[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008
    No le saquen importancia al torneo local viejo... Yo creo que los famosos 33 de River son alcanzables. Go on
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Pero no era que el que jugaba la libertadores no podia jugar la sudamericana?
    En teoria es asi en la clasificacion de la tabla. Ahora no se si con esto de la copa se puede(porque supuestamente el campeon de la copa argentina se clasifica a la sudamericana). Como somos Boca y les levanta el negocio en la copa seguramente nos permitan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por pesfulbo Ver Mensaje
    No le saquen importancia al torneo local viejo... Yo creo que los famosos 33 de River son alcanzables. Go on
    No estamos menospreciando el torneo local, sólo decimos que el inicial es una cagada que sólo sirve para la libertadores. Si salis campeón invicto con 45 puntos tenés que jugar un partido más para salir campeón, es una injusticia. Como en el 90/91 que ganamos el clausura invictos y no pudimos salir campeones.
    Imaginate si Boca sale campeón ahora y gana el inicial, no sale tricampeón, o sea no hay demasiada motivación para ganarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No estamos menospreciando el torneo local, sólo decimos que el inicial es una cagada que sólo sirve para la libertadores. Si salis campeón invicto con 45 puntos tenés que jugar un partido más para salir campeón, es una injusticia. Como en el 90/91 que ganamos el clausura invictos y no pudimos salir campeones.
    Imaginate si Boca sale campeón ahora y gana el inicial, no sale tricampeón, o sea no hay demasiada motivación para ganarlo.
    Tenes razón, mala mia. Me estaba olvidando del gracioso nuevo sistema de campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

A mi nunca me quedo bien en claro como es el tema de los nuevos torneos, no se habia vuelto atras con todo el tema? alguien me explica?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Yo me perdí... Al final no es 1 solo torneo largo y descienden/ascienden 3 equipos?
    • Me gusta
    Me gusta

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Son 2 torneos como ahora pero con 1 solo ganador, se enfrentan los ganadores de cada torneo para definir al campeón
    Descensos son 3 por promedios, sin promociones

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Lo de la copa es asi. El campeon de la copa va a la sudamericana. Lo que esta en duda es:

-Si el campeon igual clasificaba por puntos, va el otro que llego a la final.

-Si el campeon igual clasificaba por puntos, se respeta la tabla de la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

No, son dos torneos cortos, un inicial y un final. Los ganadores, ojo, no campeones, juegan entre sí la final del año y el que gane es el campeón. Si un equipo gana los dos torneos es campeón automáticamente.
    Y por otro lado hay 3 descensos por promedio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

No, no los tiene. Pero no los necesita, evidentemente. Ponele que Boca es un chico que nació ( hace 15 años más o menos) creció rodeado de un ambiente agradable, pleno de éxitos, triunfos, todo le salió bien, todo, lo ayudaron, se esforzó, hizo cosas bien, fue a los mejores colegios. Y claro, todo eso te genera confianza para enfrentar el resto de tu vida.

En cambio, River es un pibe al que lo golpearon de chiquito, se lo violaron los tíos, los compañeros de colegio lo cargaban, lo pisoteaban, se lo violaron de vuelta en el colegio, obvio que quedó traumadísimo. Y cada vez que amagó levantarse un poquito, se cayó y le pisaron la cabeza de vuelta. Sin psicólogo, o brujo, no se levanta más.
    el muchacho que escribio eso tiene mas de 22 mil mensajes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Psiconauta del inc... Avatar de Rigor Mortis
    Registración
    Apr 2005

Jajajajajajajaajaj
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ash Ketchum
    Registración
    Jan 2012

cualquier logro de river es alcanzable para boca, salvo el ascenso a primera, asumiendo q asciende.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Un infiltrado en el foro de riber no me sorprenderia que sea de aca..

Bleh, espero que la final jueguen con ganas, ya pudren los penales. Calculo que por ser la final, y espero que contra river, jueguen con la intensidad que juegan los partidos del torneo local o libertadores.
    Tu palpito fue correcto, fui yo , la verdad que no me podia contener la necesidad de trollearlos un poco y me hice una cuenta y tire un par de post; al toque me banearon aaaaaaaaajajajjaja. Despues cuando perdio riber me quise hacer otra cuenta pero apenas te registrabas te baneaban.

=========

Que feliz domingo, por un lado un poco fastidiado de que no se le haya ganado comodamente a MERLO, pero bue, ya esta se gano.

Despues que gano boca pensaba en si riber iba a penales y perdia ... ja .... y sucedio, lo de riber es increible, mucha mala suerte.

Y como siempre el hincha de riber desmereciendo el triunfo de boca, que si es por penales, que pagamos al arbitro, que nos regalan faltas, que esto, que el otro; estoy seguro de que si ganabamos 5 a 0 iban a salir diciendo que merlo no existia y por eso ganamos.

riber y anti-bocas ...

LA TIENEN ADENTRO

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

A mi no me quedo clara 1 cosa:
    Silva lo pecho al Arbitro o me parecio a mi?
    Se tendria que haber comido una roja directa, no puede ser tan irrespetuso ese flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

PORFAVOR VAYAMOS CON KEROSENE Y PRENDAMOS FUEGO LAS INFERIORES PORFAVOR HAY QUE PRENDER FUEGO EZEIZA Y LAS INMEDIACIONES DEL MONUMENTAL

SACAMOS JUGADORES QUE NO SABEN
    TIRAR CENTROS
    PARA LA PELOTA
    TIRAR CORNER
    PATEAR PENALES
    SE PEINAN CABEZAMENTE
    MANEJAN AUDIS
    NO LE SABEN PEGAR DESDE AFUERA
    LES REBOTA LA PELOTA

PRENDAMOS FUEGO LAS INFERIORES PORFAVOR

Y AL HIJO DE PUTA DE QUE DECIA LA FERRARI DE RIVER OJALA LO COJAN ESTA NOCHE 3 VIOLARES SERIALES CON SARNA

No tiene desperdicio ese foro...
    Btw... tiene 5k de mensajes este y la mayoria de los q postean no bajan de 2k

El que se quema con la B, ve un JJ y llora, diríamos . . .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Drummerk12 : 04-06-12 el 03:53 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder