[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Creo que esta pactado que se juegue en river.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

no!! , se juega en san juan . y en fecha patria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Es en San Juan la final, ahora, hay que ver el tema fechas porque Boca tiene la Copa Libertadores.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Es en San Juan la final, ahora, hay que ver el tema fechas porque Boca tiene la Copa Libertadores.
    Es fija que van a corren la fecha de este torneo, por ser de menor importancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Parece que juegan los titulares la copa argentina.
    Yo no arriesgaria tanto, sabiendo que nos jugamos cosas muchisimo mas importantes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Yo haria un mix, total el otro partido es el sabado y el otro el jueves, tiempo de descanso hay.
    • Me gusta
    Me gusta

7. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Yo pondria suplentes + Somoza + Silva etc para que ganen minutos despues de la lesion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Yo haria un mix, total el otro partido es el sabado y el otro el jueves, tiempo de descanso hay.
    Yo mas que por el descanso los cuidaria de las lesiones.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Está que arde el gallinero, hahahaha, por lo menos te cagas de la risa antes de ir a dormir.
    La gente de los foros de River son lo mas cómico que hay en internet. Con cualquier cosa que les discutas, salen a corregirte las faltas de ortografía y redacción.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano Ver Mensaje
    no!! , se juega en san juan . y en fecha patria
    Jajaja, tiene que ser en fecha patria?
    Sería 20 de Junio o 9 de Julio entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

No sabía que Matías Rodriguez (la rompe en la U y lo convocó Sabella) había hecho todas las inferiores en Boca e Ischia lo dejó libre
    Todo un visionario
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

y que tiene que ver eso? cuantos que acá se hacen caca y en paises como chile, brasil o méxico la rompen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

dicen q el "crack " se esta comiendo esto ahora.........
    va llegar piel y hueso a mexico..

• Me gusta
    Me gusta

14. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Bueno, recién puedo comentar ahora el partido de ayer.

El primer tiempo no lo ví, pero por lo que me dijeron, la pasamos muy mal.
    En el segundo central la cagó bastante y aprovechamos, tampoco es que hayamos jugado muy bien.
    Cómo me dolió el palo a lo último :S

Y bue, en los penales todo el nerviosismo. Pero muy bien sosa.

Y ya lo decidí. Cuando termine un partido y gane boca, me voy sí o sí al foro turiver. No puede ser que me haga reir tanto como capusotto, por dios jajaja

EDIT:

Muchachos tenemos que morirnos, nacer de nuevo y hacernos hinchas de un club de handbal.
    A
    SDJKLASDKASDSKDSJDHJASDHKJASHDKAJSHDKJADSDASDGSKJD GASJDGJKASHDGKASJKJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJADSAKJAJK AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJJAJAAJ ESCUPÍ LA GASEOSA, DIOOOS QUE BUEN FORO JKAJKAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 31-05-12 el 03:03 PM

15. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por http://www.unmetroadelantado.com/2012/05/adelantado-del-tiempo_30.html
    30 DE MAYO DE 2020. Llegó el momento. Nos encontramos a pocos días del retiro de uno de los jugadores más polémicos de la historia Xeneize. El domingo, a los 33 años, entre lágrimas y dedicatorias, Pablo Mouche le dirá adiós al fútbol. Sí, el hombre que posee el récord de jugador con más pases frustrados en la historia del fútbol, colgará los botines y el balde que tiene en la cabeza. Su carrera finaliza luego de 12 años en el banco de suplentes del Club Atlético Boca Juniors.

Muchas veces estuvo cerca de ser transferido al exterior, pero todas las operaciones quedaron truncas . En 2012, estuvo por fichar para el América de México. Una vez llegado al país para hacerse la revisación médica, el inocente Pablito declaró que nunca se había reído con el Chavo, que le parecía un estúpido, y que él amaba a los Tres Chiflados. Los mexicanos lo declararon persona no
    grata, y lo devolvieron a Argentina en el mismo avión. En 2015, estaba todo dado para que se convierta en refuerzo del Lecce de Italia. Pero minutos antes de la revisación, se tropezó en la calle mientras firmaba autógrafos a los tifosi, golpeándose una de sus rodillas contra el cordón de la vereda. El diagnóstico de los médicos fue contundente: rotura de ligamento cruzado anterior con desplazamiento de rótula. Nuevamente, el jugador volvía a Boca. Quedó en el recuerdo de todos aquella tapa de Olé, que titulaba: "Mala Lecce", con una foto del wing caminando en muletas por Ezeiza. El pasante del diario, que tuvo la ingeniosa ocurrencia, fue inmediatamente ascendido a Jefe de Redacción. Por último, en el 2017, ya con 30 años, Pablo tuvo la posibilidad de terminar su carrera en Qatar. Llegado a destino, y en medio del aeropuerto, cansado de las preguntas de los periodistas, Pablo se sinceró ante los mismos: "La verdad, vengo a juntar plata y a pasarla BOMBA". Las alarmas del lugar comenzaron a sonar inmediatamente. La palabra "bomba" está prohibida en todos los aeropuertos de los países árabes. Este malentendido le costó tres meses de detención. Cansado de su mala fortuna, luego de cumplir la condena, volvió a Argentina jurando nunca más salir del país.

Este domingo, un grupo de socios decidió organizarle al delantero suplente un partido despedida, aunque sin el consentimiento del jugador, por temor a que decida continuar su carrera algunos años más. Habrá varias sorpresas. Con la inscripción "El eterno suplente", le obsequiarán el banco local de la Bombonera. Además, en el entretiempo, el jugador hará una de sus especialidades: patear pelotas a la tribuna. Pablo revoleará al público varios balones firmados por verdaderos ídolos de Boca como Riquelme, Palermo y el Mellizo. El espectáculo será conducido por su mujer, Flavia Palmiero, y está siendo promocionando con el nombre "La Ola Boca está de fiesta", rememorando el viejo éxito televisivo de la actriz.

De más está decir que se espera un estadio repleto, ya que todos los hinchas xeneizes están deseosos de despedir a Mouche. Desde 1mtrA le deseamos lo mejor a Pablo en su nueva etapa.

ADELANTADO DEL TIEMPO

jajjajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750304
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder