[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ademas que nadie creo que haya dicho nada de que son una provincia en en el tema de estos dos partidos, porque no tiene nada que ver con el tema.
    No se de donde salio el flaco con eso. Le falto que diga "vivan las papeleras" jja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    yo a los uruguayos los odio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    yo tmb las patadas que nos pegaron en el ARg Uru
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius
    Xq lei ahi arriba q ningun hincha de boca putea ni va a putear a Gago.
    Yo lo dije.
    Que haya dos o tres o veinte que lo putean en una web mas de computacion que de deportes no quita que en la cancha lo vayan a putear. Eso dije. Yo digo que en la cancha no lo van a putear. Aca putearon hasta basile.
    La gente de boca lo respeta mucho. La que va a la cancha sabe como juega. Y eso se disfruta.
    Por mas que pierda la pelota.
    Gago juega asi. La pierde cuando gana pero tambien cuando pierde.
    Es como el cata que tira los caños cuando pierde, no solo cuando gana. Son formas de jugar.
    Yo el domingo voy a la cancha y ni ahi se me va a cruzar putear a gago.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Yo el domingo voy a ir con mis amigos y vamos a putear a gago como hicimos siempre cada vez que pierde una pelota por cancherear, que la mayoria del a gente no lo putee porque se come el humo periodistico no quita nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 13-10-06 el 02:53 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Putear a uno de los mejores jugadores de BOCA es cualquiera, para mi es un jugador con mucha clase, ayer metio unas salidas que son dignas de Redondo, obvio que esta jugando en un puesto distinto al que jugo SIEMPRE y lo pongo as&#237; porque es dif&#237;cil cambiar en unas semanas la forma de juego.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    man pero el problema de gago es la canchreada, si no canchrearia seria un gran jugador. y uno de los mejores jugadores de boca es PALERMO, se not&#243; mucho su ausencia ayer
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Pero que gago juega muy distinto de cuando empezo?
    No es cancherear. Es su forma de juego.
    A mi tambien me da bronca que pierda la pelota. Pero es su forma de juego. Y a veces boca lo aprovecha.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    esta bien que sea su forma de juego, pero el cahvon tiene que aprender cuando canchrear y cuando no, estependejo toda pelota pero toda pelota que agarra la cancherea, no podes canchrear hasta UN PENAL
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    El mayor culpable es el periodismo.
    El periodismo sac&#243; a Roman en el partido contra alemania, el periodismo raj&#243; a Pekerman, por el periodismo entonces nos sacaron al Coco de BOCA, el periodismo raj&#243; a Roman de la selecci&#243;n, y todo esto tambi&#233;n influy&#243; en el superclasico, y obvio, en la sudamericana. Y supongo que ahora el periodismo nos hace perder la punta, y el Tricampeonato.

Y a otros clubes no hacen mierda tanto como a nosotros, por ejemplo, los cuervos despu&#233;s del 7 a 1 tendr&#237;an que haber perdido todos los partidos, a BOCA lo hubiesen hecho mierda los periodistas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Este mafioso de Grondona sabe lo que hace, ahora me cay&#243; la ficha, luego de leer un post de Queequeg :P
    Claro, nadie le podia ganar a Boca en el torneo local y para hacerlo mas parejo lo convoca a Basile a la seleccion y chau Boca invencible.
    Aunque si la dirigencia de Boca le hubiera ofrecido una oferta pulenta a Ribolzi capaz las cosas hubieran seguido como antes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Gago se hace el lindo y me da por el centro de las bolas, perdio la humildad desde que el periodismo hizo humos de su salida con Silvina Luna.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    El mayor culpable es el periodismo.
    El periodismo sacó a Roman en el partido contra alemania, el periodismo rajó a Pekerman, por el periodismo entonces nos sacaron al Coco de BOCA, el periodismo rajó a Roman de la selección, y todo esto también influyó en el superclasico, y obvio, en la sudamericana. Y supongo que ahora el periodismo nos hace perder la punta, y el Tricampeonato.

Y a otros clubes no hacen mierda tanto como a nosotros, por ejemplo, los cuervos después del 7 a 1 tendrían que haber perdido todos los partidos, a BOCA lo hubiesen hecho mierda los periodistas.
    Totalmente de acuerdo.
    Sino miren la tapa de ole hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    si, es todo culpa de niembro y sus malignos secuaces de la afa, el periodismo siempre fue igual, podriamos empezar a enumerar gente q el periodismo hizo mierda y no dio bola.
    saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    al que menos me banco es al chavo fucks, se la pasa tirando mierda, en duro de domar el otro dia habl&#243; de la derrota de argentina y ya decia que basile se tenia que ir, justo un flaco de la mesa de ahi le cerro el orto y le dijo que recien van 2 partidos, que lo deje trabajar, y el pelotudo del chavo se quedo callado sin saber que decir
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder