[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Acomodandome a las cifras del fútbol, para mi Mouche vale 3 millones de dolares y lo van a vender en 7 u 8. (Siendo Boca, mañana mete un golaso y de pronto vale 15 palos, es relativo)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Sanchez Miño es un crack, si sigue su proyeccion, un jugador con su polifuncionalidad vale 15 millones tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Si sigue con su proyección, si, obvio que si. Aunque no tanto como a 20 palos o más pero si mas que 5. Si el tipo juega 4 campeonatos en un nivel extraordinario de volante, de 3, de 5, y si, lo va a valer (porque juega en Boca, tambien. Porque te vuelvo al caso de Dybala, el pendejo se canso de hacer golasos, se canso y nadie lo sobrevaloró, se nota que la B le queda chiquitisima). Pero ahora se lo quieren llevar, AHORA, que todavía no se sabe si tiene regularidad o no Sanchez Miño. Se entiende? YO LO AGUANTARIA, obvio no lo vendería a 5. Pero no creo sinceramente que valga 20 palos. Reconozcamos que la $ se infla casi en un 50%? por jugar en Boca. Erbes si jugaría en Lanús no valdría ni 1 palo verde.
    Blandi si jugara en All Boys no llegaría ni a los 2 palos. Recordemos a Campora, se CANSO DE METER GOLES en todos los clubes en los que jugó, si jugaba de titular la metía y cuando entraba desde el banco la metía también. Salió goleador 2 veces del torneo jugando en un equipo de mierda como tiro federal y ahora en el 2011 salio de nuevo goleador en otro equipo del orto. Y????? Se piensan que alguien de afuera va a ofertar mas de 3 o 4 palos por Javier Campora?
    Si Campora hubiese jugado en Boca valdría mínimo 20 palos, mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 22-05-12 el 03:20 PM

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Me estas comparando a Aguero con Sanchez Miño?

25 palos mínimo? No se te está yendo un toque la mano flaco? Y te conviene decirme que no, que no me estas comparando a Aguero con Sanchez Miño antes de que estalle en un big bang de risa.
    Comparar es imposible por las posiciones. Pero en calidad de jugador no es menos que Aguero cuando estaba en Independiente.
    Si te queres cagar de risa cagate de risa, si por tu fanatismo por Aguero no podes verlo no es mi problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Qué problema hay con moverlo si por ahora el pibe la está rompiendo donde lo pongan igual? Yo ya dije, un par de partidos malos de Orión y le probamos los guantes.
    Obvio, es un jugador re completo y puede cubrir ambas posiciones, pero no quita que ponerlo de 3 implicaría quizás no sacarle todo el jugo que pueden sacarle poniendolo de lo que juega, volante

Si, en 3 millones de dólares
    Euros (?)

Igual lo de Dybala no es ejemplo de nada, hay algo re turbio ahí atrás...porque un grupo inversor inglés(creo) había peusto esos 3 millones para adquirir los derechos económicos sobre el pibe...ergo, aca hay una supuesta venta en la cual el grupo este inversor saldría ganando nada, wtf?

Se verá sobre el final de la temporada que pasa con el pibe, que tmb tiene un muy interesante futuro...mas si se va a los 18 años y no se contamina de la cultura futbolera argentina de estos últimso tiempos

Respecto a Miño, quin discuta que es un jugador excelente es un tarado...pese a su corta edad ha demostrado que no le pesa ni la poca experiencia ni tmp la camiseta con la que juega...no obstante, recién arranca, es un poco temprano para hablar de ventas y números...disfrutenlo y dejense de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Motorbreath, si no lo ponen aunque sea de 3, come banco. Por Erviti va como recambio. Encima vuelve Colazo, que también es muy bueno pero juega a otra cosa, más velocista.
    Por Somoza de 5 no lo van a poner, encima están Erbes y Benavídez (este último me gusta mucho más). De arquero tampoco porque está el uru sosa, en fin
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Se habla de números porque al parecer hay chances de que alguien ponga los 5 palos y se lo lleve lamentablemente. Sino solo estaríamos hablando de lo crack que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Pero en calidad de jugador no es menos que Aguero cuando estaba en Independiente.
    Si te queres cagar de risa cagate de risa, si por tu fanatismo por Aguero no podes verlo no es mi problema.
    Vi todos los partidos de Aguero en la cancha y te refuto notablemente que es menos jugador que Aguero mas allá de las posiciones (no puedo creer que esté discutiendo esto)

Yo discutiría tu fanatismo por Sanchez Miño antes que el mío por Aguero

Ya dije, Sanchez Miño es crack, pero si lo venden a 20 palos o más como piden, es porque juega en Boca, no porque lo valga. La guita hoy en día no es parámetro de nada, importa si el maniqui está en una feria o si está en el DOT.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

si a monzón que siempre fue malo y nunca desmotró nada lo vendieron a 3 o 4 millones, a sánchez miño que es buenísimo le tienen que sacar el triple

igual la comparación con agüero jajaj, qué risa
    • Me gusta
    Me gusta

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Que dirigentes nepes, 5m es la clausula del contrato?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

5.2 millones de euros por el 70% del pase pagó el Hamburgo.

La gente de Boca esta cegada por las ventas, es obvio, si te venden a Monzon en 10 palos el 100% del pase , UN LATERAL. Y bueno por Sanchez Miño menos de 30 no agarran.

Igual todo esto es relativo, pero lo que pasa después de todo este humo marketinero, es que la gente empieza a pedir mas de 20 palos por jugadores que son BUENOS, o lo que es peor, los compara con cracks de talla mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

12. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Monzón era muy bueno cuando se fué la primera vez, después volvió echo un muerto que no paraba nadie y lo único que tenía era un cañón como nadie en el mundo en el pie izquierdo (preguntenle al mellizo) que no servía de nada, y lo vendieron a 2 millones de euros al Niza.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Igual todo esto es relativo, pero lo que pasa después de todo este humo marketinero, es que la gente empieza a pedir mas de 20 palos por jugadores que son BUENOS, o lo que es peor, los compara con cracks de talla mundial.
    La gente????
    Hablas con tres pibes de aca y crees que todo el mundo boca pide 20 palos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

o lo que es peor, los compara con cracks de talla mundial.
    Para vos Aguero era un crack de talla mundial a los 18 años?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Me comparan a Sanchez Miño con Aguero que jugaba con 10 MUERTOS? porque eran 10 muertos viejo. No jodamos, hasta donde mierda llega el trolleo?

Ahora Sanchez Miño en Boca > Aguero en Independiente?

Es mas Miño en Boca que Aguero en Independiente, aún en posiciones diferentes? Podrá ser Miño mejor que Aguero en Independiente?
    Miren este video y tiren por la borda todas sus suspicacias
    Spoiler!  Sanchez Miño Boca > Aguero en Independiente  

Porque carajo tenemos que llegar a esto? Si me estan trolleando va de maravilla.

Recuerden que yo no traje a la charla a Aguero, eh, recuerden.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759007
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder