[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

En ole dijeron que les dieron 1k el ultimo domingo, y salían 60p las generales.

Por que estan engañando si ya les dicen que pueden hacer y que no? Tienen una condicion limitada pero saben que algo es algo. Antes que nada prefieren eso y si a la larga en 1, 2, 3, 4,5 o 10 años van a ser socios plenos estan mas que contentos.
    Para mi vale mucho esto, porque les da la posibilidad de en un futuro ser socios a gente que tiene el aguante de esperar para eso. No el vivo que quiere ser socio de golpe en las buenas y despues cuando vienen las malas se borran.
    Yo festejo esto de los socios adherentes.
    O sea que todos los que quieren ser socios ahora se borraron en las malas? Desde cuando ser socio tiene que ser una condición para ir a la cancha, y menos en boca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Para adherentes dieron 1000 (por orden de llegada a Casa Amarilla) para el torneo local.

Para la copa no fijaron ningún límite que yo sepa.

El precio es de 60p.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje

O sea que todos los que quieren ser socios ahora se borraron en las malas? Desde cuando ser socio tiene que ser una condición para ir a la cancha, y menos en boca.
    No digo de ir a la cancha, hablo de los que se borran y dejan de serlo cuando la cosa no viene bien.
    Todos no, sino la gran mayoria, no quiero meter a todos en la misma bolsa. O te pensas que en las malas habia tanta gente desesperada por ser socio? Igual esto de tener cerrada la inscripcion nunca es algo feliz, pero realmente no queda opcion. Hay que decir la verdad, la cancha hoy en dia esta desbordada y en la mayoria de los partidos importantes es una pija ir porque estas hasta las pelotas. Si de a poco van dando lugares esta bueno que sea de esta forma, ya que es como una prueba que el hincha tiene para demostrar que quiere ser socio del club.
    Pero bueno seguramente no nos pongamos de acuerdo, pero lo que no podemos decir que es engañosa o lo que sea, porque desde el primer momento la gente sabe las pautas establecidas. Podes decir: "yo ni en pedo me anotaria para ser un falso socio" ,pero hay mucha gente que piensa diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

Queria hacerles un par de consultas a los que son socios.

Los Domingos cuando van a la cancha de local tienen que sacar entrada o entran directo? La entrada se saca en el momento o en otro momento? Cuanto tienen que pagar para ver a boca de local y por la copa? Le voy a agradecer al que se cope en responder.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

En el campeonato local entras directo con el carnet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Por la copa estaba 50 el adicional, ahora por ejemplo para el partido del Jueves tuve que pagar 60.

btw: Coincido en gran parte con lo que dice Phoenix.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

BOCA
    Socios de esta locura

La movida de “socio adherente” generó una revolución y el club está cerca de llegar a los 100.000, top de Argentina.

Se ríe Riquelme, disfruta Falcioni y en las oficinas también abundan las sonrisas. Boca está cerca de llegar a los 100.000 socios, una cifra inédita en su historia. La novedosa campaña de socio adherente rompió con todas las previsiones. Ya hay más de 19.500 inscriptos y el ritmo es avasallante.

El club tiene 76.000 socios plenos, compuestos por los activos, interior, exterior, damas, cadetes, menores, bebés y vitalicios. Por eso, se estima que a un ritmo de 200 o 300 socios nuevos por día en menos de un mes alcanzarían los 100.000. “Sería un orgullo y una felicidad”, aseguró Daniel Angelici, y explicó que “con su participación y el pago de su cuota el socio adherente le está haciendo al club una enorme colaboración. Ser socio adherente es mucho más que estar en una lista de espera, es pertenecer, participar de las actividades y recibir beneficios especiales. Por ejemplo, contra Vélez vendimos 1.000 populares y en Libertadores pueden comprar populares y plateas al precio de socio”. La movida conocida como “socio adherente” fue una promesa de campaña que se viene llevando a cabo con éxito en los primeros meses de gestión. En rigor, la desesperación de los hinchas por conseguir un lugar se nota tanto que algunos socios adherentes podrían pagar incluso más que un activo si concurren, por caso, a la popular en los dos partidos del torneo local del mes. Es decir: $50 por la cuota (la mitad de un activo) y $50 por cada popu, lo que daría un total de $150.

Sin embargo, el hincha ve en esta movida una posibilidad de regresar a la cancha después de tantos años, en los que la inscripción estuvo cerrada y no se vendían entradas a no socios. Así, el club demuestra otra vez su popularidad. Es el argentino top. En el mundo, lidera el Benfica, de Portugal, con 171.000 socios.

Los dirigentes saben de que hoy en día se necesitarían dos estadios para albergar a todos los socios. “Trabajamos fuertemente en el proyecto de la nueva cancha. Queremos brindarle más comodidad al socio que tiene su lugar, pero también debemos pensar en los miles que no lo tienen”, afirmó Angelici, el padre de la criatura.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/s...700729996.html

Es realmente meritorio esto, las gallinas tienen de todo en su club, hasta creo que tienen un cine y colegio; Boca que solo tiene la cancha y unas pequeñas instalaciones es el club con más socios del país. Después algunos tienen el tupé de decir que Boca no es la mitad más 1 jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Se, igual me parece mas meritorio la institucion que tiene River. Boca como no soy socio no estoy enterado, pero ademas de ir a la cancha, hay algo mas?
    • Me gusta
    Me gusta

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Te referís a actividades recreativas para toda la familia como esta?

http://canchallena.lanacion.com.ar/1...-el-monumental
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Se, igual me parece mas meritorio la institucion que tiene River. Boca como no soy socio no estoy enterado, pero ademas de ir a la cancha, hay algo mas?
    Sí, pileta, quinchos, poder usar el consultorio médico, entrar al museo, ir gratis a la bombonerita para ver los partidos de Basquet (Boca múltiple campeón y equipo reconocido, river ni tiene equipo en la liga nacional), gimnasio, gimnasia rítmica,artística y aeróbica para mujeres, judo,taekwondo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

contanos woody, donde exactamente esta el engaño?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Sí, pileta, quinchos, poder usar el consultorio médico, entrar al museo, ir gratis a la bombonerita para ver los partidos de Basquet (Boca múltiple campeón y equipo reconocido, river ni tiene equipo en la liga nacional), gimnasio, gimnasia rítmica,artística y aeróbica para mujeres, judo,taekwondo...
    Ah buenisimo entonces. Porque siempre lei que el club social de boca era malo y estaba como relegada esa zona, hasta hoy mismo lo sigo leyendo en otros foros, que dicen que ademas de la cancha mucho no hay.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

igual eso de socio adherente me parece bastante trucho, cuando te van a ar acceso a la cancha? por que la mayoria se adhire por eso, que reglamento hay o que prioridad hay para hacerlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El día que el pincha diga algo positivo de Boca creo que se cae el foro para nunca mas volver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    igual eso de socio adherente me parece bastante trucho, cuando te van a ar acceso a la cancha? por que la mayoria se adhire por eso, que reglamento hay o que prioridad hay para hacerlo?
    Siendo adherente tenes la oportunidad de comprar entradas
    Cada año, prometieron, pasan a activo a 2000 adherentes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder