[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si vendian a Aguero a 5 palos no es una mala venta entonces.
    Me estas comparando a Aguero con Sanchez Miño?

25 palos mínimo? No se te está yendo un toque la mano flaco? Y te conviene decirme que no, que no me estas comparando a Aguero con Sanchez Miño antes de que estalle en un big bang de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Para mi Sanchez Minio si sigue un tiempo en este nivel, vale 20 palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Porque estas en Boca, y ya vendiste super sobrevalorados a tipos afuera. Caso Banega, caso Forlin, jugadorazos pero se pagaron cifras astronómicas por ellos. 20 palos o más (gace vaaaarios años) y mas de 10 el otro o algo así.
    Si Sanchez Miño jugara en Union no vale ni un palo y medio.
    Paren con el SMOKE.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Me estas comparando a Aguero con Sanchez Miño?

25 palos mínimo? No se te está yendo un toque la mano flaco? Y te conviene decirme que no, que no me estas comparando a Aguero con Sanchez Miño antes de que estalle en un big bang de risa.
    Vendimos a Banega en U$S26 millones y Gago en €20,4 millones (U$S 26 millones), cada uno 1 millón más que Aguero, así que todo es posible .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

si River quiere vender a Ocampos en 20, o en su momento quizo estafar con FM9 por otro tanto, Miño deberia ser tasado de la misma forma tranquilamente...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Una cosa es VENDERLO A 30 PALOS PORQUE JUEGUE EN BOCA y esta hiper hinflado en marketing y otra cosa MUY DISTINTA es venderlo en 30 palos porque lo valga. Aguero si jugaba en Boca, no sé, creo que 30 M U$S te quedas corto.
    Que la van a poner? no tengo duda, juega en Boca. Que vale 20 M U$S? No creo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

seguro que River y Boca son mas vidriera que todos los demas clubes, pero yo al menos en este caso hablo del pibe porque me parece un gran jugador en serio, no porque alguien me lo diga, sino por todo lo que vengo viendo de el, incluso cuando entraba 5' desde el banco...

Aguero es un crack y no creo que alguien lo discuta (salvo Juan), y seguramente es como decis, en Boca/River lo habrian vendido en mas guita todavia...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Loco nadie lo quiere vender, dejenme de hinchar los huevos con cuanto vale.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

No entiendo cuál es tu idea de trolleo. No podés comparar a Aguero con Sanchez Miño, estamos de acuerdo, pero el pibe cada vez que jugó, lo hizo MUY bien. Es muy versátil, tiene criterio, personalidad y encima es pendejo. TRANQUILAMENTE se puede pedir 20 palos. Obviamente prefiero tenerlo un tiempo para que explote con nosotros.

Me vas a decir que pudiéndolo vender a 20 palos hay que largarlo a 5 porque si jugara en Unión valdría menos? Date cuenta que si jugara en Unión, Boca o algún grande se lo compraría "barato", y un tiempo después lo vendería a una cifra como la que estamos hablando...

Lo de hacerlo jugar de 3 yo lo tiré porque: Cuando no esté Roncaglia, va a quedar Sosa, que me parece peor que malo. Entonces podría pasar clemente de 4 y ponerlo a Miño ahí. De última se puede tratar de foguearlo un poco más al pibe Insúa, a ver si levanta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por juanigna Ver Mensaje
    No entiendo cuál es tu idea de trolleo. No podés comparar a Aguero con Sanchez Miño, estamos de acuerdo, pero el pibe cada vez que jugó, lo hizo MUY bien. Es muy versátil, tiene criterio, personalidad y encima es pendejo. TRANQUILAMENTE se puede pedir 20 palos. Obviamente prefiero tenerlo un tiempo para que explote con nosotros.

Me vas a decir que pudiéndolo vender a 20 palos hay que largarlo a 5 porque si jugara en Unión valdría menos? Date cuenta que si jugara en Unión, Boca o algún grande se lo compraría "barato", y un tiempo después lo vendería a una cifra como la que estamos hablando...

Lo de hacerlo jugar de 3 yo lo tiré porque: Cuando no esté Roncaglia, va a quedar Sosa, que me parece peor que malo. Entonces podría pasar clemente de 4 y ponerlo a Miño ahí. De última se puede tratar de foguearlo un poco más al pibe Insúa, a ver si levanta.
    TRANQUILAMENTE SE PUEDE PEDIR 20 PALOS? Solo por las condiciones? Vos sabes en cuanto va a vender a Dybala Instituto? No mas de 3 millones. (no mas de 3 millones!!!)
    Porque no se lo lleva Boca o River como decís para luego revenderlo?
    Sabes cuanto valdria Dybala si jugaría en Boca?
    No me describas las condiciones de Sanchez Miño porque las sé, es un gran jugador. Pero NO CREO QUE VALGA 20 PALOS. No es díficil lo que intento expresar.
    Que lo van a vender a 20? NO lo dudo, mucha vidriera. Que vale 20 o más? NO jodamos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Estamos hablando de lo mismo, te lo puse en el 2do párrafo. No digo que valga 20, pero es un tipo por el cuál se puede pedir esa plata y por lo menos no te van a tildar de loco. Otra cosa sería tratar de venderlo a insaurralde por 20 palos, como sí ocurrió con Samuel.

Lo de comprar a Dybala para revender es buena, pero primero hay que dejarle fluir la carrera a Pablito
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Pregunta: xq insisten con tirar a Sanchez Miño de 3? No es volante el muchacho?
    O sea, esta bien que puede cubrir el puesto de 3 sin problemas, pero xq buscarle una posición que no es la suya?
    Qué problema hay con moverlo si por ahora el pibe la está rompiendo donde lo pongan igual? Yo ya dije, un par de partidos malos de Orión y le probamos los guantes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por juanigna Ver Mensaje
    Estamos hablando de lo mismo, te lo puse en el 2do párrafo. No digo que valga 20, pero es un tipo por el cuál se puede pedir esa plata y por lo menos no te van a tildar de loco. Otra cosa sería tratar de venderlo a insaurralde por 20 palos, como sí ocurrió con Samuel.

Lo de comprar a Dybala para revender es buena, pero primero hay que dejarle fluir la carrera a Pablito
    Dybala a Boca? Que te fumaste?

Se va al Palermo jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Si, en 3 millones de dólares
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Che, era un divague... creí que se entendía.

Damo, para vos cuánto vale Mouche y por cuánto te crees que se va a ir?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4840213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder