[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Lubolo
    Yo fui a la cancha, y te voy a decir que lo que decís es una estupidez, o una burrada si querés. Si más o menos vas seguido a la cancha, te darías cuenta que si estás en la tribuna, entre bombos, trompetas y canto, jamás escuchás al contrario, salvo cuando se prende toda la cancha (siendo visitante) o en un gol, y eso pasa un par de veces en un partido.
    Man, por eso te dije y te hable particularmente de ese momento en donde apenas termino el partido de reserva TODO EL MONUMENTAL (hasta la san martin) se copo cantando "vamos millonario, vamos a ganar, los bosteros son amargos, son amargos de verdad". Todavia no habia entrado la barra de river, ustedes ya habian entrado todos y la 12 estaba cantando pero cuando, entraron algunos de la barra de river con la sirenas y las bombas de humo rojas y blancas, ustedes se cayaron todos y no chamuyes man por que todo el mundo los vi.

Hablo de

Fijate como se copan todos cuando entran las sirenas.

Y te dejo un plus amigo bosty, para que te contagies, te acuerdes de lo que es una verdadera fiesta y veas todo un estadio cantando.

Hace cuanto que no pasa en la boca esto??

Me gustaría ver que River traiga todas sus banderas (que por cierto tiene muy poco colorido comparativamente con la de Boca) a la Boca. ¿Vos te pensás que las hinchadas son tan distintas entre sí? Independientemente del gusto personal.

Que bandera queres que llevemos a la boca si nosotros pañuelos no hacemos, llegamos a llevar el telon y le techamos la caja de zapatos esa que tienen como cancha y hacerles favores no da viteh

Lo que sí he notado siempre, es que cuando Uds. pierden con nosotros quedan MUCHO más garchados que nosotros, quedan MUDOS, MUERTOS. Yo recuerdo, por ejemplo, muy bien el día del 0 - 3 en la Boca, con la "vaselina" de Rojas, que la cancha se caía abajo a pesar del resultado encontra. Eso Uds. no lo tiene, no lo tendrán nunca, al menos con nosotros.
    Man afloja con el chamuyo please, despues del 2 gol de Higuain no cantaron nunca mas nada, quedaron muertos, recien se coparon 3 minutos antes de que termine el partido y ahi siguieron (solamente la popular) la platea se fue al TOQUE.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    La Volpe: "Este equipo está en formación todavía"
    Este tipo no sabia que el equipo ya estaba recontra formado y jugaba de memoria???
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    0 - 1, con 2 jugadores menos y con todas las canches que tuvieron... sé sincero, ¿te parece que no es para festejar o al menos desahogarse? Si no festejan el empate, volvamos al caso del 97, ese 3 a 3 lo festejaron a MORIR, y bueh... hay que tener memoria para afirmar cosas con el sentimiento de bronca a flor de piel.
    Te parece que da para bajar la copa, dar una vuelta olimpica, subir al mellizo en andas como si hubiesen ganado un intercontinental?

Jugaron para el orto, entra el mellizo roba un penal y empatan da para festejarlo asi??

No podes comparar con un 0-3 abajo en donde River arranco con todo el segundo tiempo no los dejo ni respirar y encima casi lo gana con un cabezaso del enzo.

Arrancaron con el baile ustedes, llamemoslo baile pero de baile no tuvo nada, tuvieron tres llegadas y las tres la concretaron, despues river termina jugando espectacularmente y casi lo gana.

No me niegues que eso es mucho mas festejable que empatar de pedo con un penal inventado en el ultimo minuto. Pero que estoy diciendo??? A caso no los conozco?? SON BOCA, prefieren ganar asi con un gol de pedo hecho con la nuca a tener buen juego.

Fijate si la cosa hubiese sido al reves. En el monumental river jugando para el orto y lo empata en el ultimo minuto despues de haberse salvado de varias. Si esta bien me hubiese alegrado, pero hasta ahi. Ni en pedo hubiesemos agarrado una copa de la vitrina, dar una vuelta olimipica e ir al obelisco como si hubiesemos salidos campeones.

EL otro dia discutia con un viejo en la platea. Donde decia que le hubiese encantado ganar con un gol con la mano en el minuto 48. Yo le dije "ahh sos hincha de boca??", le dije "flaco estas en river, aca nos gusta ganar jugando bien, con lujos y goleando, no te olvides nunca, por mas que las cosas no nos salgan bien no te olvides nunca que somos RIVER PLATE para hinchas de gusto mediocre estan los de enfrente, ves? esos amargos de azul y amarillo, si queres cruzate" Le termine de decir eso y casi me mete un cross de derecha, por pendejo retovado.

Esa es la diferencia entre el EXQUISITO hincha de river y el TIPICO hincha de boca, diferencia que no van a entender nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    El técnico de Boca estuvo reunido ochenta minutos con los jugadores en la práctica de hoy, y después hubo muchos rumores. Por eso, decidió contar él lo que les dijo. "Este equipo está en formación todavía", aseguró.

Por dios que tipo cararota, vienen de ganar dos torneos y tenian el otro en el bolsillo en un 50% y este desequilibrado se encargo de cagar todo en 20 dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Por dios como rompen las pelotas con que festejamos el empate.
    EL enfermito de Passarela taba con toda la vena jajajajaj

No me acuerdo bien pero ese empate no dejaba a Boca mal parado y River lo dejaba igual, asi que es obvio que se festeje semejante empate al 43´. Se nota que taba un poco calententito xq con Boca venía perdiendo muy feo.

Ademas de que carajo de hablan de festejar, si cuando Boca pierde con Nacional, pongo la radio y hay un Pelmaso en un prog. de River festejando la derrota de Boca como si fuese suya...."Un día emotivo y alegre para el hincha de river " decía. (??)
    Cabe destacar que River había perdido un día antes.......

Me chupa un soberano huevo el partido del domingo, lo importante es ver ahora si Boca sigue por buen rumbo y si River sigue con su habitual mediocridad
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    EL otro dia discutia con un viejo en la platea. Donde decia que le hubiese encantado ganar con un gol con la mano en el minuto 48. Yo le dije "ahh sos hincha de boca??", le dije "flaco estas en river, aca nos gusta ganar jugando bien, con lujos y goleando, no te olvides nunca, por mas que las cosas no nos salgan bien no te olvides nunca que somos RIVER PLATE para hinchas de gusto mediocre estan los de enfrente, ves? esos amargos de azul y amarillo, si queres cruzate" Le termine de decir eso y casi me mete un cross de derecha, por pendejo retovado.

Esa es la diferencia entre el EXQUISITO hincha de river y el TIPICO hincha de boca, diferencia que no van a entender nunca.
    Ese es el tipico pensamiento de un hincha cuadrado.
    Que cree que al hincha de boca no le gusta jugar bien. La cancha con el coco deliraba y no solo por los goles. Sino por jugadoas que estaban muy bien hechas y no llegaban a nada. Boca hoy arma una muy buena jugada y la gente aplaude. Boca juega a la pelota. Con la pelota en los pies. Imaginate que en boca juega palermo y en este campeonato ni lo buscaron como en otras veces a puro centro. Palermo toca mucho por abajo. Boca toca. Y muchisimo mas que river. Lo que pasa es que cuando un hincha de river ve un partido de boca tienen que sacarse la remera.
    O acaso vos no gritaste el gol que no entro de la libertadores, o el penal que le hicieron patear a montenegro de nuevo por adelantamiento de luchetti (que no existio, y no te fuiste contento pr haber pasado?), o el penal que le cobraron a higuain. No jodamos.
    Si river iba cero a cero y belluschi hacia un gol con el culo lo gritabas. O que clase de hincha sos que podes decir en ese momento no no lo grito porque no fue lujoso.
    Desengañense. Los hinchas de todos lo clubes no somos muy distintos. Porque si me decis que river es futbol te digo que hace bastante que no disfrutas un partido. Porque hace mucho tiempo que river no tiene jugadores que van con su historia. Gerlo, loeschbor, san martin, higuain (el de san lorenzo), sosa, tula, ameli, dominguez, lussenhoff, y muchos mas que no recuerdo.
    Y sin embargo vas a la cancha y alentas y esperas que river haga un gol para gritarlo.
    Por que si vos decis que el hincha de river le gusta el futbol me imagino que en el river colon te fuiste contento. Si empataste pero jugaste mejor que colon y mereciste ganar.
    Ademas me hablas de futbol y en river aplauden a lussenhoff porque sale con huevos y va para adelante.
    A veces leo lo que escriben y digo estos no son hinchas. El hincha que va con un guion a la cancha no siente al club. Ese que dice quiero ganar con futbol, y un gol con la mano en el minuto 48 no me gusta. El hincha de futbol es mas simple. Delira si su equipo gana y se va caliente si su equipo pierde. O si empata por mas que haya jugado bien. Nos pasa a todos. Sea hincha del que sea.
    No jodamos. Si hoy river tiene que ganar algo sea como sea. Y despues si viene con futbol mejor. River esta muy necesitado porque sino la gente va a presionar. O si no ganan nada ustedes se van a bancar que passarella diga "no ganamos nada pero lejos fuimos el mejor equipo que jugamos al futbol".
    Antes de escribir fijense lo que ponen. Porque parecen que estan mas cerca de un hincha de nalbandian que de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 11-10-06 el 10:52 AM

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    EXQUISITO hincha de river
    que caraduras, dale man, anda a silbar a tu equipo como lo venian haciendo, manden mails para ir a echar al llorón.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Ok, dejando de lado lo que dicen otros de otros equipos....

Me preocupa el tema Lavolpe, yo recuerdo qu el tipo dijo antes de tomar el cargo, que POCO A POCO iba ir cambiando el equipo y que POCO A POCO iba a ir metiendo su idea de juego, pero el tipo de entrada CAMBIO TODO! no entiendo realmente lo que pasa por la cabeza del tipo, aunque lo apoyo, creo tiene un poco equivocadas las cosas.

Quiza podía ser un técnico para cuando renuncio Brindisi y vino Benitez, pero no para ahora cuando el equipo ya estaba armado.
    Me parece que el error de la dirigencia es, que en vez de poner a Ribolzi, el cual tenía la idea Basile ( era como tenerlo a Basile en el banco) fue a buscar un técnico de nombre, que obviamente iba hacer jugar al equipo como al él se le cantará.
    Y como dijeron arriba.. " El equipo está en formación"... bueno eso fue lo que hizo el Domingo, fue a probar un equipo mientras river jugaba una final.

Igual aunque esto haga pensar y preocupar, por ser el técnico de Boca, no dejo de apoyarlo igual que a Basile cuando todos lo puteaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    yo tambien fui, pero del lado de river, a ala Belgrano y te puedo asegurar que despues del empate parcial, lo unico que escuche fueron puteadas.
    asi que no vengan con cuentos.
    Tambien se que cantaron bastante, pero La 12, se escucho en todo momento (y eso que yo estaba del lado de rivergA)
    Despues tema recaudacion, es facil, te lo explicaron arriba
    Boca tiene 60 mil socios, no se hacen nuevos socios (cada 6 meses se auditan aquellos que tienen cuota al dia y los que deben mas de 6 meses, y se les da de baja)
    tiene toda la cancha abonada, con una lista de espera muy grande
    Toda esa gente, no cuenta como recaudación, o sino decime, Boca es el club que mas cara tiene la platea del futbol argentino, hace numeros con este dato, todas las fechas, las plateas estan llenas
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    perdon pero...

JAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

11. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    perdon sr salgo en todas las fotos bien...hablemos de futbol plz.

Un mostro el guille jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gerbenti
    Registración
    Feb 2006

jojojojo
    • Me gusta
    Me gusta

13. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Boca no tiene marido
    Boca no tiene mujer
    pero tiene un hijo boboooo que se llamaa river pleiiii
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

14. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por FUS10N
    perdon pero...

JAJAJAJAJA

Cara de "Me cago en el chavo del 8"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

15. Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Ademas me hablas de futbol y en river aplauden a lussenhoff porque sale con huevos y va para adelante.
    Precisamente, hablan de "buen paladar" futbolístico y cuando nosotros ganábamos Copas Libertadores, hablando con muchos hinchas de River siempre me decían que a River le faltaba huevos para ganar la Copa, que no sabía jugarlas, que intentaba jugar siempre igual y no se podía. Imaginate cómo será, que después del partido de ida en la semifinal de la Libertadores 04 que claramente nos robaron MAL (Gol que fue, Coudet atajando un tiro dentro del área), idolatraron a Ameli por los gestos que hacía peleándose con jugadores de Boca, las piñas que le puso a Vargas y cosas de ese estilo que salieron bien claritas en la tele. "Qué capo Ameli" escuchabas de cualquier hincha de River, y ahora me vienen a hablar de que les gusta ganar goleando... sino casi que no vale. Creían que porque Boca jugaba con 3 "cincos" no podía jugar bien, pero Boca tenía una actitud impresionante y se llevaba por delante cualquier rival. Ni hablemos de la Libertadores 03, que al mismo equipo que eliminó a River, nosotros le hicimos un global de 6 a 0 y después ganamos la final con un resultado de 5 a 1.

Pero dejémonos de joder, obvio que a mí me encnata ganar 7 a 1 como contra San Lorenzo, ¿pero sabés cuántas veces ellos nos ganaron de pedo con nosotros peloteándolos? Y bueno, si les gano con un gol en el último minuto con la mano y en offside, no me voy a horrorizar, es más, me voy a alegrar más por la bronca que les genera a ellos, pero desde ya que prefiero ganar goleando. Uno como hincha experimenta diferentes sensaciones, y la de ganar en el último minuto, dar vuelta un partido, es una explosión de nervios y euforia INCREÍBLE, un desahogo total.

Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    A veces leo lo que escriben y digo estos no son hinchas. El hincha que va con un guion a la cancha no siente al club. Ese que dice quiero ganar con futbol, y un gol con la mano en el minuto 48 no me gusta. El hincha de futbol es mas simple. Delira si su equipo gana y se va caliente si su equipo pierde. O si empata por mas que haya jugado bien. Nos pasa a todos. Sea hincha del que sea.
    No jodamos. Si hoy river tiene que ganar algo sea como sea. Y despues si viene con futbol mejor. River esta muy necesitado porque sino la gente va a presionar. O si no ganan nada ustedes se van a bancar que passarella diga "no ganamos nada pero lejos fuimos el mejor equipo que jugamos al futbol".
    Antes de escribir fijense lo que ponen. Porque parecen que estan mas cerca de un hincha de nalbandian que de futbol.

Muy cierto lo que decís.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"

PSN ID: TulaXeneize

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757672
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder