[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Hola

No quiero joder, pero vengo a preguntar si del lado de Boca no saben algo de la situación del pase de Javi García. Dice que se quiere quedar en Tigre pero no vi nada en concreto y se le vence el préstamo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Se los regalamos

Hablando en serio, tiene que volver y depende de lo que pase con Sosa ahí se va a resolver, los dirigentes quieren que vuelva para no pagarle el pase a Sosa pero todos presionan para que se quede y el quiere quedarse también

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Que se quede en Tigre y compremos a Sositaaaaaaaaaa!

Incluso vendería a Orión para mantener a Sosita
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para mi García ya fue en Boca, yo le tenía toda la fe (de haberlo visto en reserva varias veces) pero se mandó mocos jodidos. Para mi le pesa la primera.

Sosa ya metió presión de que lo está buscando River pero que él quiere renovar en Boca. No se si van a poner la guita por el chabón.

Sobre Rivero, el tipo hace 3 torneos que está en Boca, en el primero fue de los pocos que zafaban, en el segundo fue titular y campeón y en el 3ero bajó notalmente su nivel. Decir que se vaya o que ya fue me parece mas digno de un hincha de River que de uno de Boca, pero bueno, cada uno es libre de pensar como quiere o puede.

Creo que en algún punto le afectó perder el puesto ante Ledesma (que merece largamente ser el titular) porque ahí fue cuando mas bajó su nivel. Yo creo que con un laburo heavy (lo veo mal fisicamente) puede ser un suplente bárbaro.

Btw, gracias a lo que hizo en Brasil seguimos en la copa. Asi que chancho y todo en parte nos sigue rindiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Para mi García ya fue en Boca, yo le tenía toda la fe (de haberlo visto en reserva varias veces) pero se mandó mocos jodidos. Para mi le pesa la primera.
    cierto que tigre esta en el argentino A... mmmm...

igual es horrible, pero causo la ceguera...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Sosa ya metió presión de que lo está buscando River pero que él quiere renovar en Boca. No se si van a poner la guita por el chabón.

Sobre Rivero, el tipo hace 3 torneos que está en Boca, en el primero fue de los pocos que zafaban, en el segundo fue titular y campeón y en el 3ero bajó notalmente su nivel. Decir que se vaya o que ya fue me parece mas digno de un hincha de River que de uno de Boca, pero bueno, cada uno es libre de pensar como quiere o puede.

Creo que en algún punto le afectó perder el puesto ante Ledesma (que merece largamente ser el titular) porque ahí fue cuando mas bajó su nivel. Yo creo que con un laburo heavy (lo veo mal fisicamente) puede ser un suplente bárbaro.

Btw, gracias a lo que hizo en Brasil seguimos en la copa. Asi que chancho y todo en parte nos sigue rindiendo.
    Por mas bien que este fisicamente, a rivero no lo veo como un 8 suplente, si de 5 o doble 5, pero de 8 es muy cuadrado. Tiene menos patada que una pila, por lo que centros no va a tirar nunca. Que juegue de 8 es mas defensivo que otra cosa. Para mi como 5 suplente iria muy bien, de 8 suplantando a ledesma que claramente tiene otro tipo de juego, cambia mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

7. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Puede ser bueno pero la realidad es quee se esperaba mas de el y ahora que no esta rindiendo se le complica peor jugar con la presion. Boca tiene que apostar por los delanteros que ya tiene.
    Buscaria dar a prestamo a blandi o viatri y ver si venden a mouche.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

8. Avatar de LukeJS
    Registración
    Jun 2011
    Yo creo que no hay que ser desagradecido con rivero porque el campeonato pasado fue muy importante. Es una pena que haya bajado su rendimiento de esa manera. Eso si, asi vuelva a rendir como antes en algun momento, tengo que decir elijo a Ledesma hasta con los ojos cerrados por sobre el burrito

FROM DEFY+TAPATALK 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    cierto que tigre esta en el argentino A... mmmm...

igual es horrible, pero causo la ceguera...
    Queda claro que me refería a la primera de Boca. Ponete una gorra antes de postear porque se ve que el frío te está congelando las neuronas.

Citar Mensaje original enviado por LukeJS Ver Mensaje
    Yo creo que no hay que ser desagradecido con rivero porque el campeonato pasado fue muy importante. Es una pena que haya bajado su rendimiento de esa manera. Eso si, asi vuelva a rendir como antes en algun momento, tengo que decir elijo a Ledesma hasta con los ojos cerrados por sobre el burrito

FROM DEFY+TAPATALK 2
    Obvio que este Ledesma es titular indiscutido por sobre el mejor Rivero que hayamos tenido. Creo que eso no lo discute nadie. Simplemente ser un poco mas memoriosos y agradecidos. Sino, nos empezamos a parecer a los plumiferos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Hola

No quiero joder, pero vengo a preguntar si del lado de Boca no saben algo de la situación del pase de Javi García. Dice que se quiere quedar en Tigre pero no vi nada en concreto y se le vence el préstamo.

Saludos
    Boca y Tigre quieren que se quede en Tigre, pero tiene que bajar su contrato, ese es el unico tema, depende unicamente de Garcia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

jugamos el sabado ? horario?
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    14.00 el sábado
    No juega mouche y es probable que en el banco estén VIatri y Blandi para tu desencanto

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

uyyy perdemos poder ofensivo.....
    gracias

Pd lo llamo sabella para poder ganarle a Brasil ?????
    • Me gusta
    Me gusta

14. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

A las 14?
    dafuq
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767027