[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    jaja cuando pasan el programa de togneti con el careta de di zeo che? es un chiste ese muchachoo.. supuestamente sos capo de una barra amigo no un mediaticooo ke haceeeeeeeeeeeeeeeeee

ya en "policias en accion" habia sido demasiado... se keman solos los de la 12
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    Todos los River - Boca o Boca - River se llena el estadio :S

Salvo el 1-1 del torneo anterior... si no mal recuerdo, siempre.
    Entonces si solo la llenan cuando juegan contra boca no rompan las bolas con la fiesta.
    Miren que en la cancha de boca siempre hay fiesta. Y no necesitamos jugar contra river para agotarla.
    A veces me parece que no se dan cuenta que estan diciendole fiesta al hincha de boca.
    Somos boca, no san lorenzo para que nos enseñen lo que es fiesta.
    Acuerdense que hace bastante tiempo tienen que esperar que jueguen contra boca para agotar la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    jjaja no podes man, nasuti? tuzzio? a esos dos los devolvieron con moño de lo pata dura que son.

Q
    Y al Cata Diaz no??? El Cata Diaz jugaba en Mexico y iba a ir a river, pero no lo quizo. Iba a ir a Boca pero no lo quizo tampoco. Fue a Colon con Basile y como a Basile le gustó fue a Boca. Nasuti y Tuzzio no son mejores que el, pero tampoco me parece "bueno" el Cata Diaz.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Sacate una ves el fanatismo

La gente de River banco al equipo y alento, pero las 5000 personas que estaban en la cancha de Boca se quedaron 30 min cantando y saltando dps de que termino el partido.

Creo que a veces hay que intentar ser objetivo, pero a vos nunca te sale, tipico fanatismo ignorante que nos caracteriza.

Y festeja cosas grandes, salvastes el año, vos te crees que realmente afecta perder el clasico dps de 7 años a puros triunfos?.
    Alentaron 30 minutos dps del partido pero durante el partido no alentaron un carajo. El segundo tiempo parecian una estampita. Cual es la joda de quedarse despues de tiempo con la vena hinchadisima?

Si, obvio que te afecta. Lo se porque lo vivi en la epoca ganadora de River.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Entonces si solo la llenan cuando juegan contra boca no rompan las bolas con la fiesta.
    Miren que en la cancha de boca siempre hay fiesta. Y no necesitamos jugar contra river para agotarla.
    A veces me parece que no se dan cuenta que estan diciendole fiesta al hincha de boca.
    Somos boca, no san lorenzo para que nos enseñen lo que es fiesta.
    Acuerdense que hace bastante tiempo tienen que esperar que jueguen contra boca para agotar la cancha.
    Ustedes no llenaron la cancha en la semifinal contra River por la Libertadores del 2004.
    .
    .
    A ver. Les hago una pregunta a los hinchas de river que tanta memoria tienen.
    Cuando fue la ultima vez que agotaron el monumental, antes del partido de ayer?
    Vamos, a ver, respondan de a uno.
    Papa, en la cancha de River entran mas de 65 mil personas. Ayer habia 65 mil y la parte visitante estaba a medio llenar. Como se llena eso? No me vengas con pelotudeses porque aunque salgan campeones los records de recaudación los tiene River.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fistan : 10-10-06 el 01:54 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

4. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    ya fue che

todabia tengo la calentura :@ , SI SUPIERAN COMO PUTIE GRITE DE UNA MANERA CUANDO EL PUTO DE BELUSCHI SACO ESE GOL EN LA LINEA
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    A ver. Les hago una pregunta a los hinchas de river que tanta memoria tienen.
    Cuando fue la ultima vez que agotaron el monumental, antes del partido de ayer?
    Vamos, a ver, respondan de a uno.
    Que ganas de hablar boludeces man por favor.

Contra Lanus llenamos, es mas se armo bardo porque el cacheo fue re lento, no esperaban tanta gente de river en zona sur.

Contra Newlls de local LLENAMOS la cancha estuve en la popular y no habia mas lugar y las plateas todas copadas.

En avellaneda ni hablar la popular la llenamos, nos dieron 8 mil entradas y agotamos enseguida, la platea no estuvo tan llena, pero los que vamos siempre llenamos la general.

Contra argentinos si bien no estuvo tan llena la cancha (despues del 3 a 1 con racing) la popular estuvo hasta las tetas como siempre, la sivori baja no estaba llena al igual que la san martin y la belgrano.

Sarandi lo llenamos, si bien es una cancha de mierda, toda la gente de river copo Sarandi.

Contra quilmes no pude ir pero vi por la tele y amigos me comentaron que LLENARON.

Bue, habras visto por tv que Jujuy lo copo todo river no?

Contra Colon, estuve en la sivori baja porque no consegui popular asi que date una idea, estaba llenisima la cancha.

Alla en cordoba el estadio no dio a basto con decirte que no se vendieron aca entradas. En un solo dia de venta las gallinas cordobezas agotaron todas las populares.

Y ahora contra banfield no te quepa duda que la cancha va a estar llena.

Asi que man, no vengas hablar pavadas, no solo con boca llenamos la cancha, despues contra libertad de paraguay estaba hasta completa tambien.

River es grande y no solo llena de local sino que copa toda cancha a la que va y fijate que no estando bien, quedando afuera de la libertadores, llenamos igual.

Esa es la gran diferencia entre el hincha de River y el falso hincha de boca.

Pd: Ayer lo vi a Di Zeo en Biog el programa de Tognetti. Lo que me rei fue impagable, la cara de orto cuando hacia los goles river era impresionante.

Despues el caradura dice "En la cancha perdimos pero en la tribuna los cogimos" No puede ser tan mentiroso, loco si sabes que no fue asi cerra el orto y volve a la boca callado.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    No rompan las bolas. AGOTAR agotaron solo con boca.
    Que la cancha reviente no dice que hayan agotado.
    Y obvio que las canchas de equipos chicos la van a llenar.
    Pero para que veas que boca le llena la cancha a cualquiera te voy a dar un ejemplo. San lorenzo boca, nuevo gasometro, ese dia la cancha reventaba mal. Contra ustedes san lorenzo nunca lleno la cancha asi. No me jodan.
    Por eso les digo. Si quieren hablar de gente vayan a otros threads.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Todavia no jugamos con San Lorenzo.

Igualmente si estas con esa, preguntale a los de Racing donde la unica vez que llenaron fue contra nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Pero por eso mismo. Habla con racing, san lorenzo, independiente de esas cosas.
    Pero fijate que aca estas en el thread de boca.
    Seria mas logico que hables del triunfo de river de que nos hables de gente.
    Somos boca. Una cancha agotada no nos sorprende.
    Otro ejemplo te doy. Viste como estaba el centenario cuando enfrentamos a nacional de uruguay. Reventaba. Vos crees que si river enfrentaba en la misma instancia (8vos de final) la cancha iba a estar asi de llena?
    Y viste como festejaban cuando nos ganaron con diferencia de un gol.
    Eso es boca. Todos lo quieren ver. Todos le quieren ganar.
    Sino fijate que no solamente lo festejo river el triunfo. Se sumaron todos los anti.
    Muestra de grandeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 10-10-06 el 10:35 AM

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    y si estaban punteros como no lo va a festejar independiente, racing, san lorenzo...

se rompio delgado, juaz
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    A boca cuando hace veinte años estaba muerto. Lo querian ver mas muerto.
    Lo del puntero tenes razon, pero a boca siempre lo odiaron mas que a ningun otro club aca.
    Yo ayer vi a un chabon de racing, que si no sabias de que club era, hubieras jurado que era de river y habia estado en la cancha.
    Boca despierta odios como ninguno.
    Es mas. Muchos peridodistas como gustavo lopez le reia el culo.
    Sabiamos que el dia que ibamos a caer nos iban a cobrar todas.
    Hay que bancarla. No queda otra.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Pero por eso mismo. Habla con racing, san lorenzo, independiente de esas cosas.
    Pero fijate que aca estas en el thread de boca.
    Seria mas logico que hables del triunfo de river de que nos hables de gente.
    Somos boca. Una cancha agotada no nos sorprende.
    Otro ejemplo te doy. Viste como estaba el centenario cuando enfrentamos a nacional de uruguay. Reventaba. Vos crees que si river enfrentaba en la misma instancia (8vos de final) la cancha iba a estar asi de llena?
    Y viste como festejaban cuando nos ganaron con diferencia de un gol.
    Eso es boca. Todos lo quieren ver. Todos le quieren ganar.
    Sino fijate que no solamente lo festejo river el triunfo. Se sumaron todos los anti.
    Muestra de grandeza.
    Vos viste como estaba la cancha del corinthians??

Viste como estaba la cancha de libertad?

Mira el jueves como va estar la cancha en Curitiva.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Vos viste como estaba la cancha del corinthians??

Viste como estaba la cancha de libertad?

Mira el jueves como va estar la cancha en Curitiva.
    Corinthians. Copa libertadores, instancia decisiva, partido definitorio de vuelta.
    Libertad. Copa libertadores, instancia decisiva, partido definitorio de vuelta.
    Esto es SUDAMERICANA. Octavos de final, partido de ida.
    En la copa libertadores, los partidos del grupo no va la gente. Las canchas estan en un 60%.
    Pero cuando empiezan el ida y vuelta la gente va.
    No se como es la cancha del paranaense. Pero no creo que la llenen ni a palos.
    Nacional boca habia 52000 personas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    contra newells no estaba llena? habian 55 mil personas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    cuando carajo agotas boca vos? si tenes una bandeja de adorno y tu cancha es un 40
    % mas chica ke la nuestra? de ke carajo tas hablando?? esta comprobadisimo ke la gente de river esta y va a todos lados.. vos sos conformista.. vas a perder tres partidos y empiezan a abandonar como ya lo hicieron varias veces... tenes un barra brava ke es un mediatico, tildaste a el abuelo de boton,sos amigo de la yuta mas ke comprobado... abandonaste a tu ekipo y le pusiste banderas negras.. me vas a venir a hablar en serio sobre kien tiene mas aguante? tristeeeee.. me venis a hablar de agotar? es un superclasico papa obviamente se va a agotar... ahh noo... cierto ke uds no la llenaron contra nos.... tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Asslen
    cuando caajo agotas boca vos? si tenes una bandeja de adorno y tu cancha es un 40
    % mas chica ke la nuestra? de ke carajo tas hablando?? esta comprobadisimo ke la gente de river esta y va a todos lados.. vos sos conformista.. vas a perder tres partidos y empiezan a abandonar como ya lo hicieron varias veces... tenes un barra brava ke es un mediatico, tildaste a el abuelo de boton,sos amigo de la yuta mas ke comprobado... abandonaste a tu ekipo y le pusiste banderas negras.. me vas a venir a habalr en serio sobre kien tiene mas aguante? tristeeeee.. me venis a hablar de agotar? es un superclkasico papa obviamente se va a agotar... ahh noo... sierto ke uds no la llenaron contra nos.... tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    game over

alta cerrada de ogete
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4758259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder