[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    jajaja patetico el programa la hora de boca, en un videograph estatico se ve que dice "Seguimos punteros....no se que festejan?"

1) Un superclasico es ajeno a posiciones de tabla, siempre.

2) La frase esta redactada como el orto.

Roberto Leto tiene menos idea, no sabia que hacer en el medio de el gordo y el otro chabon que lo crucificaba a Lavolpe.

Mas patetico es esto.

El mas patético, porque no ganaron nada todavía, con ganar un partido no son campeones!! y por perder un partido BOCA tampoco perdio nada, que fiesta se acabo?

me parece a mi o ese afiche lo tenían para la final de la recopa por si la perdiamos?

que triste son por dios. No sera que la "fiestita" de ganar solo un partido la esta viviendo otro? BOCA vive una fiesta, en 1 año 5 campeonatos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    http://www.cariverplate.com.ar/

AJAJajajajAJa dandole ENTER varias veces te aparece una cargada distinta, muy ingenioso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    lo peor del equipo de hoy fue datolo, neri cardozo, gago y ledesma, todo el mediocampo fue un asco, hay que recuperar ya mismo a battaglia y ver que hacemos con datolo y neri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Sale spammeada

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    concuerdo con lo de Datolo y Neri. Se sintio el seba, ledesma no esta a la altura ( es un suplente) . Neri y Datolo tienen frio. Marino ya puede volver pero Franzoia es un picante. Entro y se re animo , el cara de pipa la tiene clara. Franzoia Pantriste :P...
    Para mi lo peor fue la defensa y el medio campo tambien pero peor me parecio la defensa. por que calvo jugo de 8 o algo raro... una linea de 3 que no logro entender... Subia Morel y veia a GAGO marcando a Higuain de 3, esas cosas me molestan. Arruinan a los jugadores. Si sabes administracion, todo funciona mejor cuando cada parte se especializa en una cosa :P
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    El cata tiene un HUEVO una categoria y una capacidad Increible. Lo re Banco y es un capo!!! Hoy la verdad lo empece a QUERER mas por ver como se mato... en una defensa que NO DABAN GANAS DE NADA.
    Y A La volpe no le digo nada porque me da bronca algunas cosas , pero yo se menos de futbol que el seguro. El quiere que Boca Ataque , salga jugando siempre no la pierda y meta 100 goles. Es imposible, pero bue, es un so&#241;ador :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 09-10-06 el 01:53 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    esta bien que gago marque atras, tiene que hacer los relevos,
    che pero cuando mierda vuelve battaglia? siempre dicen: el partido que viene vuelve, y no vuelve, y depues dicen lo mismo y de nuevo, igual que el campeonato pasado :S

que bien que le pega morel a la pelota, cuando fue ese tiro libre del travvesa&#241;o taba diciendo: que le pegue morel, cuando vi que le iba a pegar tenia fe en que era gol y peg&#243; zafaron de orto
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    esta bien que gago marque atras, tiene que hacer los relevos,
    che pero cuando mierda vuelve battaglia? siempre dicen: el partido que viene vuelve, y no vuelve, y depues dicen lo mismo y de nuevo, igual que el campeonato pasado :S

que bien que le pega morel a la pelota, cuando fue ese tiro libre del travvesa&#241;o taba diciendo: que le pegue morel, cuando vi que le iba a pegar tenia fe en que era gol y peg&#243; zafaron de orto
    si, la verdad que Carrizo dibujado en River. Te diria que Belluschi fue mas importante que el en el arco :P :P :P :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Para todos los giles que agitaron durante la semana

JAJAJJJJJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJajajjajajaJAAJAJAJAJAJJAJAJJjajajajajajajj

......Son la mita mas uno, son de bolivia y paraguay.......
    Yo a veces me pregunto che negro sucio si te ba&#241;as??.......

Vamos a poner un poco de color en este topic.

Con ustedes el PIPITA.

El TECLAAAAAAAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Pd: En la semana no apareci porq estuve baneado.

Saludos Bosti
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 09-10-06 el 04:32 AM
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Que Grande el KAISER y su agite..

Vaselina ROJAS

JAJAJAJAJAJAJAJJA

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 09-10-06 el 04:31 AM
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Avatar de SNEAKFLY
    Registración
    Oct 2005
    jajajaja los preferidos de la volpe!!
    jaja
    que asco que dieron los bosteros no??
    jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II x 3 425 sobre una Gigabyte M52L-S3P + Super Talent DDR2-800 2 X 2GB + Sapphire HD 5770 1GB GDDR5 + PowerCooler Ps-500ss
    -- NOKIA N8 + 16 GB --
    Paula, hace mas de cuatro años que me hacés feliz! Te amo hija!

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Ni idea quien relata el partido en ese torrent no?

Es de Fox Sports.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

12. ier
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Para todos los giles que agitaron durante la semana

JAJAJJJJJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJajajjajajaJAAJAJAJAJAJJAJAJJjajajajajajajj

......Son la mita mas uno, son de bolivia y paraguay.......
    Yo a veces me pregunto che negro sucio si te ba&#241;as??.......

Vamos a poner un poco de color en este topic.

Con ustedes el PIPITA.

El TECLAAAAAAAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Pd: En la semana no apareci porq estuve baneado.

Saludos Bosti

no tengo ganas de dedicarte mas post , por lo tamto hago copy paste ,,, te va cheee

el mas grande de argentina ,,, ajajaja,,,pone fotitos , deci estupideces y demas . es lo unico que podes hacer .festejan un partido como si fuera el campeonato (apertura )claro porque es lo unico que pueden llegar a ganar (se entiende cabotaje, entre casa , mmm a fuera no te juna nadie).
    fijate quien quedo en el 2005 como mejor equipo del mundo. bueno ahora hace un ejercicio , si te da la neurona .pero cuidado , tenes que tener paciencia(digo para leer esa lista donde boca esta primero)porque hasta que llegues a la posicion de river vas a tener que pasar varias hojas , jajajaja el mas grande de argentina akakaka ,,,, ajajajajja,,,,tomatelas ,,,akakaakka

millonarios ,,,jajajajaj,,,, venden el nombre de su cancha para pagar la voleta del agua ajajaja, no tienen verguenza kakakakaka

ahora va en serio

te apuesto que si gana river (el campeonato , se entiende ,,no,, . no el proximo partido ),,,, vengo y pongo aca que fueron los mejores del campeonato .

VOS , tene huevos para hacer lo mismo ,,,,,,,,,admitir que boca fue el mejor, si sale boca campeon ,,,,o te salta la ficha,,,,gallina,,,,,

PD . que lindo post , te tomaste el trabajo ,,ehhh. te la tenias guardada . debe ser tremendo tener todo esas ganas tan tan guardaditas , ahi ahi en el corazoncito esperando un boca river para aunque sea una vez cada doce meses largar todo esa cosa amontonada , esa angustia ,,,,uuu debe ser fulero che te compadezco y me das lastima ,,,,,,,,sip pobreeeeeeeeeee mmm

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Anda a festejar en empates tristes, robados por Pe$$ota...

Anda a a llorar a tu thread bostero amargo, que te comiste 3 pepinos y anda a la iglesia agradecer de que no fueron 3 mas, porque estabas mas regalado que puta en celo.

vez te salta la ficha , sep estaba cantado . pero bue no se puede pedir peras a un quebracho

amargo nosotros kakakak , estamos lleno de alegrias papa , si no disfrazate de campeon (boca, ya se ,ya se , ta va a costar mucho ponerte la pilcha de campeon,,,hace el esfuerzo) pasa por la bombonera y conta las copas que tenemos,,, a y te doy changui,,,deja las de cabotaje y conta las buenas,sabes cuales son no , mmm bueno te aclaro son las de campeonatos internacionales,,, la tenes ,,,kakakak (a una duda sabes contar mas de diez ) digo porque son muchas mas y mira que contando con los dedos no te va a dar ehhh

PD . quedaron fuera de la historia del futbol mundial papa , para recuperarce y estar mas o menos a la par de boca tienen que ganar todo de aca a diez A&#241;os ,,tenes idea de lo que es (cuando digo todo no es el apertura y el cerradura , la copa mar del plata y giladas ,,,eh) bahh que van a tener idea ,, yo tambien hago cada pregunta aauauuuaauuuuuuaaaajajajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ier : 09-10-06 el 09:27 AM

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    se nota que la gashinita hizo muy bien la tarea. ahora sabe como gastarnos ... ganen el torneo ya que estamos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    River, tenes que esperar a jugar con boca para agotar la cancha.
    Hasta el proximo river boca no vas a agotar la cancha. A menos que salgas campeon.
    Acordate que boca le llena la cancha a todos, es asi.
    O vas a creer que en el proximo partido de local la vas a agotar?. Hmm......
    Ahora cuando nosotros no peleabamos campeonatos pero jugabamos contra ustedes y le ganabamos, eramos pateticos. Lo unico que festejabamos era un partido.
    Pregunta: Que son ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta

15. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    jajajajaj que lindo ver a ''su belluschi'' pegarles un paseo, cuando despues de que el prefirio ir a river, uds decian ese muerto mejor que no vino jajajaja

y las camisetas de boca que vi ayer antes del partido? donde estan hoy ?

a comerla bostis dan pena
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder