[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Bue, Cvitanich no metió la asistencia?? A mí no me pareció ni cerca que haya tenido un mal partido, estuvo haciendo otra función pero de ahí a decir que jugó mal...

Mouche viene jugando bien hace varios partidos, no es solo el de ayer. Comparto con que fue el mejor de la cancha pero el equipo jugó un buen partido en gral salvo Rivero que no me convenció del todo.
    Si, metió la asistencia. Pero después jugó mal. Lo banco a Cvita, de hecho lo he dicho varias veces acá y el deseo de que siga. Pero para mi bajó su nivel.

Como dije antes, por ahi por tele no se vio, pero en la cancha se notaba como que el tipo se encimaba con Blandi y a veces con Mouche.

Rivero en el 2do tiempo jugó mucho mejor. Anticipó varias jugadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Me quedó la espina de que podríamos haberle metido 3 o hasta 4, por el tema de la diferencia de gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Cuando juega bien el muerto hay que admitirlo, a pesar de algunas. Creo que fue por lejos el mejor partido de Mouche en Boca. Pero decir que fue el mejor de la cancha? Por lejos el mejor fue Riquelme.

El penal fue penalazo, no se puede ser tan ciego para negarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    la verdad que no entiendo. el forro juega 700 partidos a un nivel pesimo, lo critican, lo putean, lo defenestran. ahora que juega un partido no tan mal es un idolo y todos le tenemos que pedir disculpas?

no sean pelotudos, sigue siendo el mismo asco que siempre, y asi como vos crees que varios deberian perdirle disculpas, en el proximo partido voy a pedir que vos lo putees como corresponde.
    un partido?

Como les cabe y la tienen adentro a los que en su vida patearon una pelota. No saben si la pelota es redonda o cuadrada y todavia tienen el tupe de dirimir si un delantero es bueno o malo.

Y bueno yo a veces hablo de fisica nuclear pensando que algo sé.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Cuando juega bien el muerto hay que admitirlo, a pesar de algunas. Creo que fue por lejos el mejor partido de Mouche en Boca. Pero decir que fue el mejor de la cancha? Por lejos el mejor fue Riquelme.

El penal fue penalazo, no se puede ser tan ciego para negarlo.
    Phoenix, te acordás cuando te enojabas con Cvitanich porque el decía que no era 9 y vos decías que sí era 9.

Creo que te ganó.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Qué maravilloso programa de Estudio Fútbol, como me cago de risa con Pagani JAJAJAJAJAJA.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

hace 3 años que digo que es el delantero mas asqueroso que tuvo boca desde que tengo memoria.

no tengo play, si no te invitaria a jugar. igualmente podes venir y chuparme bien la verga.
    O se hace 5 años,ya q se dice q el ser humano tiene memoria a partir de lo 2 .

Claro q no tenes play, seguro q tenes metegol de madera, como serias vos si algun dia agarras una pelota.
    Pero igual la seguis teniendo adentro.....y hasta el fondo.

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    un partido?

Como les cabe y la tienen adentro a los que en su vida patearon una pelota. No saben si la pelota es redonda o cuadrada y todavia tienen el tupe de dirimir si un delantero es bueno o malo.

1234
    • Me gusta
    Me gusta

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Lo peor es que nadie le recriminó nada a Mouche sobre este partido, es mas todos dijeron que jugó bien. Pero ustedes también quieren que diga que es lo mejor que le paso a Boca cuando este tipo no le ata los cordones ni al melliso, ni al chelo ni a palacio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

la verdad que no entiendo. el forro juega 700 partidos a un nivel pesimo, lo critican, lo putean, lo defenestran. ahora que juega un partido no tan mal es un idolo y todos le tenemos que pedir disculpas?

no sean pelotudos, sigue siendo el mismo asco que siempre, y asi como vos crees que varios deberian perdirle disculpas, en el proximo partido voy a pedir que vos lo putees como corresponde.
    Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Lo peor es que nadie le recriminó nada a Mouche sobre este partido, es mas todos dijeron que jugó bien. Pero ustedes también quieren que diga que es lo mejor que le paso a Boca cuando este tipo no le ata los cordones ni al melliso, ni al chelo ni a palacio.
    Pablito se pone los botines y se los ata el utilero...
    Estos pocos fanboys están saltando porque por un par de partidos Pablito se las sacó a ellos del fondo, para ponersela a otros

Por cierto, parece que lo hace concentrar al ídolo boquense. Espero que no lo haga jugar porque el tipo viene jugando todos los partidos, y si va a estar si o sí el miércoles mejor que esté fresco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de LukeJS
    Registración
    Jun 2011

Muy bien Mouche. me gustó bastante anoche, al igual que lo que piensan mucho. La única que se le podría "recriminar" es la de Erviti al medio, pero esa jugada tambien la podria haber terminado en gol y nadie se quejaba. No le recrimino nada del partido de anoche. Aprobado. Ojalá haga muchos más partidos como ese y juegue bien, y si mete mas goles, todavia mejor.

La figura? Román..
    • Me gusta
    Me gusta

11. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Lo uncio que le reprocho a Mouche de anoche es el festejo del gol, tirando, besitos a la tribuna jaja.

Que aparato.

PD: Ah, si, jugo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

12. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Que risa loco. Disculpa de que? Contame, por que le tendria que pedir perdon? El que tendria que salir a pedir perdon es Mouche, si de cada 10 partidos juega 7 como el orto.

Ahora que dejo de ser el peor jugador del plantel y paso a ser mas o menos decente, hay que pedirle perdon? perdon por que? las puteadas estuvieron todas merecidas, y no veo por que habria que halagarlo porque JUSTO AHORA se le ocurrio hacer lo que tendria que haber estado haciendo desde que es titular.

Mas arriba te dieron el ejemplo del mecanico, si de 10 autos arreglas 8 mal esta bien que te puteen. Ahora, si despues de unos años te hace click la cabeza y empezas a arreglar de 10 autos, solamente 2 mal, no hay razon para que los clientes a los que no les arreglaste una mierda te pidan disculpas. Si pasas de ser horrendo a ser lo que todos esperaban de antemano de vos, no es ningun merito, no es nada, seguis siendo una mierda.

Y a Mouche esta rachita se le va a ir, como se le fue cada vez que tuvo un par de partidos buenos desde que juega en Boca. Me encanta que le este yendo bien y que le rinda al equipo, pero seamos serios muchachos, lo mejor que puede salir de esto es que lo compren de otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

Este semestre está jugando bien Mouche, no hay vuelta que darle.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    un partido?

jugue 9 años al futbol, salamin. segun tu criterio, ahora si tengo autoridad para discutir sobre futbol?

de lo contrario, me vas a tener que enseñar de que manera llego a ser un capofobal como vos.

hablando del partido, lo unico que hizo bien fue el gol y algun que otro centro. se canso de desperdiciar paredes y dar pases imposibles de dominar o resolver.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

No se me viene a la mente alguna cagada grave de Mouche ayer, la única que se le puede discutir es en el pase atrás a Erviti que era gol, pero si definia al segundo palo iba a ser un golazo también así que esa pasa, después en el gol definió perfecto y tiro unos centros con comba bárbaros también. Tuvo un gran partido... Todo lo contrario al partido contra U Española.
    Ojalá mantenga este nivel porque rinde mucho así, igual me gusta mucho más entrando en los 2dos tiempos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759429
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder