[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    yo les dejo otro :

Algun dia va a entrar..
    el gran Guille..
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jajaja tuviste suerte de que no entró, sino te la ponia
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    yo les dejo otro :

Algun dia va a entrar..
    el gran Guille..
    Triste, fijate si tu idolo ya encontro lugar en AA o algun lugar asi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juanchi780
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Se habr&#225;n ido al igual que medio monumental hace un par de a&#241;os nada mas, y despu&#233;s fueron a matar al chileno cuando daba la conferencia de prensa te acordas?

Generalizo al igual que los dem&#225;s.

Triste, porque sabes que no nos alcanzan mas en copas internacionales entonces ya ni las jugas, imagino que tampoco van a jugar la Libertadores no? de todos modos es perdida de tiempo.

Q
    Y ustedes no nos alcanzan mas en campeonatos locales salame, festeja la Libertadores y la intercontinental todo lo q quieras, pero las copitas amargas de 2 partidos y sos campeon son de pecho frio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por juanchi1982
    Y ustedes no nos alcanzan mas en campeonatos locales salame, festeja la Libertadores y la intercontinental todo lo q quieras, pero las copitas amargas de 2 partidos y sos campeon son de pecho frio.

ven!!!! jaja listo ya se sacaron al careta, la Libertadores también es de leche

PATETICO.

No la jueguen mas, dejenle lugar a equipos que la quieran ganar y les den importancia, basta de hacer quedar mal al país man.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    LA derrota duele un poco nomas, pero no es escusa para hecharse atras y tirar todo a la mierda, son los altibajos de la vida.
    Si no es hoy, sera ma&#241;ana.

Lindo partido, el gol de Palacio estuvo sacadisimo, y lastima que no entro Guille, creo que todos lo querian ver jugar
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    si ya esta, perdimos es un bajon pero hay que olvidarnos y volver a ganar como siempre asi ganamos el campeonato
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    si ya esta, perdimos es un bajon pero hay que olvidarnos y volver a ganar como siempre asi ganamos el campeonato
    Exacto, espero se ponga las pilas el DT y vuelvan los lesionados, Battaglia jugo en la reserva hoy?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Che hacia cuanto tiempo que no aparecian afiches de river gastando a boca?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Triste, fijate si tu idolo ya encontro lugar en AA o algun lugar asi.

Q
    que lindo reirse de la enfermedad de alguien, me gustaria ver que decias vos si algun hincha de river ponia hoy una bandera saludando al bebe muerto de Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

11. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    la verdad que muchas ganas de postear no tengo.
    Fui a la cancha, para colmo del lado de riverga y me tuve que clavar 30 minutos esperando para salir con la amargura adentro pero bueno, se gana y se pierde.
    Es un partido m&#225;s

Respecto a Boca, la verdad que estamos arriesgando mucho, no quiero putear a La Volpe, pero estos cambios de sistemas t&#225;cticos no los tiene que hacer ahora, los deberia hacer en la pretemporada. Con raz&#243;n los jugadores se quejan y no estan conformes, el mismo t&#233;cnico salio a decir "les cuesta entender mi sistema de juego".
    Es cierto que atacamos mucho, pero nos cuesta tener la pelota en el medio y atr&#225;s nos viven comiendo la espalda.
    Ya nos paso con Chicago y con Velez.
    No s&#233; a donde va a parar esto, pero el mismo dijo "Boca se le puede poner el piloto autom&#225;tico y dejarlo andar" , bueno que vuelva al sistema del coco al menos hasta fin de a&#241;o y despu&#233;s haga sus pruebas
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    que lindo reirse de la enfermedad de alguien, me gustaria ver que decias vos si algun hincha de river ponia hoy una bandera saludando al bebe muerto de Palermo.
    jaja fue joda man, anda a el thread de river y busca mi post de el día Martes, fijate que fui el primero en dar mi apoyo al Burrito, que sacándole la remera de river fue un ídolo con la selección para mi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Yo lo que nunca voy a entender es porque cuando las cosas funcionan las cambian. El coco a quien nadie le ponia una ficha hizo cosas inexplicables, estaba en la cresta de la ola y decidio dejar a uno de los mejores clubes de Argentina por la Seleccion que hoy por hoy es una pelota de fuego que nadie quiere agarrar. No entiendo esas decisiones, lo mismo que Bianchi, despues terminan en cualquier club haciendo cualquiera. Pero es increible como desaprovechan la oportunidad de ser algo mas que simples tecnicos ganadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    no se trata de eso, si lavolpe no jeuga con su estilo para que es el tecnico? es imposible ser tecnico hacneido el trabajo de otro, aca el unico problema es que el pelotudo de grondona nos sac&#243; el tecnico ahora en vez de esperar hasta fin de a&#241;o
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005
    para que queremos copas argentinas si ya tenemos muchas nosotros vamos por las grandes river va por las chiquitas con eso se conforma
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759429
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder