[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Phoenix, te acordás cuando te enojabas con Cvitanich porque el decía que no era 9 y vos decías que sí era 9.

Creo que te ganó.
    Por? Porque no esta jugando bien ahora no es 9? o por dar alguno que otro pase gol? Silva no es 9 tampoco entonces?

Si te fijas ccomo se mueve y donde estaba cuando tuvo su chance mas clara (el cabezaso) te das cuenta de que juega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Yo siempre dije que lo banco a Mouche pero también dije que si venia Palacio lo vendía de una jaja tampoco para tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

3. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Pero es el Palacio del 2005/2006? Ya en su último tiempo estaba medio lento y predecible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

en Boca en su ultimo tiempo estaba roto, no lento...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Alguno opina igual que yo con que Roncaglia esta jugando mal porque quiere irse de Boca? vieron lo del contrato y toda esa movida que trajo con el aumento,etc...
    • Me gusta
    Me gusta

6. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

No, ya esta decidido que no van a renovar con Roncaglia, no tendria sentido que juegue mal, al contrario, deberia jugar lo mejor posible para irse a un buen club.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    Alguno opina igual que yo con que Roncaglia esta jugando mal porque quiere irse de Boca? vieron lo del contrato y toda esa movida que trajo con el aumento,etc...

Jugando mal? por dos errores vos decis que juega mal? El tipo se cansa de defender pelotas. Con tu mismo criterio puedo decir que Schiavi se quiere ir (2 goles encontra y varias pifiadas en los ultimos tiempos) Clemente se quiere ir (jugó horrible todo el torneo) Sosa se quiere ir (es una asco) Insaurralde se quiere ir (penal pelotudo y expulsión boluda)

Aparte esa "movida" del aumento. Ni siquiera sabes como es el tema o te expresas muy mal.
    El tipo no vino con "una movida" al tipo se le termina el contrato y obviamente no va a renovar ganando 5k por mes como le pagan ahora. (si, yo gano mas que un defensor titular de Boca) y menos cuando le están llegando varias ofertas (ofertas que no le llegarían si estuviera jugando mal como vos decis)

Boca, teniendo un tipo que puede jugar en los 4 puestos de la defensa y hacerlo bien le tendría que pagar un flor de contrato y pegarle un boleo en el orto a lacras como Sosa o a tipos que le pesan la camiseta como Caruzzo.
    Pero no, vamos a usar esa plata para bancar a Sosa y a Cellay en vez de quedarnos con un tipo del club.

Lo que hace está perfecto, por que se va a quedar a ganar 2 mangos si le llegan ofertas de varios lugares por mucha mas guita? Bastante que siguió esperando a ver si Boca se jugaba y no cerró antes con otro club.

En esta lo banco a Roncaglia, para mi es un tipo que viene rindiendo los ultimos torneos y eso, no es algo que nos venga sobrando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Jugando mal? por dos errores vos decis que juega mal? El tipo se cansa de defender pelotas. Con tu mismo criterio puedo decir que Schiavi se quiere ir (2 goles encontra y varias pifiadas en los ultimos tiempos) Clemente se quiere ir (jugó horrible todo el torneo) Sosa se quiere ir (es una asco) Insaurralde se quiere ir (penal pelotudo y expulsión boluda)

Aparte esa "movida" del aumento. Ni siquiera sabes como es el tema o te expresas muy mal.
    El tipo no vino con "una movida" al tipo se le termina el contrato y obviamente no va a renovar ganando 5k por mes como le pagan ahora. (si, yo gano mas que un defensor titular de Boca) y menos cuando le están llegando varias ofertas (ofertas que no le llegarían si estuviera jugando mal como vos decis)

Boca, teniendo un tipo que puede jugar en los 4 puestos de la defensa y hacerlo bien le tendría que pagar un flor de contrato y pegarle un boleo en el orto a lacras como Sosa o a tipos que le pesan la camiseta como Caruzzo.
    Pero no, vamos a usar esa plata para bancar a Sosa y a Cellay en vez de quedarnos con un tipo del club.

Lo que hace está perfecto, por que se va a quedar a ganar 2 mangos si le llegan ofertas de varios lugares por mucha mas guita? Bastante que siguió esperando a ver si Boca se jugaba y no cerró antes con otro club.

En esta lo banco a Roncaglia, para mi es un tipo que viene rindiendo los ultimos torneos y eso, no es algo que nos venga sobrando.
    Me gusta como juega... pero tuvo unas actitudes que nose porque me pegaron en la cabeza y me puse a pensar, se hizo echar el otro dia re al pedo y con el Flu me dejo pensando esa mano también pero bueno, nose... solo fue un pensamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

a nosotros con esas expulsiones de la nada nos costo quedarnos afuera de la copa y bastantes puntos en el campeonato, no tiene pocas expulsiones y por algo es...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    Me gusta como juega... pero tuvo unas actitudes que nose porque me pegaron en la cabeza y me puse a pensar, se hizo echar el otro dia re al pedo y con el Flu me dejo pensando esa mano también pero bueno, nose... solo fue un pensamiento.
    Todo bien, pero por todo lo que te puse, no tiene sentido que lo haga a propósito. Si el que no va a seguir le juega inconscientemente, es otro tema.

Lo mismo creo que le pasa a Cvita. Cuando ya se empezó a hablar de que no seguiría, bajó su nivel. (y tampoco creo que lo haga a propósito)

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    a nosotros con esas expulsiones de la nada nos costo quedarnos afuera de la copa y bastantes puntos en el campeonato, no tiene pocas expulsiones y por algo es...
    Se quedaron afuera de la copa y les fue mal en el torneo por Roncaglia. Se ve que era el alma del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Que lindo es ser hincha de BOCA! jugar la copa, el campeonato y ganar, ganar, ganar.....saludos desde Pto Madryn.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

siii y ahora pierde el cuervo y mañana ganamos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Se quedaron afuera de la copa y les fue mal en el torneo por Roncaglia. Se ve que era el alma del equipo.
    no pero dejarnos con uno menos en la copa por hacerse echar de local, y luego en el campeonato no parar a nadie por tu sector no hizo perder los puntos suficientes, y ya te va a pasar....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Dale pincha sos lo mas mala onda del mundo jajaja. A mi me genera algunas dudas Roncaglia , pero que se yo, tampoco para pensar que nos va a hacer pagar un campeonato o una copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Roncaglia ya salió campeón rindiendo a un muy buen nivel. No se que estamos discutiendo.

Ni pienso criticarlo por mandarse un par de mocos y sobre todo cuando sus reemplazante son un asco.

Si hay hinchas desagradecidos con CERO memoria, todo bien. Por suerte no soy de esos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760933
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder