[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

hay algunos que si les piden quedarse media hora d emas en el laburo, por 10 pesos mas, se quedarian ciegamente... y mouche, que te guste o no esta teniendo un buen semestre, se va a mejico, cobra 10 % de los 5 millones mas un sueldo que aca algunbo soñarian por cobrar en un año, el lo cobra en un mes... y siendo lo limitado que es piensan que es una mala decision??
    que hipocritas mamadera...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de LukeJS
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    cuando jugaria hipoteticamente?
    De ganarle a Central, jugaría con Deportivo Merlo el domingo 3/6 a las 17hs aprox. en el Estadio Bicentenario de Catamarca. Con Olimpo jugo acá con suplentes y fue una terrible fiesta. No me imagino lo que será la gente acá hinchando por Román
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    hay algunos que si les piden quedarse media hora d emas en el laburo, por 10 pesos mas, se quedarian ciegamente... y mouche, que te guste o no esta teniendo un buen semestre, se va a mejico, cobra 10 % de los 5 millones mas un sueldo que aca algunbo soñarian por cobrar en un año, el lo cobra en un mes... y siendo lo limitado que es piensan que es una mala decision??
    que hipocritas mamadera...
    Futbolistamente hablando es una pesima decision... vos ves jugando a un equipo mexicano alguna instancia decisiva en alguna copa?
    Como vos decis, gana mas plata pero el futbol de alla es jodidamente inferior al de estos lares.
    Mexico no es una buena vidriera para emigrar a Europa que es lo que Mouche quiere, que la fume.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Me acuerdo patente al rolfi metiendo goles desde la mitad de la cancha en los primeros partidos del América, lo deben considerar un genio. Me hacen acordar a Bart con la selección de basquet de Canadá.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Parece que hay problemas de entradas con la U, quieren darle a Boca 1200 y Boca pide 3000, asi que si no dan las que pide aca no se les va a dar ninguna.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Creo que en estudio futbol decian que si a boca no le daba las que queria que se iba a jugar sin publico, no estaba prestando mucha atencion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por LukeJS Ver Mensaje
    Se confirmó que si le ganamos mañana a Central, Boca viene con los titulares a Catamarca a jugar con Deportivo Merlo.

No quiero contar pajaritos antes de nacer, pero estoy ilusionado con ver jugar a mi ídolo Román en mi provincia
    Tiraron en el programa de Lopez en La Red que los titulares le dijeron a Falcioni que no querian jugar la Copa Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por -cAlm Ver Mensaje
    Creo que en estudio futbol decian que si a boca no le daba las que queria que se iba a jugar sin publico, no estaba prestando mucha atencion.
    Si, pero escuché que parece que nos dan 4000, igual que las que le damos a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Que impresentable este Crespi, siempre haciéndonos quedar para el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Al final es mentira lo de Mouche al América, la re puta madre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Entrevista al uruSosa
    Ojala se quede loco, es un crack
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por T3bi Ver Mensaje
    Al final es mentira lo de Mouche al América, la re puta madre
    Naa, me estas jodiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por -cAlm Ver Mensaje
    Entrevista al uruSosa
    Ojala se quede loco, es un crack
    Si boca llega a ganar libertadores y liga seguramente se quede... Si se quiere ir lo re entiendo, para mi es más arquero que orion (y eso que es más joven) y esta de suplente. Es titular de equipo grande sosita.

Sent from my phone
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Caso Mouche: a Boca le alcanza la oferta del América, pero él tendría "otras pretensiones"

El delantero ha sido uno de los mejores de la temporada para el equipo, que sigue firme en los tres frentes (Libertadores, Clausura y Copa Argentina). Hoy será titular ante Rosario Central, pero su dichos en Río de Janeiro sobre el futuro, fueron casi definitivos. Los "aztecas" lo quieren sí o sí y los 5 millones y medio de dólares satisfacen la demanda de Boca. Sin embargo, el interés de un club europeo y otro de Brasil, le quitan el sueño al delantero. CONOCÉ LA VERDADERA HISTORIA

Pablo Mouche es uno de los nombres que más ha sonado en Boca por estos días. El delantero es uno de los que mejor rendimiento tiene, pero Julio Falcioni no lo pone de titular en la Copa Libertadores, si están todos los atacantes a pleno. Esto quedó a las claras cuando en Río de Janeiro, tras la clasificación del "Xeneize" a las semifinales, afirmó que se quería ir.

Sin embargo, luego se arrepintió y algunos referentes del plantel le marcaron la cancha declarando que no podía decir lo que él quería. Ante esto, el nombre del América de México apareció como el nuevo horizonte del atacante, quien se iría allí si no aparece otra oferta. No obstante, no es el que tiene como prioridad el delantero, que está en su mejor momento.

La realidad es que el primer objetivo al que apunta Mouche es Europa. Hace unos días, el atacante declaró "ahora estoy más cerca que antes de jugar en Europa". En su momento se habló del Catania, pero con su nivel actual el delantero seguramente buscará un equipo que aspire a pelear títulos continentales, como la Europa League o la Champions.

Si no aparece un equipo del "Viejo Continente", el segundo lugar es Brasil. Si se basa en las semanas anteriores, el que figura como el gran candidato a llevarlo es el Santos, quien estuvo cerca de comprarlo a comeinzos de este año, al punto que el argentino declaró: "Me gustaría jugar al lado de Neymar".

Después de esos dos, vendría el América de México, club que si decide poner los cinco millones y medio de dólares se llevará al atacante, que a pesar de tener otras prioridades iría al conjunto "azteca" sin chistar. A su vez, también habrá que esperar a ver si aparece un club europeo y cuál es el mismo, ya que en la dirigencia de Boca tienen decidido venderlo a quien ponga más de 5.000.000 de dólares. Continuará...

Fuente: http://playfutbol.infobae.com/notas/...s-pretensiones

------------------------------------------------------------------

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Perdón el desvirtue, pero lo que lleva Mouche en la foto, es un botinero o la cartera de jermu?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751338
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder