[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Yo pondria a suplentes, digo, es momento de jugarsela por una competicion. Ademas el boca "suplente" no es sinonimo de derrota.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

En el cuadro que mostraron en 90 minutos de fruta sale como que Boca se cruzaría en semis con Corinthians/Vasco. Pero en realidad chocamos con la U/Libertad.

Obvio que si pasa Velez jugamos contra ellos en semis.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Me la jugaría para el partido de la copa y pongo Blandi - Mouche arriba. Así que los guardaría para el partido contra Velez.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Yo pondria a suplentes, digo, es momento de jugarsela por una competicion. Ademas el boca "suplente" no es sinonimo de derrota.

Yo pienso que es todo lo contrario. Creo que es hora de dejar de maricionear y de apuntar como debe a las dos competiciones.

Bianchi nunca lo hizo y no porque le faltaba equipo. Creo que Boca ya demostró que tiene equipo para las dos.

El Boca suplente no sabe como jugar, es muy desordenado. Por lo menos, que jueguen algunos titulares para ordenar el equipo.

Si juega Riquelme taría bueno, pero si se lesiona es para pegarse un tiro en los huevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Entonces haceme un mix, minimo. Que se yo, para mi es muy arriesgado, ojala que salga todo bien.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Miño puede jugar en la zona de Erviti, que tambien viene complicado. Asì que aguardá para esperar que se lesione Clemente.

Igual, el peor sigue siendo Sosa.
    Comparto lo de Sosa, y la dirigencia no le quiere largar los sopes a Roncaglia. De seguir así, hay que traer a alguien porque estamos huérfanos de lateral derecho.

Yo pondría un mix ahora, con Orión, Sosa, Schiavi, Caruzzo, Clemente/Miño; Chavez, Benavidez, Pol Fernandez/Miño; Román; Blandi, Araujo/Gaono/Mouche.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Yo protegeria por lo menos si o si a Román, Erviti, Schiavi y Cvitanich

Formaría con: Sosa; Sosa, Sauro, Caruzzo, Roncaglia; Rivero o Fernandez, Benavidez, Miño; Chavez; Blandi, Araujo

Si jugamos con los titulares el domingo y perdemos y se lesiona Román nos quedamos sin el pan y sin la torta
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Román quiere jugar, así que si juega o no, no depende de falcioni sino del mismo Román. Roncaglia está entre algodones, lo cuidaría, y Rivero seguro es titular el jueves, aunque pensándolo un poco no le vendría mal jugar para agarrar juego... está irreconocible el hdp...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Falcioni deberia poner seguro a Blandi, Chavez y Sanchez Miño por quienes mas convenga, esos cambios no le bajarian el nivel al equipo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por T3bi Ver Mensaje

Si jugamos con los titulares el domingo y perdemos y se lesiona Román nos quedamos sin el pan y sin la torta

Tampoco te asegura que si no ponés a los titulares, tengamos más chances en la copa. No hay que olvidarse la del Once Caldas, que Boca pudo haber salido campeón en ambas y.......... ya sabemos el resto. Boca iba 1º en el campeonato, pero Bianchi pone suplentes en un partido decisivo contra Lanus y se lo dan vuelta de un 2-0.

El problema es que sin Riquelme, Boca no juega a nada. Son 10 tipos corriendo atrás de la pelota, pegándole desde cualquier parte a cualquier parte.

Boca necesita esa pausa y pensamiento y no hay enganche, armador o como sea que cumpla esa función aparte de Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Paredes para la última media hora en lugar de Román. Tampoco nos pongamos locos, juegan el jueves, tienen 1 día más de recuperación, 3 días completos. Salvo que se lesionen de gravedad, no es para taaaaantooo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por titi fernandez twitter
    Esperando la recuperación de Clemente, Roncaglia y Erviti, Falcioni tiene la idea de jugar con los titulares el domingo c Velez. Caruzzo sigue por Insaurralde (suspendido) y si no llegan Roncaglia,Clemente y Erviti, jugarían,S Miño,F Sosa y Paul Fernàndez contra Velez
    No me gusta nada que Falcioni quiera jugar con TODOS los titulares, si es que piensa hacerlo... Pero bue, el es el técnico, sabrá por qué lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Hay que jugarsela total con la cantidad de lesionados que tenemos, otra no nos queda.

Para mí que pueden jugar pero yo los sacaria un poco antes, no los haria jugar 90 minutos completos ni en pedo (aun si el partido sigue abierto).. en especial Roman, Erviti y Cvitanich.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 11-05-12 el 03:47 PM

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Tampoco te asegura que si no ponés a los titulares, tengamos más chances en la copa. No hay que olvidarse la del Once Caldas, que Boca pudo haber salido campeón en ambas y.......... ya sabemos el resto. Boca iba 1º en el campeonato, pero Bianchi pone suplentes en un partido decisivo contra Lanus y se lo dan vuelta de un 2-0.

El problema es que sin Riquelme, Boca no juega a nada. Son 10 tipos corriendo atrás de la pelota, pegándole desde cualquier parte a cualquier parte.

Boca necesita esa pausa y pensamiento y no hay enganche, armador o como sea que cumpla esa función aparte de Riquelme.
    Sin embargo sin Román en cancha venimos ganando todos los partidos.

ESTE es el momento que todos sabíamos que iba a llegar (quizas no pensabamos tener tantos lesionados) y que ellos esperan porque quieren jugar, no conocí 1 solo jugador de futbol que no quiera jugar, aún infiltrado.. todos quieren jugar no importa si hay chances de romperse.. es el tecnico y el PF quien decide quien esta y quien no, yo confio plenamente en que no van a poner al pedo o por capricho un jugador para que despues se rompa.

Pero creo que estos jugadores, ahora en este sprint final, van a rendir, en ambas competencias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de LukeJS
    Registración
    Jun 2011

No sé si habrán puesto la imagen esta antes, pero si fue asi, perdon, no la vi.

Sería la posible equipación para la próxima temporada. Seguramente sea fake (me gustaría que sea bien real ). A esta camiseta la vi y quede fascinado, realmente me parece hermosa y saldria una compra SEGURA, cueste lo que cueste.

La parte de atras es bien similar a la casaca del Barsa, cosa que me gusta tambien. La franja de adelante podria ser un poco mas ancha que en la imagen, pero de todas maneras ME ENCANTÓ
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder