esta mala onda vale la pena rescatar esta joya
    Muy comico el comentario de jobsy mas tomando en cuenta que river rompieron todo cuando descendieron, dejaron entrar hinchas a apretar un referi, y como frutilla del postre, matan un hincha dentro del estadio y hacen desaparecer las grabaciones de ese sector y a pesar de todo, ni siquiera le suspendieron el estadio
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

No me dolio el perder sino como se perdio, parecia que estabamos jugando por el quinto o sexto puesto y no por ganar el torneo local.
    No pusieron ni ganas ni garras, la defensa no corria, el medio campo no paraba ni el colectivo y los de adelante parecia que se habian hecho una paja grupal 10 minutos antes de que empezara el partido. Me dolio la actitud con la que salieron a jugar el partido, mas que la derrota en si.
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    No me dolio el perder sino como se perdio, parecia que estabamos jugando por el quinto o sexto puesto y no por ganar el torneo local.
    No pusieron ni ganas ni garras, la defensa no corria, el medio campo no paraba ni el colectivo y los de adelante parecia que se habian hecho una paja grupal 10 minutos antes de que empezara el partido. Me dolio la actitud con la que salieron a jugar el partido, mas que la derrota en si.
    Fue lo mismo que contra Banfield, el campeonato lo dejo ir solo Boca.

Espero que en la vuelta contra la U de Chile, repentinamente el nivel de Boca no vuelva a subir. O si pasa otra vez, y bue.....no queda otra que decir la misma historia de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

10. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

A ver, Boca en esta temporada no quiso dejar el torneo de lado por la Copa, apostó a los dos ayer puso a muchos titulares. Y creo esa fue la clave del rendimiento de ayer, lo que peor anduvo en Boca ayer fue el mediocampo que paradojicamente fue lo que mejor anduvo contra la U de Chile y esa es la clave, Boca hizo un desgaste muy grande contra la U de Chile, el mediocampo principalmente y 72Hs despues se ve jugando de nuevo contra un Arsenal que hace una semana viene preparando este partido y corrió y metió como en una final, como la que Boca jugó el jueves.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

11. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

para tendrian que haber jugado los pibes
    lo que yo vi........ninguno tenia ganas de correr o tirarse de mas al piso
    y asi nos pasaron todos los de arsenal coom poste
    o me van a decir que ahora son todas gacelas los de arsenal??
    no es el mismo arsenal al que dejamos afuera de al copa??
    no me joda........a mil kilometros se noto que ninguno tenia muchas ganas de correr

si jugan todos los suplente ( titulares en cualquier otro club) era otro el partido
    por que se iban a matar por cada pelota.....
    pero bueno
    algunos diran.......con el diario del lunes, todo es mas facil
    es una lastima
    dudo que pierda tigre y arsenal el ultimo partido pero bueno......esperemos el milagro
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Fue lo mismo que contra Banfield, el campeonato lo dejo ir solo Boca.

Espero que en la vuelta contra la U de Chile, repentinamente el nivel de Boca no vuelva a subir. O si pasa otra vez, y bue.....no queda otra que decir la misma historia de siempre.
    Si contra la U ahora se corren todo los mismos jugadores, claramente te das cuenta que fue un tema de cabeza más que de físico.
    Ahora, hay que ver que hace Falcioni, porque Schiavi, Ledesma, Mouche y varios más no van a durar más de 20 minutos y se sabe que más allá del resultado, la U es durísima en su cancha y van a salir a jugarse la vida.

El peor escenario que le puede suceder a Boca es:

- Perder con la U y quedar afuera de la copa con los titulares, porque ahí el fin de semana va a tener que salir si o si con los pibes a ganar y esperar resultados de Tigre y Arsenal para apostar por el torneo, y lo van a linchar si no se les da, porque se podría haber evitado poniendo a los pibes contra Banfield directamente. Les podía salir mal, pero si ganaban, ahora estan punteros tranquilamente por más que hayan perdido vs Arsenal.

No sé si se cagó Falcioni como dijeron más arriba, pero claramente tiene un problema de organización de prioridades, sino no se entiende. Ya se sabe que en Argentina no se juega a full 2 o 3 partidos por semana porque es tema de los propios jugadores, no del entrenamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

Yo lo dije siempre somoza es muy lento y pierde muchas pelotas para ser el 5 de boca ayer que no lo tenia a erviti al lado para que los corra a todos, pero bueno ya fue.. estoy de acuerdo con el que dijo que si hubiera puesto a los suplentes nos estariamos quejando porque no puso a los titulares.
    Sanchez miño para mi rinde mas de lateral que de volante, medio que se pierde en el medio, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamertag: dresan78

14. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Si acá no hubo un "muchachos bajemos un cambio que el torneo hay que dejárselo a Arse..."
    Sino, no me explico. Viejo, lo escuché por radio al partido, casi me muero de la angustia.
    Hoy veo los goles (recién vuelve la luz), y es más desesperante aún...
    Como puede ser viejo!!! En 2 partidos regalaron el torneo, es un problema de actitud, no físico, ACTITUD. Espero que si de verdad es físico el problema, alcancen estos 3 días y pico para reponerse, porque si Arsenal nos hizo 3 en nuestra cancha, TRANQUILAMENTE nos embocan 3 en chile.
    Vamos boca, un esfuerzo más viejo!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Si el jueves vuelven a jugar bien y a correr como vienen haciendo solo en la copa me voy a enojar mucho y los voy a re cagar a puteadas, asi ganemos me chupa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767533
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada