[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Raul Portal
    Registración
    Apr 2005
    Pero a la puta, flaco, leiste mi ultimo post?
    A y por lo menos logro que se unan las gallinas y los bosteros =)
    • Me gusta
    Me gusta

2. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Un buen 3 [Roberto Carlos] es bueno en Brasil, en Argentina, en Europa y en Sri Lanka, en cambio Morel Rodriguez es malo en Argentina, en Europa y hasta en Peru.
    Hace algo productivo para la comunidad como contar cuantas baldosas hay en una cuadra, cuando las tengas todas contaditas, volves y nos comentas tu experiencia, dale?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Raul Portal
    Que era lo de baiano? ,Refrescame la memoria.
    Jugador de seleccion y que aca jugó mal porque lo discriminaban...allá tambien? porque sigue jugando igual de horrible...

Y morel no puede ser el mejor 3 porque es un colador...todos los goles vienen por la izquierda...

saludos y dedicate al tenis
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    Y morel no puede ser el mejor 3 porque es un colador...todos los goles vienen por la izquierda...

saludos y dedicate al tenis

no more words.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

5. Avatar de Raul Portal
    Registración
    Apr 2005
    Flaco que un jugador sea jugador de seleccion no quiere decir que estee en la seleccion, un buen caso es veron, que es jugador de seleccion (un exelente suplentacho) pero no lo quiere ni su madre.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Y que cualidades tiene baiano para ser considerado de seleccion? porque no anduvo bien aca, y alla tampoco le esta yendo bien...y alla no lo discriminan...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Verón es un amargo, europeo y vendido. En el Mundial 2002 teníamos que meterle un gol a Suecia como sea, y había un corner a favor nuestro. El tipo fue caminando a tirarlo.
    En Boca no hizo mucho. Y sinceramente si Verón te parece un jugador de selección, ¿qué le queda a Battaglia?

Sobre Morel... de 3 es lo peor que puede haber en Boca, aunque de central juega bastante mejor. Sobre Baiano, hay que admitir que no lo dejaban subir por las bandas (fiel a su estilo). Cuando lo hizo, se vieron cosas interesantes (Por Ej. Boca 3 Sporting 0 -- Palermo x2 - Baiano) pero tampoco está para jugar en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    ja la verdad que da risa lo que dice Raul Portal, man si decis que Morel y Baiano son jugadores de seleccion creo que d efutbnol sabes lo mismo que Aguilar de Energia Atomica =P. Decime que tiene de especial Baiano que puede jugar de seleccion esta bien es Brasilero y se destaca por subir y meter goles cauntos goles metio en 6 meses ??????? 2, 3 4 como mucho???? y lo pero esque aunque sea de subir nececita tener algo de Defensa si no que juege de delantero y lisot y era un burro defendiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Burro y caballo (por las patadas).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Raul Portal
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    Verón es un amargo, europeo y vendido. En el Mundial 2002 teníamos que meterle un gol a Suecia como sea, y había un corner a favor nuestro. El tipo fue caminando a tirarlo.
    En Boca no hizo mucho. Y sinceramente si Verón te parece un jugador de selección, ¿qué le queda a Battaglia?

Sobre Morel... de 3 es lo peor que puede haber en Boca, aunque de central juega bastante mejor. Sobre Baiano, hay que admitir que no lo dejaban subir por las bandas (fiel a su estilo). Cuando lo hizo, se vieron cosas interesantes (Por Ej. Boca 3 Sporting 0 -- Palermo x2 - Baiano) pero tampoco está para jugar en la selección.
    Pero anda, ahora veron tiene toda la culpa, que facil que un solo jugador cargue con toda la culpa no? y que queres que haga? gol olimpico?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Que sienta la camiseta, ignorante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    te fuiste al re carajo, como vas a comparar a "B"attaglia con Veron? sos un ignorante
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Caldera odia a los que juegan en Europa por eso dice tantas huevadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    (Coper gato)

Che, Gallardo, sacá tu fanatismo por riber te lo pide por favor... sé objetivo, chabón. Aparte leé las cosas que pusiste en el thread y entre Mao y su bandita (?) te las refutaron casi todas.
    Yo admito que Gallardo (el jugador) es una gata que araña pero es un tipo que juega bien al fútbol, puede mostrar cosas interesantes. No por ser de Boca tengo que decir que Mascherano es un perro y Serna es un capo. Aprendé a hablar sin la camiseta puesta.

Saludos, tomalo como una opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

15. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    te fuiste al re carajo, como vas a comparar a "B"attaglia con Veron? sos un ignorante
    es verdad como vas a comparar un jugador que deja las rodillas en la cancha, ganador de todo, con alguien que ni siquiera la pone por su seleccion...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4851251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar