[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

No puedo dormir porque riber es el CAMPEON DEL RAITING, estoy molesto, me llevo mal con mi familia, me quiero matar, golpeo cosas, odio mi vida.

NOT.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Estas ultimas horas fueron tán pero tán felices, todavia no salimos campeones de ninguno de los 3 frentes a los que aspiramos pero la puta madre, qué lindo es ser hincha de Boca, que satisfacción enorme ver como con la camiseta sola ya alcanza para pasarle el trapo a cuanto equipo se nos ponga enfrente, de la A, de la B o de la metro.
    Inflo el pecho y pienso en la otra cara, nuestros primos, pobrecitos ya ni ganas dan de reirse de ellos aunque al menos 1 vez al día hace semanas caigo en la tentación. Son humanos despues de todo, sufren, lo soportan como pueden. La humillación mas grande de toda su historia estan pasando.. la verdad hasta me siento mal conmigo mismo por momentos, pero despues recuerdo las veces que se pusieron la camiseta del real, del bayern, del milan (2 veces), del flu, del santos de cualquier equipo a ver si perdiamos, gallinas hijas de mil puta y despues ustedes se regocijan diciendo que somos resentidos y que no podemos vivir sin ustedes. Ojala se pudran en la B para siempre y no vuelvan nunca mas, nosotros nos haremos clásico de Velesh o de Estudiantes, qué se le va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

che para juan!!! ahora con los titulares con ganan CAMINANDO!! jajajajajajajajjja q hijos de puta q son xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

5. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Estas ultimas horas fueron tán pero tán felices, todavia no salimos campeones de ninguno de los 3 frentes a los que aspiramos pero la puta madre, qué lindo es ser hincha de Boca, que satisfacción enorme ver como con la camiseta sola ya alcanza para pasarle el trapo a cuanto equipo se nos ponga enfrente, de la A, de la B o de la metro.
    Inflo el pecho y pienso en la otra cara, nuestros primos, pobrecitos ya ni ganas dan de reirse de ellos aunque al menos 1 vez al día hace semanas caigo en la tentación. Son humanos despues de todo, sufren, lo soportan como pueden. La humillación mas grande de toda su historia estan pasando.. la verdad hasta me siento mal conmigo mismo por momentos, pero despues recuerdo las veces que se pusieron la camiseta del real, del bayern, del milan (2 veces), del flu, del santos de cualquier equipo a ver si perdiamos, gallinas hijas de mil puta y despues ustedes se regocijan diciendo que somos resentidos y que no podemos vivir sin ustedes. Ojala se pudran en la B para siempre y no vuelvan nunca mas, nosotros nos haremos clásico de Velesh o de Estudiantes, qué se le va a hacer.
    Te juro que estos ultimos tiempos de los primos, con el descenso, la derrota contra Boca Unidos, los partidos de verano contra nosotros, y esta eliminación, me provocaban mucha empatía y compasión por ellos. Pensaba "que cagada, no les esta saliendo una". Pero me acuerdo de todo eso que decis y pienso que hay muchos hinchas de River que lo tienen bien merecido, por hipócritas, xenofobos, agrandados y ciegos. Ojo, hay muchos hinchas de River con los que vale la pena debatir y hablar de fútbol respentando opiniones. Para todos los demas, ojala que sigan viviendo tiempos interesantes (como dijo Fantino jaja).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

estamos ligando. imaginense si ayer quedabamos arafue con merlo... me parece que ayer boca jugo con tres pajas encima. y empiezo a creer que silva y cvitanich lejos de complementarse... se oponen

pd: lastima lo de roncaglia. pero tampoco me saca el sueño. sosa y marin pueden reemplazarlo...
    pd2: sosa es buen arquero, pero...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Ah me había olvidado de Marin hay que ver si Falcioni le da rodaje tiene apenas 20 años y buena altura
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    estamos ligando. imaginense si ayer quedabamos arafue con merlo... me parece que ayer boca jugo con tres pajas encima. y empiezo a creer que silva y cvitanich lejos de complementarse... se oponen
    La posta.

No sé qué es, pero Boca empieza jugar como si se pajeara en el vestuario. Con Godoy Cruz fue lo mismo.

Lo único que espero es que no salgan así contra la U.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

12345

pd2: sosa es buen arquero, pero...
    Pero..? Completala hdp
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Pero nada, Barijho toda su vida fue un pesimista de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

es buen arquero, pero hay algo que no me termina de cerrar...

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Pero nada, Barijho toda su vida fue un pesimista de mierda
    me conocen bien...

pd: caruzzo levanto muchisimo
    pd2: sanchez miño es un fenomeno. no lo vi hacer UNA mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

que grande que es
    • Me gusta
    Me gusta

14. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Gente cuanto pedia Roncaglia, que dicen que pedia los mismo que Riquelme?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

mas que cuanto pedia yo quisiera saber quien lo representaba porque no sea cosa que el problema sea de "incompatibilidades" entre dirigentes y representantes
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder