[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Me gusta porque a los hinchas de riBer les salis con las copas, los titulos y te lloran con los estadios ajaj.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Bandalico
    Registración
    Nov 2005
    Boca sigue siendo el rey de copas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Yo digo no?

Que feo que el mod de deportes aparezca nada mas cuando gana su equipo, bien de gonca.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Blacken
    game over

alta cerrada de ogete
    No dijo nada cierto y lo poco ceirto no es nada que los de river no hayan hecho en mas cantidad que boca.

Sobre las partes que no vende boca, hay un quilombo co la venta de entradas, pero nunca queda nada sin vender que quede vacio bue es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Asslen
    cuando carajo agotas boca vos? si tenes una bandeja de adorno y tu cancha es un 40
    % mas chica ke la nuestra? de ke carajo tas hablando?? esta comprobadisimo ke la gente de river esta y va a todos lados.. vos sos conformista.. vas a perder tres partidos y empiezan a abandonar como ya lo hicieron varias veces... tenes un barra brava ke es un mediatico, tildaste a el abuelo de boton,sos amigo de la yuta mas ke comprobado... abandonaste a tu ekipo y le pusiste banderas negras.. me vas a venir a hablar en serio sobre kien tiene mas aguante? tristeeeee.. me venis a hablar de agotar? es un superclasico papa obviamente se va a agotar... ahh noo... cierto ke uds no la llenaron contra nos.... tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

lo de la gente de river no te mientas a vos mismo, la gente le da la espalda al equipo en las malas, pero creo que en la mayoria de los equipos pasa eso.
    Mismo que con lo de conformista, o acaso no se acuerdan las épocas de Pellegrini que no iba nadie a la cancha o sin ir mas lejos cuando le dieron la espalda a Astrada, uno de sus idolos.
    Les pusieron miles de banderas, no se cansaron de putear al equipo entero (idolos incluidos), incluso llegaron a despedir al equipo con botellazos [(sumado a los clásicos silbidos con los que despiden al equipo cuando empata -como paso hace 2 fechas-)
    Y no se olviden de los tajeos de las gomas (y no es la primera vez que pasa, al Enzo, el ídolo máximo, le tajearon todas las gomas cuando jugaba)
    no hables de triste y de no llenar en un superclásico porque en la Libertadores del 2000, partido de ida, ustedes no agotaron todas las populares y la platea Belgrano alta estaban en un 60%..
    si vamos a hablar, porque no miramos un poco a nuestro pasado....
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

6. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    el 3 a 3 del 97

capo , dame fundamentos claros, no cosas que te puedo ownear con un archivo
    ya te lo conteste en otro post corazon
    iba 0-3 ese partido y river buscando como loco, me lo comparas con un 0-1 y la ultima jugada del partido hay gol de penal
    buscate un argumento
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Bandalico
    Boca sigue siendo el rey de copas
    Te equivocas, riBer el Domingo gano la superrecopaintercontinentalmachdelmundo.com.ar.br

No viste como festejan?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    cuando carajo agotas boca vos? si tenes una bandeja de adorno y tu cancha es un 40
    % mas chica ke la nuestra? de ke carajo tas hablando?? esta comprobadisimo ke la gente de river esta y va a todos lados.. vos sos conformista.. vas a perder tres partidos y empiezan a abandonar como ya lo hicieron varias veces... tenes un barra brava ke es un mediatico, tildaste a el abuelo de boton,sos amigo de la yuta mas ke comprobado... abandonaste a tu ekipo y le pusiste banderas negras.. me vas a venir a hablar en serio sobre kien tiene mas aguante? tristeeeee.. me venis a hablar de agotar? es un superclasico papa obviamente se va a agotar... ahh noo... cierto ke uds no la llenaron contra nos.... tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Que la cancha nuestra sea un 40% mas chica no es nuestra culpa. Nosotros no nos quejamos de nuestra cancha. Vos parece que si. Porque estas dando a entender que como es un 40% mas grande no la pueden llenar.
    Uno que dice que no agotamos contra river no entiende de futbol. Quien te dijo que no agotamos. Siempre termina habiendo quilombo en la venta de entradas. Como les paso a ustedes para este domingo.
    Uno que sabe lo que es un boca river no puede decir que no se van a vender todas las entradas. Se juegue en river o en boca.
    Lo que pasa en la cancha de boca es que vende hasta cierto punto. Mas no lo deja el coprosede vender. Entonces la gente se manda en la tribuna media a full y arriba aparece vacia.
    Pero esto siempre pasa. Y siempre vas a creer que no agotamos. Es mentira. Hace varios años que boca agota a full porque pelea campeonato, copas y ademas los gana.
    Obvio que si boca no peleara el campeonato las ultimas fechas estaria vacia. No soy tarado y necio para no reconocerlo.
    Pero les pasa a todos. A ustedes tambien. No se crean diferentes.
    Si ustedes agotan contra boca, nada mas. Ahora si salen campeones o juegan la final de la libertadores, seguro que van a agotar. Que en la cancha de river haya mucha gente no quiere decir que agote. Agotar agotan solo con boca o quizas si pelean algo.
    Ademas pones esta comprobadisimo que la gente de river esta y va a todos lados. Claro, porque vos lo decis. Nadie te puede negar que no tienen muchisima gente. Pero si les va mal la gente no va a la cancha. Como si iria si les fuera bien. Esto pasa en todos los clubes. Basta con mirar un poco de tele. El hincha es igual en river, boca, etc. O vos no puteaste nunca a un jugador de tu equipo. O nunca te dieron ganas de dejar la cancha por mas que no lo hiciste. O crees que el hincha de san lorenzo es menos hincha porque se fue en el cinco a uno.
    El futbol es mas simple. Aca somos pasionales a full. Y un dia pones una bandera negra porque te sentis defraudado. Pero no dice que dejaste ser hincha de ese club. Es mas, si la pones es porque tenes una calentura barbara. No vas a ser menos hincha por eso. Por lo menos para mi. O vos crees que el que pone una bandera negra, o no quiere ir al proximo partido es porque el club no le interesa. Lo hace porque lo siente. Porque lo lleva en el corazon. A veces me parece que muchos de lo que postean aca no sienten como verdaderos hinchas. Dicen lo putearon a lavolpe y todavia no habia terminado el partido. Pero no se pusieron a pensar que el tipo que putea lo hace porque siente a boca. Porque si no lo sintiera se queda en su platea y mira solamente el partido.
    Y lo de los barras a mi me chupa un huevo que hacen y que no. No voy a salir a defender a ninguno. Ni a unos por no tener cerebro y matar a dos hinchas de river, ni a otros por ir a cortar las ruedas. Son mafiosos y lo unico que rescato de ellos es cuando cantan en la cancha. Despues para mi son unos tarados. A mi no me entra en la cabeza que dos tipos se caguen a palos porque uno es de river y el otro de boca.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    siempre se justifican coin las mismas gansadas ya fue.. el fanatismo supera hablamos de aca a 1 año si la volpe no les da ningun titulo a ver donde estan
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Sigan pidiendo con banderas por Ramon Diaz ustedes.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    siempre se justifican coin las mismas gansadas ya fue.. el fanatismo supera hablamos de aca a 1 año si la volpe no les da ningun titulo a ver donde estan
    Pero que duda cabe que si este campeonato no lo gana es muy factible que este afuera.
    Boca, hoy, es unos de los clubes que menos banca.
    Y viendo como nos dejo el coco y lo que esta haciendo lavolpe es muy dificil que tenga la banca de la gente. Mas siendo el mismo equipo.
    Pero no somos muy distintos. O te crees que si passarella no sacaba un buen resultado no estaria afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    no le des la razon, no ves que demuestra que tiene 0 idea de futbol
    el hincha de river es igual al resto e incluso te podria decir que es mas amargo que la gran mayoria.
    Tienen la peor platea del futbol argentino (La San Martin) y se olvidan de cuando abandonaron al equipo en las malas....y en las buenas cuando con chances de salir campeones, apenas metieron unas 12 mil personas de local en la última fecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

13. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005
    river saco el primer seguro de cubiertas del mercado y eso no se lo acuerdan ahora
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ya fue la discucion de las hinchadas :S...

Es imposible llegar a un acuerdo, es extender paginas del thread al pedo, es como discutir cual equipo es mas grande.

Como se ven para el jueves muchachos? , si no ganamos lo rajan a Lavolpe ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    me parece una estupide intentar largar a lavolpe, hay que bancarlo, basile habia empezado apra el orto hasta que formó su equipo, hay que esperar lo mismo con este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760933
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder