[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Gambitto Ver Mensaje
    Seria una tremenda Final , pero paso a paso.

Salvo Roncaglia , titulares todos contra Godoy Cruz que nunca perdio en la bombonera.
    Pinta Canchallena.
    Y también Silva no juega.

Neymar, como va a cobrar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    pero que hijo de puta, ahora resulta que el forro pide diculpas y los malos pasamos a ser nosotros.

no entiendo de donde salio esta caterva de mogolicos defensores de mouche.

el tipo declara que practicamente se caga en absolutamente toda la institucion y todavia hay gente que le da la cara para venir a defenderlo.

me cago en todos los forros que inflaron a este imbecil por jugar 3 partidos bien.
    Mouche te la está mandando a guardar desde que empezó el 2012, probá con Manzán que por ahi te duele menos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Mouche te la está mandando a guardar desde que empezó el 2012, probá con Manzán que por ahi te duele menos
    Hay gente que sigue sin entender un carajo... ni da explicar 600 veces, si querés pensar que ese cáncer está "mandándosela a guardar" a alguien pensá lo que quieras, yo soy de Boca, no de Mouche.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Hay gente que sigue sin entender un carajo... ni da explicar 600 veces, si querés pensar que ese cáncer está "mandándosela a guardar" a alguien pensá lo que quieras, yo soy de Boca, no de Mouche.
    Todos somos de boca.
    Lo que me sorprende es como le tiran mierda a un jugador de boca. Y mas cuando tiene mejor presente de los delanteros que tenemos.
    Esperen a que se mande sus mocos para matarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Todos somos de boca.
    Lo que me sorprende es como le tiran mierda a un jugador de boca. Y mas cuando tiene mejor presente de los delanteros que tenemos.
    Se los viene mandando hace años, 3 partidos no eliminan todo lo anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por nRoko Ver Mensaje
    Y quien dice que lo elimina?
    El miercoles falcioni lo tuvo que haber puesto antes para mi. Y no por los 3 años de cagadas.
    Sino justamente por los 3 partidos que decis.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por nRoko Ver Mensaje
    En parte es eso, el tipo viene siendo un desastre hace mucho y si ahora mejora eso no quita que era un mamarracho, así que no se la manda a guardar a nadie.

Pero lo peor para mí es que en la actualidad, donde sin jugar excelente está teniendo su mejor momento, lo tapa con cagadas de nene caprichoso todo el tiempo. De protestas, calenturas idiotas, declaraciones que sólo le hacen mal al plantel cada que le ponen un micrófono cerca, etc. Decí que Boca está bien, si no ya le hubiera metido una patada en el culo alguno del equipo para encarrilarlo un poco (y aún así la última ya pudrió a todos al parecer).

Alguien cree que a Boca le hace bien que después de una victoria tremenda en Brasil todos tengan que hablar de las estupideces que dijo Mouche después del partido? (y eso que ganamos, no quiero ni imaginar lo que hubiera dicho ese imbécil si perdíamos, seguramente algo tipo "y, perdimos porque no me pusieron a mí, si yo jugaba ganábamos, pero decidieron poner a Silva ).

Yo soy de Boca, ni de Mouche ni anti-Mouche, no deseo que se mande cagadas, y si mañana Mouche hace un gol lo festejaré, pero si hace otra de sus estupideces a las que nos tiene habituados lo putearé como creo que merece. En este momento, para mí las malas ya ganan por goleada, no quiero más a ese tipo en Boca, es un problema en el vestuario y en la cancha, y lo que menos necesita un equipo que necesita estar unido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

mouche es un mamaverga irrecuperable. que tenga su rachita no va a cambiar mi opinion. que lo vendan o que lo expropien... me da igual
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Muchachos a ver si alguno se pasa por el thread de river y opina de la lista que hice de los clubes mas grandes de argentina , gracias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

La verdad que no puedo estar más de acuerdo con tu lista Akura
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Agustin3010
    Registración
    Dec 2009

Todos somos de boca.
    Coincido, igual no solo pasa con Mouche (está muy mal lo que dijo, pero no se puede negar que viene rindiendo, no da para defenestrarlo). Lo mismo con Orión, por ejemplo, que acá muchos lo mataron por un gol que no fue su culpa, olvidándose de muchos partidos que nos salvó.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El gol si fue culpa de Orión, llegaba de una. Pero de todas maneras mas que indicar eso o vi a nadie acá "matandolo" como vos decis. Capaz que me saltee algún comentario, pero los que hicieron mención fue mas bien un "podía sacarla" o "podía hacer algo mas" (lo cual es cierto si te fijas bien el gol)

Sobre Mouche, la verdad ya cansa leer todos los días estas discusiones que ya son aburridas.
    La realidad es que Mouche durante años dio asco y recién ahora está rindiendo bien (tampoco la está descosiendo como si supieron hacer Guillermo, Delgado o Palacio) pero adelante está cumpliendo bien.

Después que los que durante años dieron la cara y se tuvieron que comer la gastadas de defender a un muerto necesiten salir a refregar el "yo los baqué" bueno, es un tema de ellos y los complejos que tengan.

Si bien no me gusta Mouche (porque creo que gracias a tu cabeza de tacho nunca va a explotar el gran talento que tiene con los pies) me pone contento que le salgan las cosas, porque si le salen las cosas bien quiere decir que yo voy a festejar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

hoy a la tarde estaba godoy entrenando en los lagos de Palermo.....

sobre el tema del threat,solo digo.Q no entiendo como un tecnico no pone a un jugador q esta pasando un gran momento. Creo q nunca visto.No aprovechar ese momento d un jugador...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brucar : 27-05-12 el 02:12 PM

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Che yo tambien quiero que Mouche se vaya y no me como el humo de la rachita esta, pero matarlo por las declaraciones es de basico. Riquelme, Palermo y Maradona tienen sus muertos en el placard tambien, y no veo a nadie rompiendo las pelotas.

Lo que si pienso es que este buen rendimiento que esta teniendo no lo mantiene en el tiempo pero ni en pedo, en el proximo torneo vuelve a ser el Mouche que todos conocemos desde que era "la promesa" de Boca. Por eso quiero que sean vivos y se lo saquen de encima ahora que tienen con que hacer marketing, el tipo ya cumplio su ciclo en Boca que fue, en general, de malo a malisimo. Se quiere ir, el club quiere guita, ofertas va a haber, ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008
    Dejen de joder con Mouche ya esta... Ya hay algunos que empiezan a decir que "no son de mouche, sino de boca". A ver papa... Acá somos todos de boca. Me parece que el que no acepta el actual muy buen nivel de mouche es porque no ve o no los quiere ver bien los partidos. Chau, que no se hable más ya cansa posta, me incluyo.

Sent from my phone
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder