[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

ERVITI , FIGURA INDISCUTIBLE del partido... De más está decir que TODO el equipo jugó muy bien arriba de los 7 puntos... (por ahi a Ledesma le está constando volver, pero caso aparte que no tiene nada que ver)

Que buena delantera, Silva-Mouche.
    Por más que Mouche se haya confundido bastante en algunas jugadas, demostró que tiene el porte para estar jugando en un equipo como Boca, siempre yendo a buscar.
    Silva, su mejor partido hasta ahora en Boca.
    Román, un crack como siempre, muy cansado al final pero indispensable.

La defensa incluido Somoza MUY firme y sólida.

FELIZ DE SIMPATIZAR POR ESTE GRAN EQUIPO.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por pesfulbo Ver Mensaje
    ERVITI , FIGURA INDISCUTIBLE del partido... De más está decir que TODO el equipo jugó muy bien arriba de los 7 puntos... (por ahi a Ledesma le está constando volver, pero caso aparte que no tiene nada que ver)
    Tampoco exageremos. Ledesma estuvo 4 puntos con mucho optimismo, Mouche 5 siendo generosos, y Orión no estoy seguro si estuvo en la cancha, no hay forma de ponerle un 7 si no tocó la pelota. El resto sí, un muy buen partido en general.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Que buen partido y qué buen resultado loco la concha de mi vieja. Jugaron casi todos bien y algunos muy bien (Ledesma, un fantasma).

Hay que poner un par de titulares con Arsenal, diría que a Insa, SM25, Mouche, Orión y Ledesma mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

4. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Tampoco exageremos. Ledesma estuvo 4 puntos con mucho optimismo, Mouche 5 siendo generosos, y Orión no estoy seguro si estuvo en la cancha, no hay forma de ponerle un 7 si no tocó la pelota. El resto sí, un muy buen partido en general.
    Orión muy seguro en todas las pelotas, no tuvo 1 error. Y sí, tocó varias veces la pelota, tuvo que anticipar un par de contras o pelotas largas de los chilenos.
    Mouche fue responsable del primer gol junto con Silva. Y durante el PT le dió profundidad al equipo.
    Son puntos de vista, para mi 4 y 5 es muy poco. Un 6 si querés puede ser...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008
    Che esta u de chile era el 2do mejor equipo del mundo? Jajajaja

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

6. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Erviti figura?
    Para mi la figura fue el Flaco, realmente no me acuerdo muchas cosas de Erviti

Edit:
    Para tipos como el de arriba: no se agranden viejo, todavia la serie NO esta ganada. Con Banfield empatamos 1-1 y es el peor equipo del campeonato. Sin animos de ofender.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Los borramos de la cancha y eso que no ligamos ni definimos bien todas las jugadas sino ya estariamos pensando en la final por el resultado abultado que hubiesemos conseguido.

Para mi lo unico que falto hoy fue claridad a la hora de salir, se revento bastante y se perdieron pelotas en ataque o tratando de armar la contra.

Pero hay que darle credito a los chilotes, vinieron a atacar, no a refugiarse. En su ambicion creo que por eso les fue como les fue. A Boca justamente asi no le podes jugar si lo que queres es conseguir un buen resultado de visitante. Creo que con un planteo mas conservador de parte de ellos hoy terminaba 0 a 0. Para mi no estamos precisamente en el momento mas fino para definir, pero hay que reconcer que atras se estan acordando del torneo pasado, y en el medio aunque se cagan a pedo estan bastante mas ordenados. Hoy corrieron todos, se les fue la paja del picadito contra Banfield y se vio el Boca solidario y del sacrificio que a todos nos gusta ver.

Hoy la U vino a faltarnos el respeto, pero impusimos autoridad y ganamos muy bien, aunque requirio a mi entender demasiasdo esfuerzo de ciertos nombres claves, no me convencio como terminaron Roman, Erviti y Ledesma.. para mi esos eran los cambios para salir y mucho antes pensando en la final del domingo, no a los 80'.

Entiendo que querian el 3ero y sobretodo terminar en cero, pero estamos peleando los 3 frentes... en fin ojala lleguen bien contra Arsenal.. los necesitamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 15-06-12 el 12:17 AM

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Bien Boca y bien Silva, para los criticones de siempre, vamos a llegar lejos si se sigue jugando como esta noche, Schiavi tiene que seguir 10 años más, bien todos en general.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Espero que Julio se haya dado cuenta que Mouche - Silva rinde mas que cvitanich - Silva.
    Tienen que seguir criticando a Silva así juega mas partidos como el de hoy jaja.
    Todavía no esta ganada la serie, de visitante la U no le fue bien durante la copa pero de local parece otro equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

10. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Son unos enfermos todos (los que lo están mirando). Es como ver a tu ex, que te dejó hecho mierda, de la mano de un loco en plena peatonal, y seguirlos, y seguirlos, y ver qué hacen, ver cómo se la come delante tuyo, cómo se la lleva en su 207 0km con vidrios polarizados. CAMBIEN DE CANAL

GRACIAS TURIVER. GRACIAS.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de LukeJS
    Registración
    Jun 2011

Bueno, Pasarella cumple "Vamos a ganar la Libertadores durante mi mandato", había dicho...

(lo que no aclaró nunca es quien iba a ganarla, si el equipo al que presidiría o el que lleva en su corazón)
    jajajajajaj son geniales estos primos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Foro turiBer.com
    Por qué para ellos es tan fácil?...
    Después nosotros la jugamos, y el Caracas y parece una mezcla entre el Manchaster y el Barcelona.
    Somos muy pecho para las copas.

Citar Mensaje original enviado por Foro turiBer.com
    Cita:
    Iniciado por PoweL07 Ver Mensaje
    Este ultimo año, me van a matar pero es la primera vez que siento ser muy inferior a bosta, la puta que me parió

Hace años que somos recontra inferiores.

Pero somos todos ciegos..

"El mas grande, lejos"

Boca gana la Copa caminando viejo, nunca pasa sobresaltos.

Una mierda todo esto.

Es impagable ese foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 15-06-12 el 01:30 AM

13. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

por lo que vi en el resumen realmente no se como llegaron hasta aca defendiendo asi! ..... para los ultimos que postean disfruten de su buen momento en su club y en lo que viven deportivamente.. parece mentira estan todo el dia pensando en River

saludos y Felicitaciones!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Defendiendo asi?! Lo mejor que tenemos en la defensa capo... segui viendo los resumenes que pasan por cronica.

Pensar en riBer? Nos reimos de como ELLOS hablan de nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Con el 2-0 se termino la serie. Con 1 gol de la bosta la U ya tiene que hacer 4. Y si se diese el milagro de que le ganan 2-0, es obvio quien gana en los penales.
    Encima ganan la Copa Argentina y juegan y ganan la Sudamericana con la reserva el semestre que viene.. Mundial de clubes, recopa y la re concha de su hermana.
    Que lejos
    La puteadita al final le da un noseque

Cita:
    Iniciado por Juancito Zappa Ver Mensaje
    Cita:
    Iniciado por Coco Ver Mensaje
    Cita:
    Iniciado por jonhy melaslavo Ver Mensaje
    en la vuelta gana la U 3-1.............
    Copado. Y el 1 es en el ultimo segundo.
    De Silva después de 5 rebotes.

en el minuto 96 tras corner de riquelme que se patina y le pega con las dos piernas lo que provoca una parabola del balon hasta que orion la mete de chielna........
    A Juancito Zappa y a MarianZep les gusta esto
    jajajaj

Bueno, fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder