[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
    • This post was already punched.
    Te Alentare cuando...
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Vos aprende a redactar y expresarte amiguin, cualquiera que te lee dice que sos de river y que estas bardeando a boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Vos aprende a redactar y expresarte amiguin, cualquiera que te lee dice que sos de river y que estas bardeando a boca.
    en que bardie a boca? explicame en que bardie a boca...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si bien el 2 a 0 no es mal resultado, anoche era para irse como mínimo con un gol mas.
    Terrible partido del flaco. Erviti y Somoza se corrieron la vida. Román manejó todo el partido a su antojo (ayer daba muchas indicaciones, y si bien suele hacerlo, mas de lo habitual)
    A Ledesma se lo vio falto de fútbol, con el pablito de antes de la lesión creo que el resultado hubiera sido otro.
    Silva levantó un montón con respecto a otros partidos y Mouche demostró (mas allá que en la jugada del gol estuvo de 10) que rinde mas entrando con el partido empezado que arrancando de titular.
    Bien Sanchez Miño llegando al gol. Ya todos vimos lo que es el pibe este, no hay nada que agregar.
    Ahora se nos viene un partido durisimo allá en Chile (el que haya visto a este equipo en la Copa sabe que de local son otra cosa) veremos que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

De local seran otra cosa, para mi de visitantes tambien somos otra cosa (y mas teniendo 2 goles a favor)

En esta copa nuestros mejores partidos fueron de visitante.

El propio Sampaoli admitio despues del partido que iban a poner todo en Chile para dar vuelta la historia, pero que claramente Boca no es LDU Quito.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Seguro. Mi comentario apunta a los que ya dan por hecho el pase a la final.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Gran partido.
    En el segundo los anulamos por completo hasta que en el final le regalamos la pelota y empezamos a hacer cualquiera.
    Me sorprendio como suben los chilenos. Abajo quedaban los centrales, por eso cada vez que recuperamos la pelota era pasarsela a mouche con espacio. Que si hubiera estado mas fino otro era el resultado.

Comentario aparte. Tenemos la 12 mas amarga de la historia.
    Sale el equipo, clima a full, la cancha se caia. Ahora los pelotudos por sacar las 2 banderas grandes no cantaron mas y cortaron la fiesta que habia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Luego de ver el partido me dio toda la impresión que el equipo chileno es puro humo. Boca manejó el partido a su antojo.
    No vi bien a Ledesma, Schiavi el mejor. Erviti cumplió. Bien Silva en el gol y en los que se erró, pero siempre tiene que quedar offside cuando vuelve?

Mención aparte para los boludos de ls bengalitas y todos los relatores y comentaristas de la TV, sin ellos estaríamos mucho mejor
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Que capo Erviti, si uno no supiera quien hizo el gol pareciera que lo hizo él.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Los Chilenos andan diciendo que lo dan vuelta en Santiago, que son un equipo con mistica (?), alguien lo vio por Fox el partido porque ando leyendo de que Niembra y Clo$$ estuvieron insoportables con Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

A mi particularmente,no me parecio que no de jugo tannn biennn,como lei por ahi.
    A roman lo vi ,haciendo algunos pases faciles,mal.Pocas asistencias al estilo Roman.
    Contrariamnete a lo que dijo Crimson,creo que Mouche jugo muy bien los primeros 25 minutos ,despues entro en la confusion que tenia el equipo,por momentos ( no puede ser que le den la pelota y siempre se la tenga q jugar solo,nadie lo acompañaba en la jugada)
    Mal defendiendo en algunos tramos del partido. Muy bien erviti y silva. Bien somoza y el resto. Sanchez miño,aveces hace 1 de mas ( en estos partidos no debe).Ledesma ,me sorprendio lo flojo q estuvo. ,falcioni se paso todo el 1 tiempo acomodandolo.
    No va hacer facil alla.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    A mi particularmente,no me parecio que no de jugo tannn biennn,como lei por ahi.
    A roman lo vi ,haciendo algunos pases faciles,mal.Pocas asistencias al estilo Roman.
    Contrariamnete a lo que dijo Crimson,creo que Mouche jugo muy bien los primeros 25 minutos ,despues entro en la confusion que tenia el equipo,por momentos ( no puede ser que le den la pelota y siempre se la tenga q jugar solo,nadie lo acompañaba en la jugada)
    Mal defendiendo en algunos tramos del partido. Muy bien erviti y silva. Bien somoza y el resto. Sanchez miño,aveces hace 1 de mas ( en estos partidos no debe).Ledesma ,me sorprendio lo flojo q estuvo. ,falcioni se paso todo el 1 tiempo acomodandolo.
    No va hacer facil alla.
    Por ahi no fui del todo claro sobre Mouche. No digo que no haya jugado bien (de hecho coincido que en los primeros minutos anduvo bastante bien) sino que entrando de titular es como que termina laguneando mas que cuando entra de suplente y con la velocidad y los agarra mas cansados a los contrarios.

Por otro lado es cierto lo que decis, en varias recibió solo y no tenia mucho por hacer. (creo que ahì se sintiò la falta de fùtbol de Ledesma, un tipo que suele atacar mucho cuando està bien)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Luego de ver el partido me dio toda la impresión que el equipo chileno es puro humo.
    Para mi son inocentes, juegan limpio.
    Les falta un par de hijos de puta con cara de malos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Acrobat Ver Mensaje
    Los Chilenos andan diciendo que lo dan vuelta en Santiago, que son un equipo con mistica (?), alguien lo vio por Fox el partido porque ando leyendo de que Niembra y Clo$$ estuvieron insoportables con Boca.
    Eligieron a Roman Como Figura.. Unanime, para mi el Relojito fue zomoza los siguen el Flaco y Ervitti que sino se comian sendos goles obviamente lo superaban a Zomoza...
    • Me gusta
    Me gusta

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Somoza relojito?? Fue un asco, está lento, llega tarde, todos los partidos termina rosando la segunda amarilla, y entrega absolutamente todo para el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder