[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    si, hay que bancarlo, ya fue, estamos en el medio del campeonato.
    Esto es culpa de Grondona, sacarnos el técnico a una semana del comienzo del campeonato..Sin dejarnos al menos que siga hasta fin de año (como si la selección jugase cosas importantes ahora)

Igual creo que es error de La Volpe querer cambiar el sistema de juego (en especial el defensivo) ahora a mitad del campeonato, esas cosas las tiene que hacer con tiempo, en la pretemporada, no ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    lavolpe seguro no va a poner a ibarra aunque este recuperado, calvo no va a jugar.

asi que seguro usan linea de 3
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    ya fue man. river salio de la cueva despues de ganarnos. esa es la realidad. y no vengan con que "eheheheheh" porque son hijos y encima de cabotaje. punto
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    Spoiler!  
    klesk tiene diario intimo

Spoiler!  
    eeee se

Spoiler!  
    toy al pedo

Spoiler!  
    ^^_
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    No tiene sentido seguir discutiendo cual es la mas amarga y cual no. Hay que remitirse a los hechos: ganamos en recaudación si salimos campeones, si no salimos campeones tambien. Despues de River viene Boca y después San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

6. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Lastima que las cifras no dicen lo mismo, revisa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Si, revisé, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

8. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Hace poco lei otra cosa acá, no pienso buscarla de vuelta igual fiajte si encontrás tus fuentes yo las mia no por ahora.
    Igual la realdiad ya muestra otra cosa :/ pero bue
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Chabon, boca tiene la cancha abonada. Hay lista de espera para abonos. Es mas, no hace socios.
    De que estan hablando. Para darte un ejemplo en el ultimo boca river en cancha de boca no se vendieron plateas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Mira, escuche de un periodista que el concepto de Lavolpe esta claro.

Esta revolucionando el equipo, que ya estaba armado, y necesita tiempo.

La Volpe intenta un trabajo a futuro, en la pretemporada, el funcionamiento que el quiere no se va a poder hacer porque es poco tiempo de trabajo. Mas vale empieza desde ahora...

Pero para esto, necesita el apoyo de la hinchada de Boca, pero es razonable queno le tengan ni un minimo de apoyo porque Basile gano todo... .

Cuando se consolide el equipo de La volpe, lo veo buen equipo.

Por ejemplo La Volpe intenta cosas del futbol Mexicano que aca no se pueden. Por ejemplo decia otro periodista que jugar desde abajo, aca te salen los 2 delanteros a presionarte, despues mostraban clips de Mexico, ni te presionan, recien en mitad de cancha te ven con otros ojos.

Tenia razon el bigoton en decir que no se acordaba mucho del futbol argentino y necesitba tiempo, pero como en Argentina no existe el tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Al mafioso de Grondona hay que mandarlo a matar ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Quisiera saber si algun bostero del foro fue a la cancha.

Que sea honesto y que diga como se vio la fiesta en la tribuna de river. Cuando entraron con las sirenas y las bombas de humo al grito de "vamos millonarios, vamos a ganar, los bosteros son amargos, son amargos de verdad" toda la tribuna bostera no lo podia creer. Estaban cantando y de repente se pararon para ver el show, cuando entraron los borrachos tambien alta locura y ni hablar cuando bajamos el telon 3 veces como para cerrarles el culo y pasen verguenza con ese pañuelo feo con olor a caca que tienen.

Yo soy participe de que estaria bueno darles toda la centenario (platea y popular) asi es mas copado el duelo de hinchadas porque con 5 mil personas que fueron ni se los escucho. Mas alla de que cuando vamos a la boca nos dan una sola bandeja. Los hinchas de boca no tienen la culpa de tener una cancha de mierda.
    No hay nada mas lindo que un duelo de hinchadas en un superclasica. En este partido estuvo mas que claro que la gente de boca pago la entrada para ver la fiesta que hizo la gente de river.
    Hace rato que no se via la san Martin y belgrano alentando y cantando a full.

Cada vez me siento mas orgulloso de nuestra gente y nuestro equipo.
    Yo fui a la cancha, y te voy a decir que lo que decís es una estupidez, o una burrada si querés. Si más o menos vas seguido a la cancha, te darías cuenta que si estás en la tribuna, entre bombos, trompetas y canto, jamás escuchás al contrario, salvo cuando se prende toda la cancha (siendo visitante) o en un gol, y eso pasa un par de veces en un partido. Me gustaría ver que River traiga todas sus banderas (que por cierto tiene muy poco colorido comparativamente con la de Boca) a la Boca. ¿Vos te pensás que las hinchadas son tan distintas entre sí? Independientemente del gusto personal. Lo que sí he notado siempre, es que cuando Uds. pierden con nosotros quedan MUCHO más garchados que nosotros, quedan MUDOS, MUERTOS. Yo recuerdo, por ejemplo, muy bien el día del 0 - 3 en la Boca, con la "vaselina" de Rojas, que la cancha se caía abajo a pesar del resultado encontra. Eso Uds. no lo tiene, no lo tendrán nunca, al menos con nosotros.

Hablando del partido, River fue más inteligente y oprtuno. Creo que Boca jugó levemente mejor en el primer tiempo, mejor manejo de la pelota, pero no mucho más. En el segundo tiempo, luego de un remate de Palermo y que la pelota le quedara MUY favorablemente a uno de los mediocampistas de River que se la dio a Belluschi que pasó muy bien al ataque y puso una pelota hermosa a Higuaín. Incluso hasta ahí el partido era muy parejo, casi lo empatamos en la siguiente, pero devuelta una pelota de Belluschi nos terminó de matar. Y sí, después tuvieron muchas más chances, como el campeonato pasado, con un Boca jugado a matar o morir, y bueh... cosas que pasan. Obviamente no quería perder, pero tampoco estoy "re caliente" como algunos dicen, en el fútbol se gana y se pierde, y afortunadamente, nosotros hemos ganado mucho y entre todo eso, mucho a River .
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    Mira, escuche de un periodista que el concepto de Lavolpe esta claro.

Esta revolucionando el equipo, que ya estaba armado, y necesita tiempo.

La Volpe intenta un trabajo a futuro, en la pretemporada, el funcionamiento que el quiere no se va a poder hacer porque es poco tiempo de trabajo. Mas vale empieza desde ahora...

Pero para esto, necesita el apoyo de la hinchada de Boca, pero es razonable queno le tengan ni un minimo de apoyo porque Basile gano todo... .

Cuando se consolide el equipo de La volpe, lo veo buen equipo.

Por ejemplo La Volpe intenta cosas del futbol Mexicano que aca no se pueden. Por ejemplo decia otro periodista que jugar desde abajo, aca te salen los 2 delanteros a presionarte, despues mostraban clips de Mexico, ni te presionan, recien en mitad de cancha te ven con otros ojos.

Tenia razon el bigoton en decir que no se acordaba mucho del futbol argentino y necesitba tiempo, pero como en Argentina no existe el tiempo...

Miraste el programa de Niembro ayer, ¿no? Jajaja.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    No tiene sentido seguir discutiendo cual es la mas amarga y cual no. Hay que remitirse a los hechos: ganamos en recaudación si salimos campeones, si no salimos campeones tambien. Despues de River viene Boca y después San Lorenzo.

¿Recaudación? Vos te diste cuenta que el domingo recaudaron un millón y pico de pesos, y cuando Uds. vienen a la Bombonera no recaudamos ni 300 mil pesos. Es una burrada creer que la recaudación es igual a la cantidad de gente que va a la cancha. Por cierto, somos líderes históricos de recaudación en el profesionalismo, y por lejos.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Asslen
    cuando carajo agotas boca vos? si tenes una bandeja de adorno y tu cancha es un 40
    % mas chica ke la nuestra? de ke carajo tas hablando?? esta comprobadisimo ke la gente de river esta y va a todos lados.. vos sos conformista.. vas a perder tres partidos y empiezan a abandonar como ya lo hicieron varias veces... tenes un barra brava ke es un mediatico, tildaste a el abuelo de boton,sos amigo de la yuta mas ke comprobado... abandonaste a tu ekipo y le pusiste banderas negras.. me vas a venir a hablar en serio sobre kien tiene mas aguante? tristeeeee.. me venis a hablar de agotar? es un superclasico papa obviamente se va a agotar... ahh noo... cierto ke uds no la llenaron contra nos.... tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¿?¿?¿?¿? La única vez que no "llenamos", fue cuando el pelotudo de Macri no vendió entradas en la Semis de la Copa 2004 (te acordás bien, ¿no?) diciendo que los socios iban a llenar la cancha, y quedaron MILES y MILES de personas afuera. Por cierto, había un solo claro en la tercer bandeja visitante. Pero no fue una falta de convocatoria, sino una estupidez de un "gran presidente". Espero que no caigas en la ignorante frase de "La tercer bandeja local nunca está llena", porque sino ahí me doy cuenta que no estás muy informado.

Por cierto, nunca la hinchada de Boca fue a la platea, jajaja. De tan poca gente, ni les abrieron la tribuna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Tula- : 11-10-06 el 03:11 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"

PSN ID: TulaXeneize

13. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005
    yo creo que tendrian que conseguir un lugar grande mal hacer un estadio tipo el maracana asi se meten en el..... el monumental ese horrible que lo unico que usan para pintarlo es con cal lo blanco.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    Pero es otra cosa un 0-3, Boca habia errado un penal y levantarlo 3-3 merenciendolo ganar por el gol que se perdio, creo que era Berizzo, al lado del arco :S

Por ejemplo, te acepto a medias el 2-2 del 2003, creo que era el 2003. El dia de la tarde del Guille

0 - 1, con 2 jugadores menos y con todas las canches que tuvieron... sé sincero, ¿te parece que no es para festejar o al menos desahogarse? Si no festejan el empate, volvamos al caso del 97, ese 3 a 3 lo festejaron a MORIR, y bueh... hay que tener memoria para afirmar cosas con el sentimiento de bronca a flor de piel.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"

PSN ID: TulaXeneize

15. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005
    riber segui participando un superclasico no me gana la copa del mundo che tampoco tanta alegria ya se que es a papá pero tanto hijo che
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder