[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Cefferi
    Registración
    Nov 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Cafferi, no muchos se pusieron a analizar al equipo, pero los que lo hicieron le dieron bastante duro a Clemente y lo pusieron entre lo peor del equipo, por qué no leés los posts antes de criticarlos?

Por lo que lei nadie puso que clemente se morfo un gol en el area chica, solo que jugo mal! y todos sabemos eso! lo unico que dije es que todos bardearon a mouche por el gol que se comio con el partido ya terminado y nadie dijo que clemente se erro semejante gol con el partido 0-0.

No estoy analisando si uno jugo mejor que otro. Mouche se comio dos goles pero le tiro un centro a riquelme en el segundo a los pies, y clemente hiso rapido el lateral para tirar el centro.Dejemos de criticar a los jugadores que bastante bien estan haciendo su laburo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Parece que esta semana se iban a juntar Schiavi con Angelici para ver la renovación.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Fijate en la página 7448 que puse lo de Clemente
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Cefferi Ver Mensaje
    Por lo que lei nadie puso que clemente se morfo un gol en el area chica, solo que jugo mal! y todos sabemos eso! lo unico que dije es que todos bardearon a mouche por el gol que se comio con el partido ya terminado y nadie dijo que clemente se erro semejante gol con el partido 0-0.

No estoy analisando si uno jugo mejor que otro. Mouche se comio dos goles pero le tiro un centro a riquelme en el segundo a los pies, y clemente hiso rapido el lateral para tirar el centro.Dejemos de criticar a los jugadores que bastante bien estan haciendo su laburo!
    Y vos pretendes la misma capacidad de definición de un lateral a un delantero jajajajajajaj.

A Clemente hay que criticarlo si hace mal sus funciones. No si se come un gol.

Coincido con vos en que Mouche está jugando bien y Clemente mal, pero lo que usas para ejemplificarlo le pifias de pe a pa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    No se puede ser objetivo con un tipo que fue un tumor maligno para el club 3 años.

Tapatalk
    that.

clemente viene dando asco hace varios partidos, y aca mas de uno lo dijo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

ayer me sorprendio despues que Mouche,corrio esos 50 mts ,elude al arquero abriendose demasiado y patea sobre el travesaño,los aplausos que recibio de todo el estadio.
    Se ve q no es gente de foro-sillon.

PD Roman se cruzo toda la cancha en el 2 gol a felicitarlo por el centro,y en el gol lo espero para q se le suba a caballito.Esto para los q hablaban q hacia mal al grupo etc y no se cuanta giladas mas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Palermo y Riquelme se abrazaban y se daban besos cuando metían gol y se odiaban, eso no tiene nada que ver con como se lleven es un gesto nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

yo escuche mas murmullos y puteadas que aplausos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Palermo y Riquelme se abrazaban y se daban besos cuando metían gol y se odiaban, eso no tiene nada que ver con como se lleven es un gesto nada mas.
    si en el 2001

A Roman lo fue a apreter la 12 por orden de Palermp,por q decia q no le pasaba la pelota. Cuando hizo el gol q supero el record,Riquelme se fue a festejarlo por otro lado y Palermo quedo pagando...
    Los q estuvimos en la cancha ,vimos q en el grupo no pasa nada.Y no es como algunos quieren inventar,solo para puter a Mouche. (lei por ahi q ahora le criticaron como festejo el gol ....giladas)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Ojalá que el próximo jugador que juege en ese puesto, no se tome 3 años para llegar al nivel de Pablito hoy...
    Jugó un buen partido ayer, tampoco vamos a ponernos pesados, ojalá le sigan saliendo las cosas bien.
    Igual está todo color de rosa porque se gana y los muchachos andan con el ánimo por encima de 100, sino sería un cabaret nuevamente con cosas como la del otro día.

BTW, en este momento de tranquilidad, hago una mención: Bien Falcioni por hacer lo que había que hacer cuando se debía. Te mandaste cagadas, agachaste la cabeza y seguiste laburando; te equivocaste con el estilo y cambiaste tu forma de juego. Te manejan el equipo como se le atribuye a los primos con Ramón? No importa, hoy boca juega a algo gracias a tus ideas más la de Román, y nos está llendo muy bien. Vino gente que pidió, y respondió.

Toco madera para no quemarlo, pero hoy podemos decir que medianamente estamos con un técnico que ya sabe de que se trata estar en boca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    yo escuche mas murmullos y puteadas que aplausos
    llama al service de la TV.
    • Me gusta
    Me gusta

12. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    si en el 2001

A Roman lo fue a apreter la 12 por orden de Palermp,por q decia q no le pasaba la pelota. Cuando hizo el gol q supero el record,Riquelme se fue a festejarlo por otro lado y Palermo quedo pagando...
    Los q estuvimos en la cancha ,vimos q en el grupo no pasa nada.Y no es como algunos quieren inventar,solo para puter a Mouche. (lei por ahi q ahora le criticaron como festejo el gol ....giladas)
    y? todos sabemos eso. Eso pasó solo en ese gol, después le dió mas asistencia y festejaron mas goles después de eso y hacían toda una actuación, no te hagas el boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Vos pensas que ROMAN ,tiene q hacer una Actuacion con un pescado como Mouche ?!?!?!?!

lLo de ayer no fue actuacion,el grupo esta muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Lo de ayer fue simplemente el intento de tapar un poco la pelotudez de Mouche, después que trascendió como le tuvieron que ajustar un poco los tornillos después de la estupidez del otro día.

Y Román no hace la actuación por Mouche, la hace por Boca (a diferencia de Mouche, a Riquelme sí le importa Boca).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

aca hay algunos mas papistas que el papa...........

en la cancha no se ve lo q quieren inventar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757089
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder