[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    como siempre

ibarra y krupoviesa le tiran el ladrillo a palermo y el morboso la trata de bajar para palacio
    jajaj casualidad que ni ibarra ni krupo jugaron y que palermo se lesiono...

Y al que dijo que el CATA DIAZ es un BURRO que aprenda un poco de futbol, creo que fue queequeg... dios... es un mostro , un defensor con lujo potencia pegada cabezazo, caracter y clase. Te lo demuestran sus 3 caños, no cualquiera los hace. 1 a gallardo , otro a Rodrigo Diaz contra INdep en el propia area. y a Farias.=
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Man yo dije que los hinchas de riBer dicen que Krupo o el Cata son perros pero de alguien como Dominguez que le bajo los dientes a un jugador dicen que es un jugador de clase.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    no puedo creer que digan que el cata es un burro, y tienen a LUSSENHOF TUZZIO NASUTI... :S
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y bueno es lo que yo digo, ahora sacaron que ayer ganaron con fútbol champagne también jaja, ni ellos se la cree.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005
    hay que darle una a legria al pqño hijo se gastaron la vida en la bandera esa que desplegaron, y bueno habia que darle algo para que se entretengan por un tiempito nomas, papi es asi
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Quisiera saber si algun bostero del foro fue a la cancha.

Que sea honesto y que diga como se vio la fiesta en la tribuna de river. Cuando entraron con las sirenas y las bombas de humo al grito de "vamos millonarios, vamos a ganar, los bosteros son amargos, son amargos de verdad" toda la tribuna bostera no lo podia creer. Estaban cantando y de repente se pararon para ver el show, cuando entraron los borrachos tambien alta locura y ni hablar cuando bajamos el telon 3 veces como para cerrarles el culo y pasen verguenza con ese pañuelo feo con olor a caca que tienen.

Yo soy participe de que estaria bueno darles toda la centenario (platea y popular) asi es mas copado el duelo de hinchadas porque con 5 mil personas que fueron ni se los escucho. Mas alla de que cuando vamos a la boca nos dan una sola bandeja. Los hinchas de boca no tienen la culpa de tener una cancha de mierda.
    No hay nada mas lindo que un duelo de hinchadas en un superclasica. En este partido estuvo mas que claro que la gente de boca pago la entrada para ver la fiesta que hizo la gente de river.
    Hace rato que no se via la san Martin y belgrano alentando y cantando a full.

Cada vez me siento mas orgulloso de nuestra gente y nuestro equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    no puedo creer que digan que el cata es un burro, y tienen a LUSSENHOF TUZZIO NASUTI... :S
    prefiero 340 veces a nasuti o a tuzzio (lusenhoff no opino mejor, quiso salir jugando en una y casi nos la ponen) que al "marciano" ese del cata diaz (veaselo de frente para entender el apodo), me da miedo ese tipo
    quiero hacerse el habilidoso tirando cañitos y hay veces que da miedo tratando de despejarla
    • Me gusta
    Me gusta

8. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    ah bue nasuti y tuzzio mejro que diaz...ya lei todo pro hoy chauuuu
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    prefiero 340 veces a nasuti o a tuzzio (lusenhoff no opino mejor, quiso salir jugando en una y casi nos la ponen) que al "marciano" ese del cata diaz (veaselo de frente para entender el apodo), me da miedo ese tipo
    quiero hacerse el habilidoso tirando cañitos y hay veces que da miedo tratando de despejarla
    jjaja no podes man, nasuti? tuzzio? a esos dos los devolvieron con moño de lo pata dura que son.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Quisiera saber si algun bostero del foro fue a la cancha.

Que sea honesto y que diga como se vio la fiesta en la tribuna de river. Cuando entraron con las sirenas y las bombas de humo al grito de "vamos millonarios, vamos a ganar, los bosteros son amargos, son amargos de verdad" toda la tribuna bostera no lo podia creer. Estaban cantando y de repente se pararon para ver el show, cuando entraron los borrachos tambien alta locura y ni hablar cuando bajamos el telon 3 veces como para cerrarles el culo y pasen verguenza con ese pañuelo feo con olor a caca que tienen.

Yo soy participe de que estaria bueno darles toda la centenario (platea y popular) asi es mas copado el duelo de hinchadas porque con 5 mil personas que fueron ni se los escucho. Mas alla de que cuando vamos a la boca nos dan una sola bandeja. Los hinchas de boca no tienen la culpa de tener una cancha de mierda.
    No hay nada mas lindo que un duelo de hinchadas en un superclasica. En este partido estuvo mas que claro que la gente de boca pago la entrada para ver la fiesta que hizo la gente de river.
    Hace rato que no se via la san Martin y belgrano alentando y cantando a full.

Cada vez me siento mas orgulloso de nuestra gente y nuestro equipo.
    Sacate una ves el fanatismo

La gente de River banco al equipo y alento, pero las 5000 personas que estaban en la cancha de Boca se quedaron 30 min cantando y saltando dps de que termino el partido.

Creo que a veces hay que intentar ser objetivo, pero a vos nunca te sale, tipico fanatismo ignorante que nos caracteriza.

Y festeja cosas grandes, salvastes el año, vos te crees que realmente afecta perder el clasico dps de 7 años a puros triunfos?.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    vos festejaste el empate 1 a 1 del clausura... :S
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    A ver. Les hago una pregunta a los hinchas de river que tanta memoria tienen.
    Cuando fue la ultima vez que agotaron el monumental, antes del partido de ayer?
    Vamos, a ver, respondan de a uno.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Todos los River - Boca o Boca - River se llena el estadio :S

Salvo el 1-1 del torneo anterior... si no mal recuerdo, siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Asslen
    vos festejaste el empate 1 a 1 del clausura... :S
    el 3 a 3 del 97

capo , dame fundamentos claros, no cosas que te puedo ownear con un archivo
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    el 3 a 3 del 97

capo , dame fundamentos claros, no cosas que te puedo ownear con un archivo

Pero es otra cosa un 0-3, Boca habia errado un penal y levantarlo 3-3 merenciendolo ganar por el gol que se perdio, creo que era Berizzo, al lado del arco :S

Por ejemplo, te acepto a medias el 2-2 del 2003, creo que era el 2003. El dia de la tarde del Guille
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4839091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder