[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Nadie esta diciendo nada, pero la cantidad de partidos seguidos que esta jugando Roman y a buen nivel ya paso las expectativas. Eso demuestra que las lesiones que tuvo en estos ultimos años tuvieron mas que ver con mala suerte que otra cosa.
    En realidad creo que es más bien buena suerte lo de ahora. Román es un tipo que recibe muchas patadas por partido, y por eso llegó a esta edad muy golpeado (ahora no le dan tanto porque ya no puede aguantar tanto y cae, pero las primeras épocas de Román eran con él pisando la pelota y siguiendo mientras le volaban patadas y las aguantaba sin perder el equilibrio nunca, recibía muchos golpes por partido).

Esperemos que siga así, para poder seguir disfrutando de un tipo que es talento puro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Que linda estaba la cancha ayer...... la gente a full !! como levanta Roman ,y no se para de cantar.
    Como cuando el esta enchufado,el equipo es otro,pareciera q todos juegan bien..
    Hasta somoza jugo.
    Cvita sigue bajo d nivel,parecia q roman queria q el haga un gol,le dio varias,hasta q lo hizo
    Pero bien todos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Comentarios de gallinas durante el desarrollo del partido:

Prendo la tele y hacen el gol, no si no tenes un problema conmigo barba no.
    Que tendrá que ver Pacini...Está Mouche en offside, y el línea no puede saber si le va a caer a él o a Insaurralde. Por lo tanto debió levantar la bandera, paren de justificar a voquita, disimulen hijos de puta!!!!!!!
    Porque carajo schiavi la rompe en boca con la edad que tiene, y a nosotros en cambio Alayes nos sale para el culo?? porque..
    Que asco de vida
    Por qué el fútbol es tanta desgracia para nosotros?
    a mi me podran decir q el hincha de river esto, el hincha de river lo otro

pero para mi no merecemos ni en pedo TODO lo q estamos pasando, o sea no digo q merescamos pelear la libertadores, pero q se den las cosas taaan asi.. es una pelicula dirigida por un bostero, no puede ser
    Sampaoli cagalos a goles a estos hijos de putas, por favor...
    no se hagan mala sangre viendo a la bosta muchachos.... les gusta sufrir a ustedes
    Destino final 3 no es nada a comparacion de lo que estamos sufriendo nosotros
    yo no los quiero ver mas pero despues cuando empieza en el fondo tengo la esperanza q pierdan algun q otro punto entonces lo miro, un boludo.. ahora si apague la tele
    Hoy mismo dan la vuelta estos forros ,que cosa increíble ellos sin despeinarse meten un bicampeonato y nosotros no sabemos sí ascendemos
    Ahora sí estamos en condiciones de decir que no nos puede pasar nada peor salvo desaparecer y ya no se sí no sería más saludable
    Ayer soñé que River desaparecía por completo y mis compas del laburo me preguntaban : De qué cuadro sos? ... "Era de River" decía orgulloso, y tenía una vida sin preocupaciones jaja
    Por qué le doy tanta pelota al fútbol? Por qué? Qué alegrías me dió? Desde que tengo memoria son todas pálidas viejo. Maldigo el día en que me fanaticé por este deporte de re mil mierda, para lo único que sirve es para amargarme la vida.
    Nunca pensé que iba a sentirme tan miserable como hincha de river y otra cosa para cuando un festejo del 25 de mayo como la gente el año pasado nos fuimos al descenso y este pinta igual de horrible
    Yo entiendo a lo que te referis, es la dura realidad; a mi me jodio mal con el tema de la salud el descenso, a tal punto que tuve que tomar pastillas.

Desde el partido con guillermo brown prometi no hacerme mas mala sangre nunca mas, por ahora, lo estoy cumpliendo
    Solo pido vivir para verlos en la lona a estos tipos, prometo que de ser asi voy a convertirme en el tipo mas desagradable que exista, el mas insoportable y mas bocon de la historia del futbol, pero que me voy a cobrar toda esta bronca que no les quepa duda...
    Me cansé, miren ustedes y disfruten un rato.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Jajajaj, offside en el gol de Insaurralde piden? Paaaabres.
    • Me gusta
    Me gusta

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Está vendido Chavez

wiiiiijaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

jajajja gracias por existir gallinas XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Probable equipo para el miércoles?:

S. Sosa; F. Sosa, Caruzzo, Insaurralde, Sánchez Miño; Chávez, Erbes, Fernández; Viatri, Mouche y Blandi.

Que lindo de 3/4 para adelante... Le tengo muchísima fé al equipo. Si Central no pone titulares, se comen baile.

Fuente de lo de Pochi?
    • Me gusta
    Me gusta

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Hay 2 posibles equipos, el que pusiste vos y este:
    S. Sosa; F. Sosa, Caruzzo, Insaurralde, Roncaglia; Fernández, Erbes, Sánchez Miño; Chávez, Mouche y Blandi o Viatri.

Lo del Pochi lo dijo ayer Tato Aguilera cuando terminó el partido y hoy en Sportia dijo que a la tarde vendrían los del Olympiakos para arreglar
    • Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Que le den rodaje a los pibes.....

Pd: Gracias Boca por darme tantas alegrias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Los goleadores de Boca en lo que va del 2012

Mouche 10
    Riquelme 6
    Cvitanich 5
    Blandi 4
    Insaurralde 4
    Ledesma 4
    Silva 4
    Roncaglia 3
    Sánchez Miño 3
    Erviti 2
    Araujo 1
    Somoza 1
    Viatri 1
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Mira Insaurralde con 4.

Cuando vuelve Ledesma, alguno tiene idea?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Cefferi
    Registración
    Nov 2011

Todos bardean a Mouche y nadie dice nada del gol que se morfo clemente a penas empeso el partido, teniendo el pase a Cvitanich que estaba solo! A mi tampoco me gustaba su forma de jugar, por que era muy comilon, pero el flaco cuando empeso el año dijo en Ole que queria hacer mas goles y asi fue, ademas que ahora esta jugando para el equipo por que sabe que cuando se empiese a mandar cagadas lo sacan de una. Eso es lo bueno que tiene Boca, con tantos cambios y la competencia sana entre jugadores, todos se juegan la vida para tener un lugar en los 11!

Por mas que no sea bueno o regular, Boca esta acostumbrado a jugar con un 7 rapido y con desborde, como fue Palacios, Guillermo BS, etc! si se va mouche nos va faltar un jugador que al menos vuelva loco la defensa y los haga correr!
    Yo creo que tuvo mucho que ver con el empate en Brasil, por que la jugada nace de el y del pase de Riquelme, y lo que se entiene con el pochi Chavez no tiene nombre por que se conocen de años!
    • Me gusta
    Me gusta

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Yo dije lo de Clemente y es más todos decimos que tiene que salir y entrar S. Miño

Ledesma por lo que leí tiene 1 semana más de recuperación
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Cafferi, no muchos se pusieron a analizar al equipo, pero los que lo hicieron le dieron bastante duro a Clemente y lo pusieron entre lo peor del equipo, por qué no leés los posts antes de criticarlos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Creo que todos hoy coincidimos con lo de Clemente, pero bueno, los defensores de Mouche siempre tienen que tirarle mierda a otro jugador para defenderlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754682
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder