[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Akura. Ver Mensaje
    Si , no lo mató , fue mas que nada de torpe , pero por lo general una jugada que termina en penal es amarilla .
    Si, porque la mayoria quedan solos para el gol. Este no, fue solo un penal torpe. No es para amarilla ni en pedo.
    No todos los penales son amarilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

Yo no entiendo por qué no expulsó a Ferrari por la mano alevosa esa :S
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Akura. Ver Mensaje
    Si , no lo mató , fue mas que nada de torpe , pero por lo general una jugada que termina en penal es amarilla .
    En realidad, mi opinión es que en los penales se suele amonestar mucho menos de lo que se debería (ni hablar si es segunda amarilla), es como que el árbitro dice "ya les cobré penal, no me pidan que encima ponga tarjeta" (tal vez tiene que ver con que los equipos no suelen protestar tanto cuando acaban de darles un penal).

Creo que afuera del área esa falta era amonestación, pero los árbitros usan otro reglamento dentro del área (en muchos sentidos, y hay muchos ejemplos de eso sin importar a qué equipo mires).
    • Me gusta
    Me gusta

4. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

lo de turiver es una cosa increible, no puedo parar de reirme cada vez que los leo. mas aun con estos ultimos partidos de boca dando vuelta el resultado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Te amo Boca ♥

Ahora con Merlo, como irá Falcioni? Titulares y les manda suplentes a Banfield el otro finde?

PD: Es genial leer turiver.com después de una victoria de Boca, genial jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Estoy soberanamente roto las pelotas de la MIERDA!

4 Partidos eliminatorios, 3 penales (contra Santamarina, del Argentino, Rosario de la B y contra Olimpo descendido), dejame de joder, tiene que haber una regla que sea 3 partido que vas a penales, perdés, automáticamente, POR ANTIFÚTBOL, por siempre definir en los penales.

MANGA DE FORROS. Que calentura tengo.
    AJJAJAJJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La posta es que las mayoría de las veces no se amonesta al que hace el penal (salvo que sea el arquero que ahí varias veces suelen rajarlos por ultimo hombre)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Recién le dije a un amigo que lo vive puteando a Mouche:

Tenes que admitir que es un mal necesario negro....y cuanta razón...hoy tuvo una en el palo para el infarto y erró un penal, pero viene en un momento que o lo amas o lo odias. Yo lo banco y como hincha de river lo prefiero a él antes que a Carlos Sanchez por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Recién le dije a un amigo que lo vive puteando a Mouche:

Tenes que admitir que es un mal necesario negro....y cuanta razón...hoy tuvo una en el palo para el infarto y erró un penal, pero viene en un momento que o lo amas o lo odias. Yo lo banco y como hincha de river lo prefiero a él antes que a Carlos Sanchez por ejemplo.
    El tema es que a Sánchez lo sufrís más porque es de tu club. Mirá el post "quien es peor", que es una encuesta entre funes mori y mouche, y vas a ver que la mayoría de los que votan que mouche es peor son de boca y la mayoria que vota que funes mori es peor son de river

(igual es de hace un par de meses creo, cuando mouche venía con su nivel habitual, bastante más bajo que el que está teniendo en el último par de meses)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Cómo jugó el equipo? Sólo pude ver 20min de partido .
    • Me gusta
    Me gusta

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    El tema es que a Sánchez lo sufrís más porque es de tu club. Mirá el post "quien es peor", que es una encuesta entre funes mori y mouche, y vas a ver que la mayoría de los que votan que mouche es peor son de boca y la mayoria que vota que funes mori es peor son de river

(igual es de hace un par de meses creo, cuando mouche venía con su nivel habitual, bastante más bajo que el que está teniendo en el último par de meses)
    Nono, a Sanchez lo putée desde el principio. No me gusta su estilo, pero debo admitir que Ocampos no está siendo muy consistente y Abecasis claramente se garchó a la mujer de El Pelado sino no entiendo porque no juega. Mouche tendrá sus fallas, pero el flaco siempre busca tirar el centro o dar un pase. Sanchez se complica solo, llega un punto que decis "Sanchez la concha de tu madre pasalaaaa".
    Mouche si, al principio tenía un balde en la cabeza, pero lo bueno que tiene Boca es que el equipo se mantuvo consistente, forzandolo a jugar colectivamente. Sanchez en su defecto cuanto mejor juega el equipo, más solitaria la quiere hacer y me rompe los huevos ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

De todas maneras, por más que repase lo que repase, el fútbol Argentino está así por culpa de esta MIERDA DE CLUB DE FÚTBOL, juro que si este club no existiese en el mundo Argentina tendría 8 campeonatos mundiales, 2 libertadores menos (las 4 restantes las hubiese ganado River) y 3 sub-20 más y un sub-17.
    si obvio,una mano negra tiene que haber.es muy raro o tiene que ser mucha casualidad que en la peor etapa de la historia de river,boca tenga su mejor decada ganando todo.algo raro tiene que haber
    Está que arde el gallinero, hahahaha, por lo menos te cagas de la risa antes de ir a dormir.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

13. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Cómo jugó el equipo? Sólo pude ver 20min de partido .
    horrible los primeros 70! cuando entro el pibe ese x erbes cambio totalmente el partido y tuvimos para meter 4 si chaves y viatri la metian... y una de mouche q pego en el palo

pero un asco total el medio de boca sobre todo pochi q no hizo un sorongo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

14. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

El Pochi esta re Mouche (Lo dije el primer partido del verano y lo vuelvo a decir ): ) desde el verano y Erbes no se hace notar cuando juega.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Donde creen que se jugaria la hipotetica final ?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4850742
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar