[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Che como estan los que no participan por NADA......se las regalamos. No queremos esta copita..ta bien?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Che loco, si en la Libertadores van empatando en el segundo suplementario, metna a Sosa jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA.

TE QUERES MATAR GALLINA AMARGA.

COMO GRITASTE EL GOL DE MERLO !!!!!!!!

LA TENES ADENTRO

TE ESPERO EN LA FINAL GALLINA HIJA DE MIL PUTA!!!!!!!!!!

B
    Un infiltrado en el foro de riber no me sorprenderia que sea de aca..

Bleh, espero que la final jueguen con ganas, ya pudren los penales. Calculo que por ser la final, y espero que contra river, jueguen con la intensidad que juegan los partidos del torneo local o libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

5. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Bueno, ganamos y estamos en la final que es lo que importa.

Qué ídolo roman

Me voy un rato al foro de turiver a reirme un poco. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Encima Creasy vos le robaste un penal a MERLO por los 3 puntos, en el último minuto LADRÓN hoy estarías en promoción
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

como dijeron arriba , ahi hay mas de uno que es fake y los trollea de forma magistral
    • Me gusta
    Me gusta

8. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Pienso igual. Hay una fuerza sobrenatural por encima de esto. Hay algo, hay algo.
    Caguénse de risa pero cada vez sospecho mas de la "maldición" esa de Chacarita.
    uando descendieron en el 2004 porque nosotros no le ganamos a rafaela, dicen que despues de eso nos hicieron una especie de "maldicion", creer o reventar
    jajaja estan desesperados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Si es feo los penales pero que se resientan algunos hinchas ajenos por "esta" copa Argentina es mas patetico.

Son chicos, son inteligentes me imagino, no queden peor de lo que estan.

PD: Gracias Roman por tanta magia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Un infiltrado en el foro de riber no me sorprenderia que sea de aca..
    .
    Odio cuando hacen eso. Estan todas las gallis con sus comentarios graciosos y salta un boludo cortando con todo y las gallis en lugar de seguir se ponen a contestarle al salame.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Tio Creasy Ver Mensaje
    No puedo creer tampoco que haya hinchas de River (ya pienso que se registra cualquier bostero en LPM para poner esas pelotudeces) que se lamente porque Boca sigue... porque nosotros POR AHORA seguimos en la copa, por lo tanto no habría por qué querer que Boca se quede afuera.

Hay una razón para que reaccionen así los de River, Creasy, leé un poco el foro (al menos ese) y muchos quieren perder hoy porque están seguros que pierden la final contra Boca y sería más humillante.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
    La torta de cumpleaños para los nenes de Boca tendría que venir con todos los jugadores rezando en mitad de cancha y arquero en el área.
    Qué HDP, jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Creo que aprendí a hacer los 12 pasos antes que a gatear
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Que lindo seria ganarles por penales a las gallis en la final, seria el extasis.
    • Me gusta
    Me gusta

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Que asco que dimos hoy, ASCO. ME dio verguenza en ceirtos tramos, como un euqipo de la B metro, nos hacia mas partido que Fluminese. Pasamos por penales 4/5 partdos, no me gusta un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

"No lo vi al partido de Bosta (nunca lo veo, me parece que voy a tener que cambiar la cabala) y cuando empató Merlo hubo banda de cohetes por acá.
    Me fui a bañar y no escuché cohetes, así que creí que a lo mejor el milagro se había dado, pero no, el orto de esta gente nunca se acaba.

O sea bicampeonato, triple corona (la Copa Argentina ganada contra un grande...), iguala en 7 Copas a Independiente, se clasifica a la Sudamericana (Torneo para el cual no estaba clasificado).
    En el segundo semestre tricampeón por primera vez en su historia y campeón Intercontinental por cuarta vez.
    Con el orto inédito que tienen estos uds creen que no puede ser posible?."

Jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder