[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Diganme que hay una mano negra por favor, fuimos para atras estos ultimos 2 partidos y en la copa dimos catedra, no entiendo nada

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Na... despues del partido pasado contra banfield algunos dijimos que si los titulares iban a jugar al trote que ni jueguen, que pongan a los pibes que seguro iban a hacer un mejor papel, pero parece que Falcioni esta cagado.

Edit: segun "figueta" ahora la palabra "salame" es una mala palabra, impresionante.
    Falcioni cagado? Nada que ver. Se la juega con lo mejor que tiene. Donde esta lo cagado? Y hoy con los cambios fue ofensivo, no quedaba otra, pero lo fue a buscar.
    El Boca B cuantos partidos gano sin ir a los penales en la copita grondona? y fijate que rivales tuvimos. Para mi nos pintaban la cara igual, Arsenal vino a ganar, no es que se encontro la victoria de orto.

Y tu edit es impresionante, no es ocurrencia de Figueta, esta en las reglas. Leelas y despues quejate.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje

Edit: segun "figueta" ahora la palabra "salame" es una mala palabra, impresionante.

http://foros.3dgames.com.ar/announcement.php?f=170

Art. B.2
    Este es un foro donde se habla de Deportes, no es un establo ni un puticlub.. podemos defender o demostrar nuestro fanatismo por algun club o algún deportista sin necesidad de faltarle el respeto a nadie.

No vamos a tolerar insultos estilo mogólico, pelotudo, idiota , o similares.
    Lo mismo pasará con las agresiones de menor categoría, como pueden ser bobo, pancho, salame, zapato, gil.

Por otro lado:

Art. C.5

Para resolver dudas o transmitir sugerencias siempre es bueno saber quiénes son los moderadores que se encargan de administrar esta sección, cualquiera de ellos puede responder por PM cualquier inquietud referida a estas reglas o a tema sanciones. (siempre con respeto)
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Los titulares pasaron por penales contra Depo Merlo y contra Santamarina en la copa argentina. Y los suplentes jugaron varios partidos del torneo local tambien. Creo que despues de la verguenza que hicimos con Banfield que esta ultimo y teniendo un jugador mas ya era la demostracion de que no estaban para jugar este partido.
    Hay que hacer recambio, yo no se si Falcioni le tiene miedo a Riquelme y cia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No creo que les tenga miedo, es que no es boiudo. Te acordas que paso cuando quiso colgar a Roman?
    Hay que estar ahi donde esta el. Yo creo que ninguno quiere salir, y cualquier dt te los pone cansados a ciertos jugadores en finales como estas que estamos jugando. Es inevitable. Podes perder, pero moris con la tuya. Aca piensan muy diferente, a mi me da la sensacion de que desde afuera la gran mayoria quiere ver a Schiavi, Somoza, Ledesma, Erviti, Roman y Silva todos los partidos, son el eje del equipo.. y justamente estan para llevarnos a las finales y despues para jugarlas.

Suena utopico pensar que un jugador figura o idolo va a decir "no, para esta final estoy cansado, no me pongas" y un dt que no tiene otro jugador para reemplazarlo le va a hacer caso, sabiendo que se juega la cabeza si despues el resultado no lo acompana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 18-06-12 el 12:51 AM

6. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

Dejen de quejarse loco, si hubiese puesto al equipo B y hubiesemos perdido estarían todos quejandose porque no puso titulares. Si hubieramos jugado este partido como jugamos por la copa estarían todos chupandole el culo.
    Falcioni dentro de todo toma desiciones coherentes, cuando estuvimos perdiendo hizo más ofensivo al equipo como tenía que hacerlo, si las cosas salieron mal no es su culpa. Lo unico que podría criticarsele es no sacar a Insaurralde antes (y que juegue Sosa, pero eso ya es una opinion personal mia :P )
    • Me gusta
    Me gusta

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Además, dejemos de joder che, acá era una de las pocas ligas del mundo donde no se juegan 3 frentes.
    En otros paises jeugan siempre 3 competencias y ninguno se queja del físico. Que acá hay menos físico que allá? Ese es otro tema ya...poder, se puede.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Para mi que al jugador argentino no le cabe estar concentrado toda la semana y con 3 partidos en la cabeza.

Las competencias deberian ser anuales igualmente, asi como esta ahora es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Agree, ese es el problema de los torneos cortos, que se solapan 2 torneos separados con 1 copa, por ejemplo.

Igual acá siempre estuvo esa idea de "La copa o el torneo" cuando solo eran 2 competencias las que había...odio eso del futbolista argentino.

No es un palo a Boca, que quede claro, sino en general lo digo, el jugador argentino siempre pensó o se excusó asi...mientras en el mundo competian en 3 cosas, acá 2 ya era mucho y se priorizaba una sola competencia.

Bullshit.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Pero si son un desastre, aprendan a perder loco, son 10 troncos de 2 metros que rechazan de cabeza y un pecho frío que la pisa un poquito y se piensan que es Zidane jajaja bueh y Mouche que corre un poco. Schiavi está lentísimo, por arriba saca todo por abajo lo dejan pagando, es mas le tirás un buscapié y se la clava en contra jaja
    Arsenal les pegó un baile y ganó bien, vayan a llorar a la iglesia decían que Grondona puso plata jajajajajaja justo ustedes, no me hagan reir.
    Che decían que la Copa Argentina que vienen ganando medio a cero contra Merlo y Santamarina de Tandil entre otros, a puro penal, no servía? no vaya a ser que sea lo único que les quede por ganar eh, no me digan que después la cuentan y la Libertadores a los chilenos ya casi los pasaron creo, pero en la final con Corinthians no sé... no hay rival en la Libertadores esta igual, son un trámite te armás y las ganás, son pésimas, fijensé la última Santos Peñarol, final histórica si, en nombres nomás, porque los equipos eran horribles si hasta nosotros le ganamos al finalista Peñarol acá y allá, hablo de Independiente, a propósito, saludos del Tecla Farías que la clavó de palita jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Jajjaaj, como me hacen reir las pelotas los topos que salen de la cueva como el de arriba, estaban TODOS los antis esperando una derrota nuestra para tener una alegría, POBRECITOS.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Jajaj buen intento Billy, casi trolleas.
    Trata de sumar puntitos a ver si encima de perder lo del rey de copas no perdes tambien la categoria la temporada que viene. Ni de tus vecinos te vas a poder mofar.
    Pais generoso siempre fue Argentina, cuando te va mal aunque sea por 5 minutos salen de las baldozas las cucarachas a cargarse de risa. Garantizado, y mas en el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Uno de independiente intenta venir a trollear, esto ya da para todo. Habla desde un equipo que piensa en no descender y que sus copas fueron en blanco y negro...

Según CanchaLlena, si Tigre es campeón y desciende le sacan el título y el segundo es el campeón, me parece una regla de mierda realmente si es así.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Jajaja link?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Cualquiera.
    Que culpa tiene Tigre del sistema choto este de promedios.
    Si sos campeón, sos campeón, por mas que te hayas ido a la B, no quita que en esos 19 partidos, fuiste mejor que el resto.

Que pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750633
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder