[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Lo que queda demostrado es que hinchas de un equipo que fracasa todo el tiempo en este tipo de torneos no le importa perder, porque están mas que acostumbrados.
    Pero a los hinchas de BOCA que estamos acostumbrados a lo mas alto esto nos jode.

Q

Y si no te duele perder jugando con un jugador mas, medio equipo contrario enfermo de paperas, errando 3 de los 4 penales que pateas y encima tu archi rival te pinta la cara unos dias atras, te declaro "ICEMAN".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Ashkent
    Y si no te duele perder jugando con un jugador mas, medio equipo contrario enfermo de paperas, errando 3 de los 4 penales que pateas y encima tu archi rival te pinta la cara unos dias atras, te declaro "ICEMAN".
    Claro porque BOCA no tiene jugadores lesionados, y si mi archi rival gano algo, en 2 años pudo ganar algo, un triste clásico, mas que para eso no les dio.

A ustedes no le importa la sudamericana, la libertadores, la intercontinental, ni ninguna. Espero nunca me paso eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Claro porque BOCA no tiene jugadores lesionados, y si mi archi rival gano algo, en 2 años pudo ganar algo, un triste clásico, mas que para eso no les dio.

A ustedes no le importa la sudamericana, la libertadores, la intercontinental, ni ninguna. Espero nunca me paso eso.

Q
    Nadie dijo eso. Ahora que la sudamericana es una copa de leche no me lo podes negar, fijate cuantos equipos brasileros grosos le dan bola? fijate que equipos argentinos la pelean o le dan interes.

Tu archi rival en los ultimos 20 años gano mas de 20 titulos. Entiendo que seguro te afecto de chiquito no poder ver a boca campeon, seguro en el colegio te cargaron y te quedaron secuelas que ahora las queres superar. Pero no te olvides de tu pasado porque el que festejaba "unicamente" los superclasicos era boquita y por varios años.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Nadie dijo eso. Ahora que la sudamericana es una copa de leche no me lo podes negar, fijate cuantos equipos brasileros grosos le dan bola? fijate que equipos argentinos la pelean o le dan interes.

Tu archi rival en los ultimos 20 años gano mas de 20 titulos. Entiendo que seguro te afecto de chiquito no poder ver a boca campeon, seguro en el colegio te cargaron y te quedaron secuelas que ahora las queres superar. Pero no te olvides de tu pasado porque el que festejaba "unicamente" los superclasicos era boquita y por varios años.

Jjaaj ese chiste de que es copa de leche, es muy triste, mas viniendo de ustedes que se quieren matar desde la primera edicion de esta copa que no la pueden ganar, meten el verso de llloón de que no les importa y despues la terminan jugando con todos los jugadores. eso de de Llorón.

Ganala riBer y después vas a tener el derecho de decir si es de leche o una copa de verdad, porque si te quedas en el camino año tras año como en todo lo que jugas no podes hablar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001
    Era una copa de leche cuando la gano San Lorenzo, cuando River la Perdio con el Cienciano. Ahora que la gano Boca es mas importante que la Champion League, Copa Uefa y q la Libertadores de America.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

6. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Ahora que la sudamericana es una copa de leche no me lo podes negar
    yo vi a los de foca festejarla bastante cuando la gnaron

lo mismo con los torneos de cabotaje, tambien lo festejaron bastante
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Che avisenle a Morel que no esta jugando a quien le da mas fuerte al travesaño.

Habra llegado a la mitad de cancha, la pelota digo?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Ese es el tipico pensamiento de un hincha cuadrado.
    Que cree que al hincha de boca no le gusta jugar bien. La cancha con el coco deliraba y no solo por los goles. Sino por jugadoas que estaban muy bien hechas y no llegaban a nada. Boca hoy arma una muy buena jugada y la gente aplaude. Boca juega a la pelota. Con la pelota en los pies. Imaginate que en boca juega palermo y en este campeonato ni lo buscaron como en otras veces a puro centro. Palermo toca mucho por abajo. Boca toca. Y muchisimo mas que river. Lo que pasa es que cuando un hincha de river ve un partido de boca tienen que sacarse la remera.
    Hincha cuadrado?? JAjajajajaja

REcien ahora con basile aprendieron lo que es jugar a los toques y se vienen hacer los "jogo bonito" ??
    Dejate de joder man. No niegues tu historia SOS BOCA. Sos el boca que le queria hacer un monumento a Giunta, o el boca de "Huguito Guerra". Que hayan conocido un juego a los toques con Gago y/o Insua y se la vengan a dar ahora de equipo brasilero, no da man.

Solo con ir a ver un partido a la platea y hablar con las mas antaños hinchas de boca, te das cuenta, cuanta diferencia en cuanto al gusto futbolistico hay. Que vos niegues tus raices o que vos hayas visto otro boca de la mano de basile y ese boca te hizo conocer otro tipo de futbol, no quiere decir que "el tipico hincha de boca" sienta lo mismo.

O acaso vos no gritaste el gol que no entro de la libertadores, o el penal que le hicieron patear a montenegro de nuevo por adelantamiento de luchetti (que no existio, y no te fuiste contento pr haber pasado?), o el penal que le cobraron a higuain. No jodamos.
    Si river iba cero a cero y belluschi hacia un gol con el culo lo gritabas. O que clase de hincha sos que podes decir en ese momento no no lo grito porque no fue lujoso.
    Yo cuando dije que no lo iba a gritar?
    Obvio que lo voy a gritar hasta desgarrarme la garganta, pero la diferencia con ustedes, es que despues de salir de la cancha me voy a replantear lo que estuvo mal y no voy a ir a buscar una copa a las vitrinas para bajarla y dar la vuelta olimpica.
    El hincha de river el que va a la san martin baja (gente de por mas amarga y de por mas entrada en años) porq putea por doquier? Man estuvieron acostumbrados por MUCHISIMO tiempo a ver un river inalcanzable, un river que estaba a años luz de distancia de cualquier equipo de la argentina y si ahora ven un river que no encuentra su juego, a pesar de que gane, obvio que va a estar caliente y es mas que entendible. Pero eso pasa en river nada mas, vos hincha de boca nunca va a entender un plateista de la san martin.

Desengañense. Los hinchas de todos lo clubes no somos muy distintos. Porque si me decis que river es futbol te digo que hace bastante que no disfrutas un partido. Porque hace mucho tiempo que river no tiene jugadores que van con su historia. Gerlo, loeschbor, san martin, higuain (el de san lorenzo), sosa, tula, ameli, dominguez, lussenhoff, y muchos mas que no recuerdo.
    Y sin embargo vas a la cancha y alentas y esperas que river haga un gol para gritarlo.
    Por que si vos decis que el hincha de river le gusta el futbol me imagino que en el river colon te fuiste contento. Si empataste pero jugaste mejor que colon y mereciste ganar.
    Ademas me hablas de futbol y en river aplauden a lussenhoff porque sale con huevos y va para adelante.

Man, no seamos boludos please. Una cosa es pedirle huevos a un jugador que tiene que recuperar la pelota y otra cosa es idolatrar un rustico de la vida.
    Yo voy aplaudir a un Lussenhoff que se mata, va al piso por recuperar una bocha, pero no voy aplaudir a un numero 5 que teniendo la posibilidad de jugar corto por abajo, mete un pelotazo al numero 9.
    Yo no voy a putear un Cascini por tocar corta en vez de meter el pelotazo, yo no voy a putear un Gago por querer salir jugando y con ideas de armar una jugada, pero el hincha de boca no, el hincha de boca lo cruzifica y va a idoltrar un palermo, un Guinta, un Simon, etc..etc.

Veamos lo que paso en el monumental con Gago, para mi el pibe jugo un partidazo hasta donde podia, era el unico con alguno idea en la cabeza (cuando el pibe Domingo lo dejaba), pero era el unico que tocaba corto, buscaba asociar el juego, en fin el unico de boca que hace diferencia sin contar a palacio obviamente. Y que paso en la semana?? Todo hincha de boca con el que hable, le habia tomado bronca (fijate aca en el foro con Phoenix) "que se deje de boludear", "que se deje de preocupar por si sale lindo o no en la tele"...etc.etc.

A veces leo lo que escriben y digo estos no son hinchas. El hincha que va con un guion a la cancha no siente al club. Ese que dice quiero ganar con futbol, y un gol con la mano en el minuto 48 no me gusta. El hincha de futbol es mas simple. Delira si su equipo gana y se va caliente si su equipo pierde. O si empata por mas que haya jugado bien. Nos pasa a todos. Sea hincha del que sea.
    No jodamos. Si hoy river tiene que ganar algo sea como sea. Y despues si viene con futbol mejor. River esta muy necesitado porque sino la gente va a presionar. O si no ganan nada ustedes se van a bancar que passarella diga "no ganamos nada pero lejos fuimos el mejor equipo que jugamos al futbol".
    Antes de escribir fijense lo que ponen. Porque parecen que estan mas cerca de un hincha de nalbandian que de futbol.
    Man, a mi me llevaban a la cancha cuando todavia no largaba la teta, mi viejo tipico plateista de san martin, a la que fui hasta que tuve la edad como para ir solo a la popular (la san martin es muy amarga y te cagas de embole) A que voy ?
    A que no me vengas con que todos los hinchas de futbol son iguales, porq no es asi y no es asi por naturaleza e historia. Cada club fue forjando el gusto en el paladar de cada hincha, con los labruna, los distefano, los jjlopez, los alonso, los francescoli,etc,etc.

Si bien hoy river tiene que ganar algo como sea, como ya te dije antes, no quiere decir que haya perdido el gusto del buen futbol.

Bue, hay fue otro intento de las millones de veces que trate de explicarle al hincha de boca, como ve el futbol un hincha millonario, se que es al pedo y va ser al pedo por los siglos de los siglos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 13-10-06 el 07:17 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Pensar que el futbol de boca va a ser eternamente huevo, huevo es no saber un carajo de futbol.
    Creer que el hincha de boca no quiere jugadores de futbol antes que rusticos que van al piso es no saber un carajo de futbol.
    Que uno solo haya puteado a gago, no quiere decir que la cancha lo va a putear. No te preocupes que a gago no se lo va a putear en la cancha de boca. Hay jugadores que se merecen mucho mas respeto en una cancha por lo que semuestran. Son codigos. No seas necio y porque uno o dos o tres lo hayan puteado en una web mas de computacion que de deportes pienses que lo vamos a crucificar.
    Por favor, abri la mente. Tu pensamiento para mi es muy cuadrado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Pensar que el futbol de boca va a ser eternamente huevo, huevo es no saber un carajo de futbol.
    Creer que el hincha de boca no quiere jugadores de futbol antes que rusticos que van al piso es no saber un carajo de futbol
    "va a ser" Suposiciones man, suposiciones.

Yo no se como sera, yo se lo que fue a lo largo de toda su historia. Que vos la renieges es otra cosa.
    Probaste haciendote hincha de otro equipo?

Que uno solo haya puteado a gago, no quiere decir que la cancha lo va a putear. No te preocupes que a gago no se lo va a putear en la cancha de boca. Hay jugadores que se merecen mucho mas respeto en una cancha por lo que semuestran. Son codigos. No seas necio y porque uno o dos o tres lo hayan puteado en una web mas de computacion que de deportes pienses que lo vamos a crucificar.
    Por favor, abri la mente. Tu pensamiento para mi es muy cuadrado.
    Uno solo??
    Con todo hincha de boca que hable, le dijieron de todo menos lindo. Uno me dijo "Gago es muy fino para jugar en Boca"
    Mi pensamiento cuadrado?
    Por diferenciar gustos futbolisticos, o sea no descubro nada nuevo, soy cuadrado?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Yo voy a la cancha de boca desde los siete años. Conozco bastante bien como piensa el hincha. Y yo te aseguro que no lo van a putear a gago. Bah, espero que la gente no sea tan tarada para putearlo.
    Yo no reniego que boca "haya" sido huevos huevos. Pero hoy el hincha prefiere un gago, un riquelme a un rustico. No somos tan tarados que siempre vamos a querer huevos huevos. Ahora que en un partido caliente boca va a pedir huevos es otra cosa. Boca hasta lavolpe fue el equipo que mejor jugo al futbol en la argentina.
    Boca no rechazo al coco porque jugaba al futbol. O a riquelme porquer trataba bien la pelota.
    Cuando san martin debuto en river no lo putearon. Tuvo que demostrar que era un burro para putearlo. Pero vos te crees que un jugador como san martin veinte años atras iba a pasar por la puerta de river? Pero hoy te bancas que juegue en primer equipo y hasta a veces como titular. Y ejemplos como este en tus ultimos años hay muchos gerlo, dominguez, higuain (turco), lussenhoff, sosa, ameli y muchos otros que vos por ser hincha de river te acordas. Y estos jugaron en la primera y de titular. Vos crees que veinte años atras hubieran jugado estos tipos. Si para vos estan mas cerca de boca que de river.
    Pero las cosas cambiaron. Y ahora te bancas que te pongan rusticos en river.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Volvio a la linea de 4 Lavolpe por lo poco poquisimo que pude ver ayer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

12. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    no lo odio a gago...pero pateo el penal como el culo...asi no se hace... punto...

porque no se dejan de romper los huevos che???

PERDIMOS LOS 2!!!

y vienen a discutir "quien perdio mejor/peor"

que triste men... perdimos todos...cierren el culo hasta la proxima fecha si quieren....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Volvio a la linea de 4 Lavolpe por lo poco poquisimo que pude ver ayer.

Menos el la unica llegada de Nacional si jaja, llegaron una sola vez y habia 2 defendiendo

Era una copa de leche cuando la gano San Lorenzo, cuando River la Perdio con el Cienciano. Ahora que la gano Boca es mas importante que la Champion League, Copa Uefa y q la Libertadores de America.
    Claro y cuando la gane riBer va a dejar de ser de leche, porque no ganan algo y después se ponen a criticar, porque mira que si es de leche y te quedas afuera y no la ganas nunca es porque sos un equipo que no puede ni con una copa de leche.

PD: Para los de riBer, no es que los penales eran suerte? que pasa, cuando BOCA pierde por penales dejan de serlo? caraduras.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Quien se cree q es Gago? Zidane? Patea los penales como si fuera un grande y todavia le falta mucha sopa. Q pendejo agrandado q es... me parece q se la cree en serio q es el nuevo "Redondo".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Salvo Guille y Morel que por mas que la tiro muy arriba, le pegaron todos mal, hoy en día es muy difícil hacer goles de penal tirandola a colocar. Salvo que seas muy pero muy groso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767697
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada