[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

No me banco a Crespi, es un mamarracho siempre dando la nota el cabeza este
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

me encanta cvitanich, pero esta mas afuera que adentro... ni roncaglia ni cvitanich jugarian la copa argentina. de la libertadores bueno, fiel a mi costumbre no pienso adelantarme..
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

que desastre de organización, como puede ser que la libertadores siga dsp del fin de temporadaa!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Nose si lo dijeron, pero jugaria sanchez miño contra banfield de 3. Ojala vuelva ledesma tambien. Espero no se complique contra banfield.

Si bien cvitanich me encanta, no lo deberiamos sufrir ahora que volvio viatri. Con mush, silva, blandi y viatri tenemos para pelear lo que nos queda tranquilamente pienso yo. De todos modos, ojala que lo compren, es un jugadorazo cvita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

5. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Vas a ver que no le renuevan a ninguno de los dos
    Lo de Dario es razonable, tenemos cien 9. Pero un arquero como Sosa no teniamos hace rato
    • Me gusta
    Me gusta

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Pero Cvita juega bien con otro 9, mas allá de estos últimos partidos, en cambio no rinde ponerlos solos a Blandi/Silva o Viatri/Silva solos, teniendo en cuenta que el mogo se va a ir o sino alguien lo va a asesinar si se queda otro año, Cvita se tiene que quedar, como dijo Román el otro día.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Se tienen que ir el mogo y Cvita... Y comprar a un delantero por afuera como el mogo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Por que se tiene que ir Cvita? Acaso no rindió? No metió goles? No metió asistencias?

Además por afuera es hora de darle lugar a Araujo, Gaona Lugo, ver que onda Fragapane, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Ya lo quieren rajar a cvita? Estamos todos locos?
    • Me gusta
    Me gusta

10. SRV
    Registración
    May 2001

en mi caso, me parece que es demasiado caro y esta tapando a varios pibes, me gustaria ver a araujo o a lugo con algunos minutos mas en cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Me quedo toda la vida con cvita antes que con silva
    Ojalá se pueda quedar junto con sosa, porque no necesitamos comprar jugadores solo mantener a los que están y hacerle un contrato a cellay ya que se va roncaglia y si es posible a damián diaz ya que se va el pochi además si ya vendieron a sauro y van a vender al mogo va a entrar guita, hoy leía que si nos llevamos la triple corona nos garantizamos mas de u$s6000000 que no sea tan hdp angelici

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Te puedo citar todo un campeonato donde rindió y fue una de los más regulares, y un campeonato que era uno de los pocos que rendían hasta que el mogo de Mouche le rompió el pómulo y estuvo meses parado. Claramente Ledesma tiene que ser titular, pero los exitistas de siempre ya saltan a hablar como si Rivero no mereciera estar en Boca, y hartan.
    Citalo todo lo que quieras, yo estoy hablando de esta etapa. En el Boca Campeòn del torneo pasado fue importante (aunque tampoco creo que fundamental). El tema es que Ledesma no necesito ni 2 partidos seguidos para demostrar que TIENE que ser titular, algo que Rivero mismo desde que llego si necesito de varios partidos para mostrar algo interesante, y que variantes a su puesto no tenemos realmente salvo Chavez que no està pasando por un buen momento.

Ojo, para mi no es comparable con Mouche por ejemplo que sí quiero que se vaya. A Rivero le daria un par de chances mas, pero la verdad ni pesa en la cancha ni hace nada interesante cuando le toca entrar.. y chances ya tuvo..

Siempre es lo mismo exitistas, resultadistas, hay ciertos jugadores fetiche que unos defienden a muerte y en realidad no hicieron gran cosa todavia por esta camiseta. O tendremos diferentes conceptos sobre lo que es matarse por Boca. Rivero todavia no se sabe si esta pajeado, esta roto, o una extraña combinacion de ambas.

Yo me comi 3 años que me defiendan a Marino en este mismo foro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

No lo quiero rajar, es un groso Cvita para mi, lo re banco y todo, pero creo que tenemos delanteros de sobra ya... Viatri, Silva, Blandi, Araujo, Gaona Lugo, ¿y Cvita también? Creo que deberíamos quedarnos con lo que tenemos y comprar uno por afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Citalo todo lo que quieras, yo estoy hablando de esta etapa. En el Boca Campeòn del torneo pasado fue importante (aunque tampoco creo que fundamental). El tema es que Ledesma no necesito ni 2 partidos seguidos para demostrar que TIENE que ser titular, algo que Rivero mismo desde que llego si necesito de varios partidos para mostrar algo interesante, y que variantes a su puesto no tenemos realmente salvo Chavez que no està pasando por un buen momento.

Ojo, para mi no es comparable con Mouche por ejemplo que sí quiero que se vaya. A Rivero le daria un par de chances mas, pero la verdad ni pesa en la cancha ni hace nada interesante cuando le toca entrar.. y chances ya tuvo..

Siempre es lo mismo exitistas, resultadistas, hay ciertos jugadores fetiche que unos defienden a muerte y en realidad no hicieron gran cosa todavia por esta camiseta. O tendremos diferentes conceptos sobre lo que es matarse por Boca. Rivero todavia no se sabe si esta pajeado, esta roto, o una extraña combinacion de ambas.

Yo me comi 3 años que me defiendan a Marino en este mismo foro.
    Si para vos no fué fundamental, es claramente por que no lo querés ver, y no necesitó ni 2 partidos por que desde que llegó fué titular hasta que se lesionó, y volvió y siguió siendo titular a pesar del buen momento del Pochi siendo 8 (que parece que nadie recuerda tampoco).

Y no tener en cuenta todo lo que rindió antes, es claramente exitista y desagradecido, y eso que yo digo que Ledesma tiene que ser titular indiscutido pero no le tiro mierda por cada cosa que hace, solo digo que no está jugando como antes y lo banco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Chuky_boca Ver Mensaje
    No lo quiero rajar, es un groso Cvita para mi, lo re banco y todo, pero creo que tenemos delanteros de sobra ya... Viatri, Silva, Blandi, Araujo, Gaona Lugo, ¿y Cvita también? Creo que deberíamos quedarnos con lo que tenemos y comprar uno por afuera.
    Cvita puede jugar por afuera, como lo hizo con Viatri el año pasado y este con Silva, y salvo los últimos partidos era de lo mejor, además si no llegan a rendir los pibes todos se los van a querer comer, no da tirarles toda la responsabilidad, ya no estando Mouche van a tener muchos mas minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765318
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder