[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Me corto la poronga si se llevan a Miño por 5 palos
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Te invito a que pases por el thread de River en este mismo foro y leas a los hinchas de Boca "gritar" goles de "equipo NN que nos haga gol" fecha a fecha.

Boludeces tampoco.
    Yo no grito goles que le hagan a Boca, para que voy a decir que si, si no.
    Pero si Boca pierde, mejor. No voy a decir que me da lo mismo.

De la misma forma que a cualquier hincha de Boca (o a la gran mayoría), si River pierde, mejor. Y si termina jugando en la C, mejor aún.
    Porque eso también es parte del "folklore", por algo somos rivales. Uno quiere que le vaya bien, a uno mismo, por sobre cualquier cosa. Pero si a eso le podes sumar que al otro le va mal, como decía, aún mejor.

Te crees que el hincha de uno y otro se diferencia mucho en eso?
    Entonces vivis en un hermoso frasco.

Mirá yo te voy a hablar de lo que yo viví cuando era fanático e iba todo los días a la cancha los Domingos.

Y fue en una de las eras más feas que tuvo Boca, bajo la adm. de Alegre que lo vació completamente.
    Lo seguí mas o menos desde el 93´hasta el 98´después tuve que dejar por la facu y demás.
    Y te digo que en toda esa época, por River preguntábamos solo porque iba siempre 1º, pero si no era si TE JURO QUE A NADIE LE IMPORTABA UNA MIERDA COMO HABIA SALIDO. En esa época tabamos preocupados siempre por lo mal que andaba Boca. En la era Menotti, Marzolini y demás fracasos de jugadores al pedo como JON JAIRO TREYES etc.

Osea, comparar lo mal que iba Boca con lo mal que pudiera ir RIver era totalmente al pedo. A quien mierda le importaba. Mira si me iba a ver un partido entero de River para gritarle los goles que le hacían. En que me ayudaba al Boca de esa época que era un desastre.

Obvio que ahora se disfruta verlos en la B. En verlos descender inclusive arreglando al arbitro a bases de amenazas.
    Porque FUERON UDS SOLOS los que se plantaron como EL MEJOR EQUIPO DE TODA LA HISTORIA. EL DEL PALADAR NEGRO, EL FUTBOL CHAPAGANE Y SÉ NO CUANTA BOLUDEZ.

LOS QUE se la pasaban TROLLEANDO Como el mejor Club del futbol Argentino.
    Y DE REPENTE pasaron de eso a ser "EL HAZME REIR DEL FUTBOL ARGENTINO".

Todo eso fue obra suya no nuestra y te DIGO DE VUELTA me sigue importando una mierda como va River en la B, pero lo que si disfruto es verlos sufrir como unos pelotudos gracias a por su propia palabrería barata.

Te juro hasta ya me dan pena ver los comentarios de los hinchas de River, PARECEN QUE SE QUIEREN LARGAR A LLORAR.

Boca esta 1º en el torneo, bien en la Libertadores.... A QUIEN MIERDA LE IMPORTA RIVER. A NADIE. DEJEN DE LLORAR POR EL AMOR DE DIOS!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Dicen que el Seba tuvo una evolución impensada y hoy hizo trabajos con pelota, dios quiera
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

che loco odio a viatri y compadezco al peluquero que fue victima suya, pero que gol que metio el tilingo este
    • Me gusta
    Me gusta

5. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

terrible jugador viatri. pobre, tuvo mucha mala suerte... y el peluquero también.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje

Boca esta 1º en el torneo, bien en la Libertadores.... A QUIEN MIERDA LE IMPORTA RIVER. A NADIE. DEJEN DE LLORAR POR EL AMOR DE DIOS!
    comunicaselo a la otra mitad mas uno entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

¿Un hincha de Boca hablando de soberbia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    ¿Un hincha de Boca hablando de soberbia?
    Es verdad que ustedes se autodenominaron los campeones del siglo, los del fútbol vistoso (en oposición al de Boca que siempre califican de picapedrero sin importar quien juegue) y demás, pero obviamente nadie puede tirar la primera piedra. Las hinchadas que no son soberbias son las que no tienen triunfos a los cuales subirse para ser soberbios, para mí es tan simple como eso (aclaro que no hablo de los hinchas individualmente, que hay de todo en todos lados, sino las hinchadas en cuanto a masa).

Y en lo personal a mí lo que más me importa es que le vaya bien a Boca, pero si le va mal a River es un lindo extra. No es que grite los goles que le hacen a River, ni en pedo, pero sí me cagué de risa cuando les hizo el gol Boca Unidos por ejemplo. Yo soy de los que piensan que ser de Boca es también querer ver mal a River y ser de River es también querer ver mal a Boca, y creo que la mayoría somos así, aunque muchos prefieran no decirlo abiertamente porque salen boludeces como "uh, se nota que tu equipo no te llena, que vivís de nosotros" (aunque hay contadísimos casos en que sí me parece cierto eso, como cuando veo a Creasy posteando en mitad del partido de Boca "eh, eso era lateral para el rival, dejen de robar", "eso fue falta", etc etc).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Ofertas por Sanchez Miño y Blandi... ¿me dan una buena noticia, cuantas ofertas por "el rayo" Mouche?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

10. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Prefiero vender uno de los 9 que tiene boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fedee- : 22-05-12 el 12:41 AM
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

11. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Fede.- Ver Mensaje
    Prefiero vender uno de los 9 que tiene boca.
    Xq atras hay 2 mas que tambien piden cancha y realmente antes que a "Mush" me gustaria verlos jugar en Boca mas seguido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

12. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Aparentemente Palacio va al Inter. Por lo menos la van a cortar con la humareda que estaban tirando...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

5 palos dolares no me pàrece mala venta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 22-05-12 el 03:26 AM

14. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Que porcentaje tenemos de palacio nosotros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

5 palos por Miño no es una mala venta? Si fuese por Mouche es una excelente venta. Si vendian a Aguero a 5 palos no es una mala venta entonces.
    Si no hay minimo 25 palos por Miño (que ojala no los haya, porque no quiero que se vaya) no es una mala venta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder